The Rolling Stones CD Emotional Rescue mega

aquí un cd que tenia en una carpeta the rolling stone emotional rescue si bien no fue uno de los mas escuchados solamente en España tuvo éxito! he aquí mi aporte para todo aquel que tenga ganas de escuchar algo re rock internacional de buena calidad.....

Al iniciarse la década de los 80, los Stones estaban acomodados en el papel de indiscubles estrellas del rock y como consecuencia de ese excesivo posicionamiento estelar graban "Emotional Rescue" (Rescate Emotivo), un álbum que supuso un considerable descenso artístico en sus carreras, después de haber sido responsables de algunos de los trabajos más memorables en la historia del rock. En 1980 y en un intento de adaptarse a los nuevos tiempos que corren, deciden abrir el disco con el primer tema Dance (Pt . 1), una aceptable combinación de ritmo funky con rasgos discotequeros en la que Jagger está acompañado por la segunda voz de Max Romeo."Summer Romance", un rock de acelerada y frenética ejecución con una notable labor por parte de Keith Richards y Ron Wood sirve para ilustrar el poco futuro de un efímero romance veraniego y se encarga de elevar el álbum, ya que el tema es de los más aprovechable del mismo junto a "Send it to Me", pieza en la cual vuelven a utilizar una base reggae, "She's so Cold" con una estructura bastante lineal, un estupendo RIFF, típicos de Keith, los atractivos fraseos de Mick y su incitante y bailable ritmo, el blues "Down in the Hole", que no es de de sus mejores incursiones en el género pero que está interpretado con gran intensidad y entrega y "Where the boys go", un corte de similar características a "Summer Romance", pero con mayor potencia instrumental y que podría estar incluido sin ningún problema en su anterior publicación, el magnífico "Some Girls".

1. Dance (Pt. 1)
2. Summer Romance
3. Send It To Me
4. Let Me Go
5. Indian Girl
6. Where The Boys Go
7. Down In The Hole
8. Emotional Rescue
9. She's So Cold
10. All About You

Género : Rock
Formato : MP3 V1
Calidad : 225 Kbps VBR - Lame 3.98.2
Duración : [41,17]
Tamaño : 75 MB.

LINK DE DESCARGA EMOTIONAL (MEGA)
The Rolling Stones CD Emotional Rescue mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1812 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Rolling Stones CD Emotional Rescue mega
gracis por compartir
esta bueno
mas 10 ptos.. la otra banda
que me suena bien the smiths escuchala
te paso este disco suena groso:
http://www.2shared.com/file/rA1svC2e/1987_-_The_World_Wont_Listen.html

ese disco tiene ese tema conicido terrible suean:
<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=79f97df" target="_blank">[link]</a>

[link]
Cita sexyalo32: Mostrar

muy buen tema se nota que es cerca del  80 por la calidad del sonido! pero es un tema para colgarse a escuchar un dia que estas colgado pensando en nada... buena onda el tema... es bueno conocerlo  
@djfitomix gracias por comentar!!!!  
prometido y cumplido 10000 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!