Noticias Gamers 25-04-2013

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  • Publicado hace más de 3 años
Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP"Necesitas algo fresco desde la perspectiva de los contenidos para mostrar de qué es capaz la máquina".









Yannis Mallat, jefe ejecutivo de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la próxima generación, y se ha unido a la percepción general de que el salto entre ciclos facilita el debut de nuevas IPs.

"Ha sido un buen momento para sacar adelante una nueva IP como Watch Dogs, porque a veces puedes hacer un juego que no podías llevar a cabo en sistemas anteriores en términos de capacidades", comentó Mallat. "Y también te beneficias de un buen ritmo en términos de cobertura, marketing y todo lo demás si lo pones a la venta en el momento del lanzamiento.

"Necesitas algo fresco desde la perspectiva de los contenidos para mostrar de qué es capaz la máquina", aseguró. "Ese era el caso de Assassin's Creed, aunque lo lanzamos en el segundo año. Recuerdo que lo mostramos pronto, en el GDC 2005. Mostrábamos ahí con Jade Raymond y Patrice Desillets de lo que sería capaz el sistema en términos de libertad y escalada. Cunaod lo enseñamos la gente comprendió de golpe lo que la next-gen significaba de veras".


Relic: "Hay muchas posibilidades de ver un nuevo Warhammer: Dawn of War"Los derechos sobre la licencia están en manos de Games Workshop.








Ya en las filas de Sega, tras la desaparición de THQ, el equipo responsable de Company of Heroes se ha mostrado muy confiado en que en un futuro próximo puedan desarrollar un nuevo juego de estrategia en tiempo real de la serie Warhammer: Dawn of War.

Así lo ha declarado uno de los directores creativos de Relic Entertainment, Quinn Duffy, que ha asegurado en Eurogamer que "existen muchas posibilidades de que podamos trabajar juntos en un nuevo Dawn of War."

Conviene recordar que esta licencia está en manos de Games Workshop y no en las de Relic Entertainment o Sega, por lo que esta decisión no depende enteramente de ellos. Aun así, Quinn Duffy se ha mostrado muy confiado ante esta posibilidad dada "las buenas relaciones" que mantienen con los propietarios de la marca Warhammer.

Entre el día 29 y el 30 de abril podría presentarse el tercer tráiler de Grand Theft Auto VAlgunas pistas dejadas por el nuevo salvapantallas publicado por Rockstar parecen apuntar a ello.









El silencio tan respetuoso que guarda Rockstar con todo lo que tiene que ver con el lanzamiento de nuevos tráilers o imágenes de Grand Theft Auto V obliga a la comunidad a llevar a cabo verdaderas investigaciones en lo tocante a cuándo se harán públicas informaciones sobre el esperadísimo sandbox.

Ahora los aficionados reunidos en los foros oficiales del juego están especulando con la posibilidad de que el cierre por expiración del salvapantallas recientemente lanzado por el propio estudio sea la marca para una nueva información sobre el programa: su tercer tráiler.

World of Warcraft permite ya testear su macro-parche 5.3Blizzard ha hecho pública una lista preliminar de características de la actualización.









La conocida compañía Blizzard ha anunciado las notas del parche 5.3 para World of Warcraft, el exitoso MMO que cuenta con 9,6 millones de usuarios de acuerdo con Activision.

Los detalles puedes conocerlos siguiendo este enlace, aunque la propia Blizzard ya ha anunciado que no son definitivos y todavía no ha cerrado la fecha oficial para la puesta en marcha de la actualización. Los usuarios que deseen probar sus mejoras ya pueden participar de ellas en los Public Test Realms creados a dicho efecto.

Bulletstorm 2 iba a ser "mucho más loco" que el titulo originalUno de sus responsables asegura que tenían grandes ideas para este proyecto.









El fundador de People Can Fly, Adrian Chmielarz, fuera de la compañía responsable de Painkiller desde hace un tiempo, ha reconocido que su equipo tenía grandes ideas para el cancelado Bulletstorm 2, que vio aplazado su desarrollo en detrimento del recientemente estrenado Gears of Wars: Judgment.

Así pues, en declaraciones al portal británico Eurogamer, Chmielarz ha dicho que este Bulletstorm 2 iba a "ser mucho más loco que el original." Y aunque reconoce que el proyecto se encontraba en sus primeras etapas de producción, "podría haber sido un juego sorprendente."

