Aburrido de Windows Media Player (Entra)

Aburrido de Windows Media Player (Entra)

Transparencia y un diseño atractivo definen al reproductor musical Mirro Player. Como se puede notar, este reproductor es completamente transparente, simple, limpio, con funciones básicas y visualmente agradable, aspectos que lo convierten en una alternativa para aquellos usuarios que están cansados ??de la clásica apariencia de Windows Media Player o cualquier otro reproductor multimedia.

Este reproductor musical tiene sus origenes en otra aplicación muy conocida: CD Art Display (CAD), y aunque inicialmente Mirro Player era sólo un skin o theme de CAD, actualmente es un reproductor musical con sus propias funcionalidades totalmente independiente de CAD.

Mirro Player tiene sólo las funciones básicas de un reproductor musical y funciona independiente a los reproductores musicales que ya tengamos instalados. Con Mirro Player se pueden reproducir archivos de música en diferentes formatos, listas musicales o usar la biblioteca de Windows Media Player, incluso puede reproducir el audio de tus videos musicales sin problemas. Aquí la lista completa de formatos:

Enlaces De Descarga

Reset
Aburrido de Windows Media Player (Entra)
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3048 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Aburrido de Windows Media Player (Entra)
y quien usa window media player habiendo tantos reproductores de video mejores que le reproductor de windows  
no cambio mi k-lite por nada jajaj pero igual te dejo +3

saludos
Cita Agartha: Mostrar

yo porque instalar mas cosas en las computadoras cuando otro programa ya lo hace es molesto, la unica excepcion es internet explorer, es horrendo
yo uso window media clasic  
A mi me gusta mas el aimp xdd pero de todas formas gracias
Cita emucosmos: Mostrar
Lamentablemente el mundo no jira alrededor de ustedes, son muchimas mas personas a las que les gusta tener un buena apariencia de su windows, y pos si no es de su agrado ni modos, de igual forma gracias por comentar Saludos
Cita Reset: Mostrar

tranqui, yo solo contest?
gracias amigo por tu aportazo ahora mi reproductor de musica se vera mas chevere  
gracias de verdad nos vemosssssssssssssss
@Kacike Gracias por los puntines Bro
para musica winamp pro y para peliculas vlc
para todo kmplayer
es lo mejor
Cita zetayzen: Mostrar
De nada amigo que lo disfrutes  
Habria que probarlo para poder dar mi opini?
yo uso windows media player  
Los dos Gom player!

Porque el WMP reproduce 3 formatos, debes instalar codecs, los cuales ralentizan el sistema, lo mejor es "instalar" otro reproductor! Con el KMPlayer no necesitas instalar ni un solo codec, lo encuentras portable, que funciona igual que si lo instalaras y reproduce lo que sea!!! No ha nacido quien le de el kilo al KMPlayer!

En cuesti?
Cita KeyxerSoze: Mostrar
muchas gracias  
splash pro es quien la lleva....
Se ve muy bueno...pero yo no cambio mi BS PLAYER y el VLC MEDIA PLAYER..loe mejores para mi!!
De igual modo gracias por la informacion!
@emucosmos El KMPlayer utiliza recursos internos (codecs, plugins, etc.) y solo en caso de no contar con los propios, utiliza los del sistema, consume menos recursos, es decir, memoria RAM, uso del CPU y la gama de formatos que reproduce es mucho mayor, ya ni hablar de sus funciones, que hay para todos, desde usuarios comunes hasta avanzados, que sea de c?

aun existe el explorer?   hace a?
VLC y Winyl   aun as?
Personalmente uso Jet audio y Aimp, pero no veo problemas en utilizar ?
@socomix2 Gracias por los puntines bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!