[PS2] Fifa steet 1[PAL][ESP][MG]

[PS2] Fifa steet 1[PAL][ESP][MG]

FIFA, también conocida como FIFA Soccer en algunos países, es una saga de videojuegos publicada por Electronic Arts bajo el sello EA Sports.

Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, desde la Premier League y la Football League, Serie A italiana y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

[PS2]Fifa Street 1 [PAL][Esp][MG]
Género: Deporte Futbol.
Idioma: Español
Tamaño de la Iso: 6 partes de 200 MB y una de 185 MB
Region / Formato: PAL

Enlaces De Descarga

No Tiene

[PS2] Fifa steet 1[PAL][ESP][MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4561 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [PS2] Fifa steet 1[PAL][ESP][MG]
Compartido y +10.
@mrblack Gracias por pasar, compartir, comentar y por los puntos    
hola gracias por el aporte, la tercera parte esta caida... saludos amigos
@mipony no esta caida lo que pasa es que aveces el navegador/gestor no la detecta debido a que MG esta en face Beta.... solo debes intentar hasta que lo agarre, saludos
este juego sirve para el emulador de ps2? si, si como hago para jugarlo espero respondas gracias
@Deadmau5oO si funciona, en internet hay muchos tutoriales para configurar el emulador pcsx2
hola lo descargue pero la verdad no se como se graba.... no esta en iso... yo grabo siempre pero en iso con alcohol 120% nero o img, como lo grabo a este???? saludos!!!
@chinoar ultra iso con ese saludos amigo paso a saludarte
@SALAGUIN7K  gracias amigo tanto tiempo!!! nunca lo use a ultra iso ahora pruebo!!!! saludos!!!
@SALAGUIN7K arme el iso amigo pero no funciona sera el juego o habre hecho algo mal??? hice esto que dice este tuto
https://www.youtube.com/watch?v=jhfXnSrdIdc
@chinoar Abre el archivo descargado con ultraiso, despu?
@jkevinj mira... hice eso con ultra iso y no me funciono en el emulador ni en la play al grabarlo, despues de buscar un rato consegui otro que estaba ya en iso y en emulador andaba pero yo lo necesitaba grabar y grabe 5 veces en distintos grabadores (nero, img, alcohol120%) y ninguno me funciono, asi que desisti!!!! y los borre a los dos!!! jeje no se que puede haber pasado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!