K-Lite Codec Pack 9.9.0 Paquete Completo de Codecs

K-Lite Codec Pack 9.9.0 Paquete Completo de Codecs

K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW / ACM, y herramientas. Codificadores DirectShow y filtros son necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo.

Con el K-Lite Codec Pack deberas ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes.

K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codificadores:

Se actualiza con frecuencia. Así que siempre está al día con las nuevas y o mejores componentes.
    Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para fines específicos. No es sólo un montón de cosas al azar lanzados juntos.
    Es muy amigable y fácil de usar.
    La instalación es completamente personalizable, lo que significa que podrás instalar sólo aquellos componentes que realmente quieres.
    Las capacidades de personalización, incluso van más allá del nivel de componente. Algunos componentes son capaces de manejar múltiples formatos. Tu puedes especificar exactamente qué componentes deben manejar los formatos. El paquete puede ser totalmente ajustado a tus propias necesidades y preferencias.
    La desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete. Incluidas todas las claves del Registro.
    Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizados con el asistente integrado.
    No contiene ningún mal, buggy o codificador inestable.
Cambios Recientes (v 9.9.0)

Updated MPC-HC to version 1.6.7.7123
    Updated LAV Filters to version 0.56.2-6-g848018d
    Updated ffdshow to version 1.3.4507
    Updated Haali Media Splitter to version 1.13.138.14
    Updated AC3Filter to version 2.6.0b
    Updated Codec Tweak Tool to version 5.6.0
    Updated GraphStudioNext to version 0.6.0.192
    Win7DSFilterTweaker functionality has been integrated into the Codec Tweak Tool
    Added option to set LAV Splitter as source filter for HTTP streams

Enlaces De Descarga

K-Lite Codec Pack 9.9.0 Paquete Completo de Codecs
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2906 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios K-Lite Codec Pack 9.9.0 Paquete Completo de Codecs
estos pack me dan problemas no se por que  
hola, yo tengo el k-lite code pack 980 mega, q diferencia tiene con este, vale la pena descargarlo?
@ale34g: en tu caso no es tan necesario, es muy poca la lista de actualiaciones recientes en los cambios, yo ire actualizando las versiones a medida salgan, cada una tiene actualizaciones y mejoras
gracias   lo baje y funciona perfecto
de nada, ire actualizando las versiones en este mismo post
gracias los necesitaba
gracias lo necesitaba yo tambien
gracias, todos los demas lo tienen con el link caido   me pase casi 30 min buscando (Y) gracias por tu aporte aunque hubiera preferido el 9.9.5 ^^, pero = me sirvio   gracias
gracias creo q los borre y no m lee dvds
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!