Preguntado acerca del escaso éxito comercial de Bulletstorm, el creativo ha indicado que gran parte de la culpa se debió a su campaña de marketing, erróneamente enfocada como un título de acción demasiado cómico. "Cuando me mostraron algunos de los materiales publicitarios me reí y me gustaron, así que dije ?Ok, es divertido, hagámoslo?; y ese fue el error", reconoce. Por eso, el tráiler de lanzamiento del juego mostraba un "tono más serio."

Jade Raymond cree que la complejidad jugable de Splinter Cell ha frenado su popularidad"La saga se ha mantenido como la aproximación más pura a la experiencia de infiltración."









La productora del prometedor Splinter Cell: BlacklistJade Raymond, considera que el grado de complejidad jugable que atesora esta serie de infiltración ha hecho que sea menos popular entre el gran público que otros títulos de corte similar.

"Una de las cosas que hacen que Splinter Cell se haya quedado atrás es que a pesar de todos los cambios que se han producido durante los últimos años, todavía es uno de los juegos más complejos y difíciles de jugar", ha declarado la productora de Ubisoft.

"Incluso aunque tenemos fans que quieren más de esta experiencia jugable, cuando pruebas cualquier otro juego con elementos de infiltración los errores se perdonan mucho más que en Splinter Cell", prosigue. "Supongo que Splinter Cell se ha mantenido como la aproximación más pura a la experiencia de infiltración."

En este sentido, Jade Raymond asegura que los juegos de Sam Fisher están diseñados para hacernos "pensar. Es sobre ser inteligente y tomarse un tiempo para planear cómo vas a hacer las cosas, comprender los elementos e incluso planear cómo usar tus gadgets. Así es como te emociona, pero es una forma de jugar muy diferente a la de la mayoría de juegos del mercado", concluye.

Splinter Cell: Blacklist, el último título basado en esta serie, se estrenará en el mercado el próximo 22 de agosto.

Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicioTambién esperan recibir más aventuras de acción en la Colección de Juegos Instantánea.








Sony ha hecho públicos los resultados de una encuesta realizada en febrero en la que se preguntaba, entre otras cosas, cuál era el tipo de juegos más deseado por los suscriptores del servicio PlayStation Plus. ¿La respuesta? Una gran mayoría se ha decantado por los RPG, seguidos muy de cerca por las aventuras de acción.

Con esta encuesta, en la que han participado cerca de 73.000 personas en Europa, Sony espera satisfacer de mejor forma las demandas de sus jugadores en lo que respecta al servicio Colección de Juegos Instantánea, gracias a la cual cada mes se pueden descargar gratuitamente algunos de los grandes lanzamientos de PlayStation 3 y PS Vita.

Tras los juegos de rol y las aventuras de acción, los jugadores han votado los juegos de disparos como el tercer género más popular, seguido por los plataformas. Dicho esto, desde Sony han destacado que esta encuesta tampoco marcará en exceso el calendario de lanzamientos en este servicio.

?No quiero que nadie se alarme ni piense que estos resultados van a hacer que centremos nuestros esfuerzos únicamente en este tipo de juegos. PlayStation Plus es un servicio para todos y continuaremos esforzándonos para ofrecer una variedad de contenidos que se adapten a los gustos de todo el mundo?, ha declarado uno de los directivos de la compañía, Chris Howe.

Nordic Games buscará "el mejor equipo" para hacer Darksiders IIIUn desarrollador europeo de primer nivel se encargaría de seguir con la franquicia Red Faction.









La editora Nordic Games se hizo con la mayoría de las licencias restantes de la extinta THQ, entre las que se encuentran Darksiders y Red Faction. De estas mismas licencias ha hablado el consejero delegado de Nordic Games, Lars Wingefors, que adelanta que están dispuestos a lanzar un Darksiders III, pero que antes deben encontrar al equipo adecuado que se haga cargo del proyecto, insinuando que su primera opción es Crytek USA.

"Necesitamos encontrar el mejor equipo creativo para tratar una secuela. Valoramos varias opciones para ello. En las últimas 24 horas nos hemos acercado a gente que parece conocer bien el producto. En todo caso, no sé si estas reuniones nos llevarán a algo", declara al medio británico Eurogamer.

