MENDOZA5
"Saludos ..."

Discografia del Grupo EL PODER DEL NORTE

Discografia del Grupo EL PODER DEL NORTE

Hola a Todos en este Post les Hago entrega de la Discografia del Grupo El Poder del Norte para los que les gusta este genero disfruten de buenas Canciones que pose esta Agrupacion.
COMENTEN 

El poder del norte es una agrupación musical del género norteño, originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México surgida en el año de 1993.

Discos que Contiene el Rar

1993: Mi decisión
1994: Cómo llama
1995: El auténtiko y úniko
1997: Aquí estoy
1998: Con ganas de tí
2000: A ellas
2001: El auténtiko y único en vivo (disco de éxitos)
2002: Imáginate sin mi
2004: La década
2005: El gigante de la música norteña
2006: Por siempre
2009: XV años
2012: Que Diosito te perdone

Enlaces De Descarga

MENDOZA5

[/font][/size][/b]
Discografia del Grupo EL PODER DEL NORTE
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11898 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Discografia del Grupo EL PODER DEL NORTE
Descargando!! gracias  
gracias por el aporte  
Muy Buena música subís che!!! la verdad que no los conocía, pero suenan muy bien! que otra banda me recomendarías? te dejo otros puntos!! avísame cuando hagas un post que me paso por ahi!!  
@M_a_ti_a_s v checa mis demas post es pura musica norteña a excepción de ricardo arjona pero toda la musica que subi esta muy buena y es pura Grupera de aca en Mexico
la bodega del poder del norte la tengo a una cuadra y media de la casa afuera tienen el autobus viejo y adentro el nuevo y todo el equipo
@tigreuanl conmadre we y si ensayan tienes concierto gratis  
Cita MENDOZA5: Mostrar
nombre se escuchan mejor los conciertos del arena monterrey y auditorio banamex tambien los tengo 4 calles  vivo por estacion fundidora por eso lo digo jeejejje
Cita tigreuanl: Mostrar

jaja conmadre mi abuela vive atras del peny riel    y cuando vino lo de la Formula 1 se escuchaba jejeje
gracias sigue aportando
te encargo la de los cardenales de nuevo  
@shinjikun  claro que si en estos dias subo esa ...
chido compa +10
@shinigato       gracias por los puntos ...
no es toda la discografia asen falta como 2 o 3 cd  pero se te agradece si tuviera puntos t daria
muuy bueno hermano,gracias por estos discos ....ultimas noticias,pero me perdonas,mi pequeña amante ja,se me hace que destapo el tekilita que guardaba pa pistiar con estas rolas jejeje si te gustan las antiguitas te invito a pasar a mi post subi unas de antaño gracias de nuevo bro.
Descargando!!!!  Gracias
gracias men¡¡¡¡ :
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!