Cascarlos
"Rap de corazón, pensamiento y alma."

Left 4 Dead 2 Full Español [PL]

SINOPSIS

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

FÍCHA TÉCNICA

Plataforma: PC
 Formato: ISO - Repack - 1 DVD5
 Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Fantasía)
 Desarrollador: Valve
 Distribuidor: Valve
 Idiomas: Español
 Peso: 1.69 GB
 Servidor: PutLocker - SockShare - 8 Links de 199 Mb y uno de ... Mb aprox.
 Uploader: @NiqoShi
 Pass: byniqoshi

Edad Recomendada:

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
 Procesador: Pentium 4 3.0GHz
 RAM: 1 GB - 2 GB Vista
 Tarjeta de vídeo: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
 Espacio en Disco: 7.5 GB

CAPTURAS

Trailer

Left 4 Dead 2 (HD) Gameplay

Link de descarga

Left 4 Dead 2 (1)
Left 4 Dead 2 (2)
Left 4 Dead 2 (3)
Left 4 Dead 2 (4)
Left 4 Dead 2 (5)
Left 4 Dead 2 (6)
Left 4 Dead 2 (7)
Left 4 Dead 2 (8)
Left 4 Dead 2 (9)

Pass: byniqoshi
Agradecimientos a @NiqoShi

Si les aparece este error bajen estos archivos (serian el crack, aunque ya viene listo para  jugar)

Solo deben seguir las instrucciones que están adentro y funcionara perfecto.

Parche L4D2

Videoguía Left 4 Dead 2 (Logros)

Eso es todo, espero disfruten el juego, Saludos.

Left 4 Dead 2 Full Español [PL]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8309 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Left 4 Dead 2 Full Español [PL]
es un juegazo lo voy a bajar y si funka van puntos  
@beto210596 Perfecto espero lo disfrutes.  
una pregunta lo que vi arriba decia logros o sea es con los logros de steam o que
No, es solo un video ?
FUNCIONA EN LAN??? SI NO PARA NI BAJARLO
@saulon17 Yo lo jugue en lan pero tenes que habilitar la consola y escribir por comandos (no me acuerdo cuales eran)... pero es para que tengas una idea de como buscarlo...
@Cascarlos amigo despues de la intro se cierra el juego y me tira un error que dice "could not load library client" ayuda por favor  
@Cascarlos  gracias amigo anda perfecto y como te lo prometi ahi te van +10    
@beto210596 Gracias por los puntos, espero lo disfrutes.  
Se ve genial
Yo tengo el Left 4 dead 1 y lo juego perfecto.
Este se podra jugar en esta pc?
Amd Sempron 145 Processor 2.80 GHz
Ram 2 GB (1,75 GB Utilizable)
Nvidia Geforce 7025 889 MB  Shader Model 3.0

Si funciona perfecto te dejo puntos xD
@Cascarlos ok gracias.. voy a probarlo
perdon, para que es el parche?
@Edmont en el parche encontrar?
porque pesa tan poco?'
ok muchas gracias por el aporte, siempre se agradece el esfuerzo (y)
Buenas esta en espa?
@Sonyc1989 Igual para este solo texto.
Hola amigo como vas gracias por subirlo te cuento q me pasa algo raro, lo baje e instale, pero me sale en ingles todo :S no entiendo como cambiar el idioma?? sabes porq?   Gracias de antemano por contestar y por subirlo
una pregunta, este va hasta la mision del centro comercial, ya lo he completado y despu?
@bllok01 hablas de cuando se van en el carro o la ?
@Cascarlos ok   , gracias por responder, entoces a esperar por ahora.. sera ?
Retiro lo dicho. ya lo solucione.
Disculpa.. xD +10  
@ArisenGz Suele pasar, por eso es bueno leer todo el post xD ese error es normal espero lo disfrutes y gracias por los puntos.
@bllok01 Yo pienso lo mismo que tu, de aqu?
@Cascarlos amigo yo de nuevo sabes como jugarlo online ya que intento jugarlo online pero me tira " L4D2 dejo de funcionar" sabes como solucionarlo???
@Cascarlos  