Su primera apuesta es Crytek USA, equipo recientemente creado por ex integrantes de Vigil Games, creadores originales de Darksiders. "Sin decir que hayamos contactado con Crytek USA, me gustaría hacer algo con ellos si podemos encontrar la forma adecuada. Si ellos demuestran que pueden hacer una secuela a la altura, ¿por qué no podríamos hablarlo?. Tengo un gran respeto por estos chicos. Han hecho grandes juegos. Pero estoy seguro de que tienen completa su agenda. Hacer juegos lleva su tiempo. Son los más adecuados en el mundo para hacer la secuela, pero si alguien más tiene una mejor puesta a punto debería dar un paso hacia adelante. Nos tomaremos un día, seguro que tendremos oportunidad de hablar".

También pretenden seguir con Red Faction, a pesar de las malas críticas de la última entrega: "La última entrega, yo no diría que fue un fracaso, pero fue un retroceso. Sí, fue una decepción y nos dimos cuenta de ello y eso está reflejado en el precio. Sin embargo, hay millones de personas a las que les gustó el primer juego. Es una buena idea, solo que deben hacerlo bien. Nos hemos puesto en contacto con otras tantas personas... pero es un desarrollador independiente europeo de primer nivel, que cuenta con recursos. No puedo decir más".

Recordemos que Nordic Games se hizo con Darksiders, Red Faction, Titan Quest, Supreme Commander y hasta con 150 licencias de la desaparecida THQ por sólo 4,9 millones de dólares.

Un nuevo teaser apunta al jueves para ver la nueva cara del shooter XCOMPodría cambiar de nombre y hasta de género.


Ante los insistentes rumores de cancelación y cambios de registros sobre el shooter de la serie XCOM, parece que la espera podría estar cercana a su fin.

Un nuevo teaser publicado en la red de nombre "¿Qué pasó en el 62?", nos cita el 26 de abril para algo relacionado con 2K Games. El vídeo en sí dice poco: un niño va en bicicleta y queda conmocionado al ver algo en Suburbia. En uno de los fotogramas puede verse la fecha indicada y 2K, en referencia a la editora norteamericana.

Todo parece indicar que tendremos un "nuevo anuncio" del antiguo shooter de XCOM que ahora ha sido renombrado a The Bureau, como apuntaron varios registros hace días atrás.

Dragon's Crown concreta su lanzamiento norteamericano el 6 de agostoNo contará con juego cruzado entre las versiones de PS3 y PSVita.









Atlus USA ha confirmado que el nuevo título de Vanillaware, Dragon's Crown, aparecerá en territorio norteamericano el próximo 6 de agosto.

Se trata de un nuevo título de acción de corte clásico ambientado en un mundo de fantasía, que ofrece más de 40 horas de juego, seis personajes seleccionables y hasta modo cooperativo.

El juego, que estará disponible tanto en PlayStation 3 como PSVita, no contará con juego cruzado entre versiones, aunque se nos permitirá transferir partidas salvadas de una versión otra.

Batman: Arkham Origins podría contar con multijugadorSería el primer título de la serie en tener dicha modalidad.









Warner Bros ha encargado el desarrollo de la tercera entrega de Batman: Arkham, y en esta ocasión sería el primer título de la serie en contar con modo multijugador.

Distintas fuentes han asegurado al portal norteamericano Kotaku, que Batman: Arkham Origins, una precuela de la serie, contaría con un modo multijugador. En el mismo los jugadores entrarían en la piel de los villanos, sea en la banda del Jóker o Bane, en su lucha contra Batman y Robin.

El título está siendo desarrollado por Warner Bros Montreal y no por Rocksteady, y su lanzamiento está confirmado el 25 de octubre en PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

Confirmada la lista inicial de juegos para el estreno de la Consola Virtual de Wii U en NorteaméricaLa componen 6 títulos de NES y 2 de Super Nintendo.









Nintendo ha hecho oficial la primera oleada de títulos que estrenarán la Consola Virtual de Wii U a lo largo de la presente semana.

Los títulos que componen esta primera lista son Balloon Fight, Donkey Kong Jr, Excitebike, Ice Climber, Kirby´s Adventure y Punch Out por parte de NES, y F-Zero y Super Mario World por parte de Super Nintendo.

Se trata de una lista ligeramente distinta a la inicialmente preanunciada, pero hay que tener en cuenta que cada uno de los mercados podría contar con distintos títulos en su estreno.

