Dragon ball budokai tenkaichi 3 con emulador d wii

NO SE SI LES HA PASADO QUE QUIEREN JUGAR ESTE DRAGON BALL EMULANDOLO CON PS2 PERO SE INTENTA E INTENTA Y NO SALE BIEN SALE MUY LENTO SIEMPRE YO LO E INTENTADO... HOY LES TRAIGO ESTE FANTASTICO EMULADOR DE NINTENDO WII MEDIO CONFIGURADO POR MI PARA QUE CORRA CON MAQUINAS CON BAJOS RECURSOS...

EL VIDEO NO ES MIO SOLO ES PARA QUE VEAN QUE EL JUEGO ES EL MISMO QUE EL DE PS2
EL EMULADOR ES LIVIANO Y NO NECESITA MUUUCHAS CONFIGURACIONES SOLO EL MANDO QUE TIENEN QUE CONFIGURAR QUE ES DIFERENTE PARA WII QUE PARA GAMECUBE....  QUE MAS LES PUEDO DECIR...
EL EMULADOR HA SIDO PROBADO CON
EL SUPER NEW MARIO BROS
LA MANSION DE LUIGI
NED FOR SPEED
DRAGON BALL TODOS PARA GAME CUBE Y WII TALES COMO SAGAS TENKAICHI Y LOS TENKAICHI BUDOKAI TAMBIEN... EL LINK DEL EMULADOR ES MIO EL DE EL JUEGO ME LO DESCARGUE DE http://www.emudesc.net
TIENEN EN DOS SERVIDORES AHI
ESTE ES EL PRIMERO
ESTE ES EL SEGUNDO

ANTES DE DESPEDIRME LES ACLARO QUE MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS 8 Y ES MUY BASICA MI COMPUTADORA YO CREO QUE A UNA PENTIUN 4 LE CORRERA MUY BIEN CON UNA BUENA MEMORIA RAM.... Y SIN VIRUS... POR QUE ESO DEL VIRUS HACE LENTO TODO...

CASI ME OLVIDO LO MAS IMPORTANTE EL LINK DEL EMULADOR SOLO LO DESCOMPRIMES Y LO USAS
https://mega.co.nz/#!1EdS3CgK!DPFMIl2OPia6vycGhbaH_jMvXCl-UPQHt26ctfh_2sg

Dragon ball budokai tenkaichi 3 con emulador d wii
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2177 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dragon ball budokai tenkaichi 3 con emulador d wii
QUISE MEJORAR EL MIS POST PERO NO HUBO COMO ME SALIO SOLO ESO MAS QUE ME TOME MI TIEMPO HACIENDOLO MIL DISCULPAS YA LO EDITO Y LO PONGO BIEN...
Deaja todos en Me o 4sh putoloker no pudeo descargar  
esta en 4shared tambien amigo el juego... o busca descarga de cualquier pagina el juego.... ya lo he buscado pero en los unicos que encontre de los servidores que permite identi son esos dos... mi internet es muy lento sino lo subiera a mega...
a ver, me viene bien para que se vicie mi sobrino en mi pc  
ES MUY BUENO EL EMULADOR... LO MALO ES QUE SI LO PONES EN PORTATIL TE DESCARGA MUY RAPIDO LA BATERIA TE RECOMIENDO QUE LE SAQUES LA BATERIA Y LO CONECTES A LA ELECTRICIDAD SI VAN A JUGAR..... ES A TODA PRUEBA SALEN DE LUJO LOS JUEGOS DE NINTENDO WII.....
  YO HE PASADO HORAS DE HORAS JUGANDO POR EJEMPLO AL DRAGON BALL Y AL SUPER MARIO LOS TERMINE EN DOS SEMANAS INTENSAS DE JUEGO... JAJAJA  
Gracias me sirvio en mi emulador dolphin y corre casi perfecto este juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!