los picapiedra-temp3 (español latino)

los picapiedra-temp3 (español latino)

Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales y películas.

Los Picapiedras| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 65Mbs Aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Variado | Año: 1962 | Resolucion: 640×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 22min aproximadamente |

lamento no haber  conseguido el capitulo N° 22

bueno espero que disfruten de este clasico de dibujos animados como yo lo disfrute en mi infancia y aún los sigo mirando

en este post he bajado los primeros 12 capitulos en el siguiente bajare el resto gracias amigos

ha me olvidaba en cada archivo hay dos capitulos de la serie

Enlaces De Descarga

pass: facha58

los picapiedra-temp3 (español latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1964 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios los picapiedra-temp3 (español latino)
MEN Y LA TEMP 2 LA SUBISTE XKE NO LA ENCUENTRO,,,TENGO LA TEMP 1 ,,,SI LA TIENES ME PASAS EN LINK. DE ANTEMANO GRACIAS
estoy en eso baje mas rapido la tercera temporada pronto voy a subir la segunda gracias
como digo en todos los post si es subida propia tiene 100% de mi apoyo   saludos
@facha58 Muchas gracias por compartir!!!
Disculpa,tienes las demas temporadas,ya que son 6.Las subiras?
Saludos!
si tengame paciencia me esta costando la segunda temp pero las subire a todas gracias  
Links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!