Grey's Anatomy Temp. 2 [Sub Esp] [Avi] [Mega]

Esta temporada arranca después de que Meredith descubre que era la amante de Shepherd. Finalmente éste le cuenta que su mujer, Addison, le fue infiel con su mejor amigo, Sloan. A partir de entonces inician una relación con idas y venidas. Cristina y Burke continúan con su relación, mientras que Izzie y Alex no lo llevan demasiado bien, mucho menos con la llegada al hospital del paciente Denny Duquette, del que Izzie se enamora. George, tras acostarse con Meredith y ser un fracaso, conocerá a Callie Torres, una residente con la que iniciará una relación. Bailey se quedará embarazada y el jefe deberá enfrentarse, una vez más, a su pasado. Por su parte, Addison obtendrá un puesto en el hospital, intentando recuperar a su marido.

Titulo: Grey's Anatomy
Alternativo: Anatomía de Greys
Temporada: 2
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 27
Tamaño: 100mb
Formato: AVI

Bueno amigos si tienen algun problema me avisan, y para subir las demas temporadas esperare a ver que resultado tiene esta, ya que si no es valorada no la voy a seguir ya que toma mucho tiempo subirlas, saludos 

Grey's Anatomy Temp. 2 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9090 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Grey's Anatomy Temp. 2 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
@chiviraa muchas gracias, espero que puedas seguir subiendo las demas, saludos, y gracias de nuevo...
hey, podrias checar el enlacae del capitulo 13 y el 19, pues me marca "temporalmente indisponible" descargandolo directo y con un gestor de descargas, saludos...
@saidcree No estan disponibles por el momento, pero ya lo estaran, es solo un problema del servidor  
gracias man ojala subas las demas, un abrazo
@kalel Por nada amigo, si pronto las subire    
@kalel @saidcree @chriz687 Ya esta la tercera temporada si la quieren descargar  
el capitulo 13 y el 19 no se descargan aparte no subiste el numero 3
@Darkman Ok amigo, y la proxima trata de pedirlo un poco mas amable, no solo exigiendo  
disculpa en ese momento estaba a punto de perder la conexion mas bien se me olvido agradecerte soy novato sino te diera 10 puntos  
@chaviraa falta el capitulo 03 o son nadamas los capitulos que pusiste?
@Darkman @TintaNegra @saidcree  Estan subidos los archivos, pero por alguna razon da error al descargar, los subire nuevamente y les avisare  
FANTASTICO!.....las descargas por MEGA en el MIPONY se bajan como miel en los labios, esa labor que hacen de subir y poner disponibles para Juan Pueblo estas buenisimas series, en verdad no tengo idea de lo laborioso que debe ser, no me queda mas que decir GRACIAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS chiviraa. como me hago de puntos para dartelos, no puedo ni mandarte un PM ni modo algun dia se me quitara lo verde. GRACIAS        GRACIAS.
@jalifa19 Por nada amigo, me alegra que te gusten mis aportes, saludos    
por fin te pude dar los puntos q te mereces
@kalel Muchas gracias amigo    
cap 13 y 19 caidos hno, podrias resubirlo?? un abrazo
gracias bro excelente aporte solo de la temp 1 caido el cap03 y de la 2 cap 03, 13 y 19 pero igual gracias
faltan caps, los podes resubir??
3 8 13 y 19 de la temp 2  y 6 de la temp 1 los vas a resubir?? muchas gracias igual por todo lo otro, muy grosoo
@aku_no_h Lo siento amigo, pero borre todo de mi disco duro asi que no voy a poder resubir ningun archivo  
no sabes de donde los puedo conseguir?
@aku_no_h puedes descargarlo de una pagina llamada multiweblibre, claro que con otros servidores y te llevara mas tiempo, saludos  
gracias, es para esos caps nomas
Muchas gracias Brho, por el duro trabajo, es para un amigo pero me viene de lujo
muchas gracias amigo !
Muchas Gracias por subir las temporadas en MEGA  
Genial aporte! muchas gracias !
@GSBMS @Edwinet @LainFire @pablocba Por nada amigos, gracias por pasar, saludos    
Amigo, hay varios capitulos que no se pueden descargar, hay algun problema en arreglarlos? Por cierto, muchas gracias por subir las temporadas:)
el capitulo 3 no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!