Road Redemption contará también con versión para Wii USe trata del sucesor espiritual del clásico Road Rash.









DarkSeas, el equipo indie a cargo de Road Redemption, una reimaginación de Road Rash, quiere animar su campaña en Kickstarter, anunciando que el programa acabará llegando también a Wii U.

Este nuevo juego, que hará uso del motor Unity, ofrecerá modos de juego como Combat Race, Police Escape, Assassin, Convoy Assault, Escape from Enemy Territory y Ambush, junto a un modo multijugador.

A falta de 17 días, al proyecto le queda todavía más de la mitad del camino para financiarse.
Road Redemption fue originalmente anunciado para PC, Mac y Linux con una salida futura para verano del próximo año.

The Last of Us "no es otro juego de zombis""El principal antagonista del juego es la supervivencia. Tienes que sobrevivir momento a momento".









Eric Monacelli, community manager, de Naughty Dog ha charlado con los medios en la reciente Fan Expo de Vancouver, recogida por el portal OCanada.com, y ha arrojado algunas características interesantes sobre el nuevo y esperado producto del conocido estudio: The Last of Us.

"Este no es otro juego de zombies, y no queremos dar esa impresión", reconoció Monacelli. "El principal antagonista del juego es la supervivencia. Tienes que sobrevivir momento a momento. Hay otros humanos contra los que tendrás que luchar. ¿Qué harías? ¿Qué haría yo? Nadie sabe cómo reaccionaría a esta situación, si ya me vuelvo loco cuando pierdo el móvil...".

"Imagínate que desaparecen todos los conforts que tienes y todo lo que conoces se va, pero todavía quedan remanentes del mundo que conocías. Queríamos hacer un juego en el que los enemigos no fueran el foco central. La ciencia completa que rodea el juego es también plausible. Es un `Cortico Fungus´ que infectará y diezmará a la población. En esencia lo que hace es cambiar el funcionamiento neurológico, y el hongo sólo quiere expandirse. Quiere infectar humanos, y éstos han perdido cualquier rastro de humanidad. No es que tengan hambre, es que tienen este hongo dentro de ellos que quiere expandirse", aseguró.
Dead Island: A pesar de las protestas, Deep Silver finalmente pone a la venta el controvertido torso femeninoEso sí, se pone a la venta en un número "extremadamente limitado".









Hace unos meses despertó enorme polémica el torso femenino desmembrado y en bikini por el que Deep Silver llegó a pedir disculpas y a prometer que se comprometía a que algo así "no volvería a ocurrir". Finalmente, y según distintas fuentes, el producto que ejercía a modo de Edición de Coleccionista ha acabado poniéndose a la venta.

El Zombie Bait Edition se ha puesto a la venta en Reino Unido y Australia como representantes de Cnet Australia han confirmado, asegurando que puede comprarse a cambio de 89,99 libras aunque la cantidad disponible es "extremadamente limitada".

El nuevo Splinter Cell "aprovecha las raíces de la saga""Hemos recuperado ese dulce y oscuro drama geopolítico con el que están familiarizados los fans de Tom Clancy".









Zack Cooper, community developer de Ubisoft para Splinter Cell, ha hablado sobreBlacklist, la nueva entrega de la serie protagonizada por Sam Fisher que aparecerá en sólo unos meses.

"Si eres fan de Splinter Cell, ya sabes que la franquicia tiene una rica historia. La idea detrás de Blacklist es aprovechar estas raíces rescatando gran parte de los elementos fundamentales y combinarlos con la avanzada mecánica de juego y evolución gráfica de los juegos de Splinter Cell más recientes", declaró Cooper. "También hemos recuperado ese dulce y oscuro drama geopolítico con el que están familiarizados los fans de Tom Clancy. En Splinter Cell Blacklist, el argumento de alto nivel se centra básicamente en la idea de un grupo de estados canallas que se unen para dar un ultimátum de terror, hartos de la ocupación americana en su tierra. Este colectivo establece una cuenta atrás, advirtiendo a los Estados Unidos que retrocedan? o se atengan a las consecuencias".

