Activar Net Framework 2.0 y 3.5 en Windows 8

Activar Net Framework 2.0 y 3.5 en Windows 8

Hola amigos de identi no les ha pasado que quieren instalar un programa en windows 8 (Usuarios de ese sistema sin internet) y les pide que tengan
el Net Framework 3.5 instalado y al querer instalarlo el sistema dice que ya tiene una version superior instalada pero no
les deja contuniar con la instalacion.
Bueno buscando por la web me encontre con estos sencillos pasos para poder activarlo offline asi que espero que les
sea de ayuda para muchos de ustedes les dejo un video para que pueden seguirlo y tambien los pasos 

Iniciar el CMD:
click derecho, ejecutar como administrador e ingresar el siguiente comando

Dism /online /enable-feature /featurename:NetFx3 /All /Source:X:sourcessxs /LimitAccess

Sustituimos X por la ruta del DVD y presionamos enter esperamos la instalacion
listo...
Activar Net Framework 2.0 y 3.5 en Windows 8
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3346 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Activar Net Framework 2.0 y 3.5 en Windows 8
gracias amigo, todav?
@eiven gracias a ti por por pasar y comentar
Saludos, esta interesante el dato lo voy a comprobar y te digo como me fue, muchas gracias por tu aporte
el iso es el framework o el S.O? tendras el enlace del framework 3.5
el framwork son librerias que ciertos programas te piden para su instalacion en windows 8 no puedes instalarlo con un setup mas que por internet este post lo hice para aquellas personas que carescan de internet y necesiten instalar esa libreria
por eso te preguntaba por que caresco de net pero lo encontre por la web en version full espero me sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!