NFS-Underground 1 y 2, xbox360, rgh/jtag, mega

NFS-Underground 1 y 2, xbox360, rgh/jtag, mega

genero: carreras/conduccion
tamaño: 4.5 aprox
idioma: español e ingles
formato: iso extract
sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh

estos juegos solo funcionan con consolas xbox360 con exploit rgh o jtag.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click

como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA

NFS-Underground 1 y 2, xbox360, rgh/jtag, mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5185 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios NFS-Underground 1 y 2, xbox360, rgh/jtag, mega
tremendos aportes fertinga muchas gracias
Cita ocelot2.0: Mostrar
me alegro que te guste, saludos compa?
muchisimas gracias :-) !!!
Gran aporte, se agradece...descargando
:???:por siaca no tendrias el mortal kombat shaolin monkey
Cita topoyiyo: Mostrar
no funciona en rgh, un bajon  
no entiendo tu comentario  
fatality eso no funciona con rght ese mortal  ahora me entendio
jajaja
jajajaja ahora si te entendi, es una pena que no funcionen en RGH MK shaoling monks
men no tienen el mw el clasico para subirlo en mega????en torrent esta muy lento
Cita darukard: Mostrar
https://mega.co.nz/#!gU1QSLJS!bXplTCZ6CS1Kn5xHWyoYuwsB_LMhPj0bYxWjGAKg9G0
Cita FERTINGA: Mostrar
uy gracias lo de putlocker estan en linea
hey men ya baje el mw y funciono y quiero saber algo yo vi que los juegos se pueden poner en cualquier carpeta y ejecutar el xex del juego con freestyle y quiero saber si lo puedo poner en un disco duro particionado en fat32 colocar los ahi para masespacio ya que la memoria que tengo e de 16 quiero saber si lo copio asi el juego podra ejecutarse???
efectivamente podes meter los juegos en un disco duro externo usb de mayor capacidad siempre y cuando este en fat32 el freestyle soporta hasta discos de 3tb   ya en el freestyle con el gestor de archivos o file manager podes cargar cualquier juego entrando dentro de la carpeta de dicho juego y buscando el archivo defalut.exe que es que te hace arrancar el juego.

pd: los juegos de xbla tambien los podes hacer correr de la misma forma, solo que no tienen ningun archivo default.xex, seleccionando el unico archivo que hay en dicha carpeta alcanza para que te funcione.

me sirve jeje le dare 100gb parsa probar
jeje con 100gb vas a meter bastantes juegos  

jeje esa es la idea tengo 1tr de disco externo y me queda 200gb libre oye y de casualidad no tienes el halo 3 o el reach???
hey men ya lo particione pero no lo detecta porque sera??
esa particion la formateaste a fat32? no entiendo por que no lo detecta desde file manager o el gestor de archivos (segun en que idioma tengas el freestyle) te deberian aparecer, recorda que en la raiz de la particion tenes que crear una carpeta con el nombre por ej: GAMES, JUEGOS XBOX360, X360,  o ponele el nombre que quieras pero los juegos deben esta dentro de alguna carpeta especifica te dejo una captura de como tengo mi disco externo.

ese es solo un ejemplo, tambien podes meter absolutamente todo dentro de una sola carpeta, en el caso solo lo hice asi para un mejor orden.
y pille que tus isos extraibles se pueden convertir en iso ya que tu dices que no se puede hice la prueba con el halo 2 pero me pide el disco   esta es la pagina http://www.elotrolado.net/wiki/Primeros_pasos_con_una_consola_exploitable el programa es crear iso y si funciona con tus formatos
link fuera jusgto que lo queria bajar otraves
lamentablemente me suspendieron mi cuenta de mega lo cual perdi todos mis resplados
vere si en algun momento resubo todo nuevamente hasta nuevo aviso.
si al fin le puse rgh y me compre un disco de 250gb con juegos y corre sin problemas los de xbox clasico y queria bajarlo otraves jeje yo por eso aun no confio en mega yo subo por ubuntu one que es una nube que deja subir 5gb por cuenta ahi por mas monopolio que alla nunca los borran xdd
rayos, toda mi vida buscando esto y ya no sirven los links, cres que los puedas subir? o solo el underground 1?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!