"Ese `o se atengan a las consecuencias´ implica amenazas específicas a los intereses americanos. Aquí es donde Sam Fisher, líder de esta unidad Fourth Echelon recién formada, su centro de mando aéreo, el Paladín, y el clásico Splinter Cell trotamundos entran en juego", aseguró en declaraciones al blog oficial de PlayStation. "Tal vez ya sepáis que el objetivo principal de un Splinter Cell es entrar, ocuparse del asunto, salir e irse sin dejar rastro. La forma del `fantasma´ sigue siendo una buena parte de Blacklist, esa forma de jugar tan tensa, sin contacto, sin que se detecte? pero ahora te ensucias las manos y esto también resulta increíblemente satisfactorio".

"El ataque es esta fase de ejecución. De forma letal o no, Sam Fisher es un arma mortal. Tiene todas las herramientas para hacer lo que haga falta, a menudo antes de que el enemigo sepa si quiera lo que le ha atacado. "Y por último, el silencio. Esa quietud reconfortante cuando las aguas se calman y la amenaza pertenece al pasado? de una forma u otra".

Strike Suit Infinity anunciado para PCSe trata de un spin-off del conocido Strike Suit Zero.









Los chicos de Born Ready Games han anunciado Strike Suit Infinity, una nueva entrega de la saga Strike Suit que ejercerá a modo de spin-off de Zero, el título que veía la luz hace sólo unos meses en PC.

Ahora han descrito este nuevo episodio como un "cazador de puntos basado en oleadas", en el que haremos frente a los mencionados enjambres de enemigos que irán apareciendo sobre nosotros cada vez con más y más fuerza y dificultad.

El juego usa la misma ambientación e idéntico esquema jugable que Strike Suit Zero, y aparecerá en Steam a partir del día 30 de abril a cambio de 7 dólares.

Guild Wars 2 recibe un spin-off gratuito de estilo retro en 2DResponde al nombre de Rytlock's Critter Rampage y se puede disfrutar a través de navegadores.








ArenaNet ha anunciado hace sólo unos días el lanzamiento de Rytlock's Critter Rampage, un videojuego de plataformas en 2D de estilo retro que ejerce a modo de spin-off para Guild Wars 2.

Siguiendo este enlace puede disfrutarse de este juego gratuito para navegadores de una dificultad endiablada, y creado siguiendo el éxito de la broma del Día de los Inocentes en Norteamérica (April Fool's Day) que respondía al nombre de Super Adventure Box.

Nintendo ofrece los datos de venta de juegos para Wii U y 3DSDurante el pasado año fiscal se vendieron 13,5 millones de juegos para Wii U y 50 millones en la portátil.









Como parte de los resultados financieros del pasado año fiscal, que se cerró con leves beneficios para Nintendo, la compañía nipona también ha dado a conocer las cifras de venta de juegos para Wii U y Nintendo 3DS.

En el caso de su nueva consola de sobremesa, en estos primeros meses de vida se han vendido 13,5 millones de juegos, siendo Nintendo Land y New Super Mario Bros. U los títulos más exitosos del sistema con unas ventas de 2,6 y 2,15 millones respectivamente.

Si hablamos de Nintendo 3DS, la portátil ha vendido 49,61 millones de juegos durante el último año fiscal, siendo New Super Mario Bros. 2 el título más vendido del sistema con unas ventas de 6,42 millones.

La veterana Wii también ha registrado buenos datos en lo que se refiere a la venta de juegos, con 50,61 millones de títulos vendidos durante el pasado año fiscal. Nintendo DS, por último, ha registrado unas cifras de 33,38 millones de juegos.

La próxima semana habrá algún tipo de anuncio sobre OkamiLos primeros rumores apuntan a una nueva entrega o un lanzamiento en nuevas plataformas.








El Twitter oficial de Capcom para la serie Okami cuenta con una nueva entrada de hace unas horas en la que se anuncian novedades de la saga de cara a la próxima semana, aunque las pistas son escasas.

"Hola, aquí Okami News. Sentimos haber perdido el contacto recientemente, pero tenemos la sensación de que vamos a dejaros un anuncio fresco y sorprendente a principios de la próxima semana, así que seguidlo con atención. Ahora mismo estamos con los preparativos", aseguran.

La web añade que el próximo número de Famitsu contará con algún tipo de información, y unas palabras de ésta apuntando al anuncio de "un nuevo juego que traerá lágrimas de felicidad a los aficionados" han hecho disparar los rumores.