@bllok01 Opino lo mismo, ya que este se me lagea un poco cuando hay fuego.
lo que me extra?
@beto210596 Bueno amigo la mejor explicaci?
Jajaja olvide lo m?
gracias por el up, pero al pegar todo lo que esta dentro de la carpeta acumulativo, me sirve suena al principio menu, pero al jugar se queda sin sonido, para la ayuda falto algo por hacer?
@ArisenGz hay un parche o algo as?
saque las copias del 2.0 y acumulativo cfg, pero al jugar no suena, ahi parche para eso ? thks
@ArisenGz Hola pues no encontr?
@Cascarlos De todas maneras gracias por el intento        
Gracias por los puntos  
FUnciona!!. pero los sonidos no , pero voy a ver que hago...de todos modos gracias
info util. no marquen las casillas dejenlo solo como esta e instalar.. una pregunta @Cascarlos, este funciona para jugar online
no puedo jugar me sale, leaft4dead2.exe dejo de funcionar ayuda por favor
me sigue aparesiendo el mismo error @Cascarlos, lo actualise y todo pero sigue saliendo el mismo error
me rendi con el l4d1 asiq ue vine con el 2, me tiro el error comun, intale el parche siguiendo las instrucciones y ahroa me saca esto, "falied to load client DLL" ?
@FireStryke Actualiza primero y luego coloca el parche acumulativo, sigue las instrucciones que trae dentro.
a lol, lo habia echo el reves, toy pasado de idiota..
la actualizacion es la ultima que ay hasta el momento no?
pues mira, me pasa lo mismo lo reinstale, tome lo que estaba en la carpeta de la actualizacion, lo pege en la carpeta donde tengo intalado el left y pues le di a reemplazar todo... me dice otra vez failed to load client dll , ahora q..
listo ya arranco, solo habia que ejecutarlo como administrador.. ahora una peque?
ooo ya gracias esta genial se tiene que ejecutar como administrador
Amigo las voces son en espa?
@panda222 No hace falta
@Stlinfer Solo textos en espa?
Gracias amigo, te dejo 5.
@Stlinfer Espero lo disfrutes, gracias por los puntos.  
descargando sigue asi sube a PL PL PL PL
Hola amigo me sale un Error que dice: "Fail to load the Client DLL: Acceso denegado" por favor si  me puedes ayudar.
Me anduvo joya, me costo un poquito pero luego anduvo re bien, en espa?
no me anda ya intente lo que dicen y me sigue saliendo lo del .exe dejo de funcionar despu?
araos_08 excelente que te guste. DopeGame si, ya alguien m?
@Rodrigo_UY Espero que lo disfrutes bro
Amigo, yo baje el juego cuando lo queria montar con el Ultra ISO. ala hora de darle autoejectuar no me aparese nada de nada. espere y espere y nada ni error nada, me puedes decir y ayudar porque..     @Cascarlos
Ya man asunto areglado, tube que entrar a los archivos habia tres archivos BIN Y un setup, y crei que era el instalador y me lo instalo pero tardo mucho tiempo como 3 hrs, esque estaba decodificado los sonidos y si tardo pero seguro gracias... xD@Cascarlos @Cascarlos    
@ETernal7 Espero lo disfrutes.  
SIII GRACIAS, A DECIR VERDAD PREFIERO EL LEFT4DEAD 1 ME GUSTA MAS PERO A UN ASI EXELENTE..     @Cascarlos
@ETernal7 Bueno si no lo tienes puede visitar mis post ese tambien lo publique.  
Exelente juego.  
hola te queria preguntar si se puede conectar alguie en mi partida en modo coperativo es que lo quisiera jugar con  mi amigo!
Brother muy buenas.. me baje el juego y todo.. no corria... y me baje el parche... y copie el acumulativo
para ver si funcionaba.. y al momento de ejecutar el archivo left4dead2.exe
me tira el error " Failed to load the client DLL: Acesso Denegado "  u.u.. kisiera ver k haya soluciones
@Tony_Lp Si funciona, lo mejor es una red con hammachi

@Kurogane27 Hola prueba parch?
@Cascarlos tenias Razon brother   Tenia k entrar como Administrador xD
ma bn hermanito.. o alguien k sepa... tengo mapas de extension k me descarge.. ya se donde va todo eso..
pero hay un prob... al momento de Jugarlo me carga todo xvr.. pero me salen en una k otra parte del campo.. la palabra grande y de rosado.. k dice " Error " y me dijeron k es x el Addon Suport o algo azi.. ia me descarge eso.. pero no se donde ponerlo o como usarlo.. una ayudadita xD x fa  
@Kurogane27 Tienes que revisar para que versi?
Cascarlos viejo.. ya instale el juego instale todo lo necesario.. mas bien tengo un problemita :c
cuando juego el left 4 dead 2 lo juego normal.. pero el sonido de los infectados no se escucha.. nisikiera lo k hablan los sobrevivientes solo se escucha cuando hay explosiones.. ruidos de la naturaleza :s kosas azi
ya revise en opciones x si es k estaba bajo los volumenes.. pero nada... espero k me digas k hacer
@Kurogane27 Te recomiendo que leas las instrucciones, dentro del juego est?
no viejo.. ise todo lo k estaba en las instrucciones y entiendo bn eso del Acumulativo y todo.. pero como te digo.. funca bn al 100% como dices.. pero solo k tengo ese prob.. con las voces nada mas :c
no me sirvio un carajo
@vader_00 Algo no hiciste como se deb?
@Kurogane27 Busque bastante viejo pero para ese error en espec?
@ArisenGz por favor dime como lo solucionaste ya que al copiar la carpeta del parche a la del juego me salta ese error de dll
Cita: Mostrar
Bueno amigo eso de las voces fue un problema, resulta k en la parte de Audio del juego.. busque en C: / archivos de programa / Valve / Left 4 dead 2 /
y resulta k me di con la sorpresa k en la parte de audio ( la carpeta Audio ) solamente pesaba nada mas de unos miseros 50MB.. ._.  volvi a instalarlo.. y fue lo mismo,
luego fui a un internet de mi casa k tienen el juego.. y me fije en la misma ruta.. y resulta k la carpeta Audio pesa como 2 GB y medio, xD
entoncz lo k ise fue copiar esa carpeta en mi USB.. y luego lo reemplace en el juego k tengo en mi PC.. y listo..!
Ahora si se escucha bn el audio. y tooodas las voces en general xD
@kurogane27 me paso lo mismo q a vos, me podrias pasar esa carpeta de audio?? despues el uego me funciono de 10, demore un poco pero al final salio todo bien.
ya normal guilleharp... yo te paso esa carpeta... estamos aca todos para ayudarnos c: (Y)
Este que subiste es No Steam?
Trae dlc o esta limpio solo con las 5 misiones???
Amigo tu parche no funciona ya instale el Juego y vi que es el original DVD
Como le hice sencillo no tuve que remplazar todos esos archivos Solo el archivo steam_api.dll utilizando el FIX
BB-L4D2.Fix James Lionheart y ya jalo el juego no vas o poder ponerte un nombre pero ya podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!