Konami reconoce que tenían que haber cambiado el motor gráfico de PES en esta generación"Cuando dimos el salto a PlayStation 3, Electronic Arts cambió su motor gráfico, pero el nuestro estaba basado en el juego de PS2".








Kei Masuda, productor de Pro Evolution Soccer 2014 ha hablado con el magazín norteamericano oficial de PlayStation sobre la nueva entrega de la serie y, más concretamente, sobre las diferencias con su más directo competidor: FIFA.

"Nuestros mayores problemas han estado con el juego on-line", reconoció un Masuda, que tampoco se olvidó del aspecto gráfico del programa. "Cuando dimos el salto a PlayStation 3, Electronic Arts cambió su motor gráfico, pero el nuestro estaba basado en el juego de PlayStation 2. Sólo maquillamos las animaciones y algunas características de la inteligencia artificial".

Ahora, con PES 2014, prometen que las cosas serán muy distintas. "Nuestra meta definitiva es la de dejarte ganar con el equipo que adoras. Si conseguimos hacer posible el efecto `mata-gigantes´ será una gran diferencia con FIFA", aseguró.

Far Cry 3 Blood Dragon: "No podíamos creerlo cuando Ubisoft aprobó el proyecto"Agradecen su valentía por permitirles crear un "juego repleto de ideas alocadas como este."









El equipo responsable del prometedor y original Far Cry 3: Blood Dragon ha reconocido que fueron los primeros sorprendidos cuando Ubisoft dio luz verde al proyecto, puesto que no esperaban que una gran compañía como esta aprobara el desarrollo de un videojuego "repleto de ideas tan alocadas como este."

Así de claro se ha mostrado uno de los integrantes del equipo, Phil Fournier, que está encantado ante esta oportunidad. "No todos los días una gran editora como Ubisoft te da la oportunidad de crear un juego lleno de ideas tan alocadas como este", reconoce.

Pero ¿de dónde nació la idea de crear Blood Dragon? "Tras completar Far Cry 3, Ubisoft nos dio una gran oportunidad para divertirnos. Todos fuimos niños en los 80 y 90, así que queríamos escribir una carta de amor a nuestras infancias y recordar aquellos grandes momentos viendo dibujos animados como He-Man, o grandes películas de acción como Terminator", explica en una entrevista con el portal NowGamer.

"Cuando tuvimos luz verde para el proyecto, no podíamos creerlo. En serio, nos sentíamos como niños que tienen las llaves de una fábrica de juguetes. Y lo que nos hemos divertido desarrollando Blood Dragon es algo que se ve reflejado en el juego. Está lleno de lásers, frases chorras, ciber-amor y muchas explosiones", añade el productor de Ubisoft.

Con una ambientación retro futurista, Far Cry 3: Blood Dragon se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 1 de mayo.

Machinarium se estrenará en las PS Vita europeas el 1 de mayoEsta popular aventura gráfica tendrá un precio de 5,99 euros.









Tras su paso por el mercado norteamericano, la sobresaliente aventura gráfica Machinariumse estrenará también en las PS Vita europeas el próximo 1 de mayo al precio de 5,99 euros.

Este popular juego independiente, lanzado tiempo atrás en PC y PlayStation 3, incluirá como principales novedades un mejorado sistema de zoom, más útil que el visto en la consola de sobremesa de Sony; así como un sistema de control perfectamente adaptado a la pantalla táctil, los paneles traseros y los botones de PS Vita.

Lógicamente, Machinarium para PS Vita también contará con un sistema de trofeos en PlayStation Network.

La sucesora de Xbox 360 se presentará el 21 de mayoEl evento se retransmitirá en directo a través de Internet.








El 21 de mayo. Ese ha sido el día escogido por Microsoft para dar a conocer públicamente a la sucesora de Xbox 360

La presentación tendrá lugar en Redmond, Washington, en un evento de carácter íntimo al que acudirán unos pocos medios seleccionados y representantes de la industria. Sin embargo, Microsoft aprovechará la ocasión para retransmitir en directo dicha presentación a través de Xbox.com, Xbox Live y Spike TV (en Estados Unidos y Canadá).

El evento se celebrará a partir de las 10:00 de la mañana en la ciudad de Redmond, lo que significa que los españoles podremos seguirlo en directo en torno a las 19:00 horas.
























FUENTES:
http://www.3djuegos.com/noticia/133124/0/ubisoft/proxima-generacion/buen-momento-lanzar-nueva-ip/
http://www.3djuegos.com/noticia/133126/0/relic/muchas-posibilidades/nuevo-warhammer-dawn-of-war/
http://www.3djuegos.com/noticia/133127/0/grand-theft-auto-v/entre-29-y-30-abril/tercer-trailer/
http://www.3djuegos.com/noticia/133132/0/world-of-warcraft/permite-testear/macro-parche-53/
http://www.3djuegos.com/noticia/133134/0/bulletstorm/secuela-cancelada/
http://www.3djuegos.com/noticia/133135/0/jade-raymond-splinter-cell/complejidad-jugable/frenado-popularidad/
http://www.3djuegos.com/noticia/133137/0/usuarios-playstation-plus/quieren-mas-juegos-rol/
http://www.3djuegos.com/noticia/133138/0/nordic-games/mejor-equipo/darksiders-iii/
http://www.3djuegos.com/noticia/133139/0/nuevo-teaser-jueves/ver-nueva-cara/shooter-xcom/
http://www.3djuegos.com/noticia/133140/0/dragons-crown/lanzamiento-norteamericano/6-agosto/
http://www.3djuegos.com/noticia/133141/0/batman-arkham-origins/multijugador/
http://www.3djuegos.com/noticia/133142/0/confirmada-lista-inicial-juegos/estreno-consola-virtual-wii-u/norteamerica/
http://www.3djuegos.com/noticia/133146/0/road-redemptio/tambien-version-wii-u/
http://www.3djuegos.com/noticia/133147/0/the-last-of-us/supervivencia/naughty-dog-ps3/
http://www.3djuegos.com/noticia/133148/0/dead-island-riptide-deep-silver/a-la-venta/controvertido-torso-femenino/
http://www.3djuegos.com/noticia/133149/0/splinter-cell-blacklist/raices-saga/ubisoft/
http://www.3djuegos.com/noticia/133151/0/strike-suit-infinity-pc/anunciado/30-abril-steam/
http://www.3djuegos.com/noticia/133157/0/guild-wars-2/spin-off-gratuito/estilo-retro-2d/
http://www.3djuegos.com/noticia/133160/0/nintendo/ofrece-datos-venta-juegos/wii-u-3ds/
http://www.3djuegos.com/noticia/133161/0/proxima-semana/anuncio-sobre-okami/
http://www.3djuegos.com/noticia/133165/0/pes-2014/motor-grafico/konami/
http://www.3djuegos.com/noticia/133171/0/far-cry-3-blood-dragon/no-podiamos-creerlo/ubisoft-aprobo-proyecto/
http://www.3djuegos.com/noticia/133174/0/machinarium/ps-vita-europeas/1-mayo/
http://www.3djuegos.com/noticia/133172/0/sucesora-xbox-360/presentacion/21-mayo/
Noticias Gamers 25-04-2013
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14 Comentarios Noticias Gamers 25-04-2013
te crees el muy chistosito poniendo todas las fuentes? espero y no te den puntos por p3ndejo.
Konami reconoce que ten?
Cita Lios95: Mostrar
@Lios95 bueno amigo si tanto te molestan las fuentes en el futuro no las pondre asi que no pasa nada y gracias por comentar
cual es el problema con las fuentes? si con ellas, podemos saber si la noticia es real o no.
@Dash001 no se si a un par de personas les parece una babosada, pero tu que me recomiendas poner on poner las fuentes
@Trashcoot yo creo que esta bien poner las fuentes, ya que sin ellas, te pueden decir que la noticia que nos estas dando es totalmente mentira, ademas las fuentes no molestan ya que estan ordenadas y estan al final del post.
Cita Dash001: Mostrar
ademas si no pones las fuentes te denuncian el post por que no estarias cumpliendo con el protocolo, asi que debes colocarla siempre,
por cierto gracias por el aporte es mejor verlo asi todo junto, para mi es mas practico sino tengo que perder mucho tiempo buscando este tipo de info.  
Cita jerejoel: Mostrar
igual digo
@Lios95 y terminaste pendejeado.... ; pa?
Cita daza88: Mostrar
Cita Lios95: Mostrar
no das gracias apoyo a lo demas con fuente es mejor  
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