The Following 720p **Latino* Episodio 02 Exclusivo

The Following ( Los Seguidores) es una serie de televisión de intriga estadounidense que se emite en la cadena Fox durante la temporada televisiva 2012-2013.
El creador y productor ejecutivo de la serie es Kevin Williamson. Está siendo producida por Outerbanks Entertainment y Warner Bros. Televisión.
La serie se estrenó el lunes 21 de enero de 2013 por Fox.

Joe Carroll, un ex profesor de universidad que enseñaba las palabras de Edgar Allan Poe y asesinó a mujeres jóvenes en el honor del héroe gótico, hasta que fue atrapado. Desde entonces, ha pasado horas en una computadora en la librería de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes. Cuando la serie empieza, escapa de la pena de muerte con la ayuda de esos seguidores, y el FBI llama al ex-agente Ryan Hardy (Bacon), que atrapó a Joe en primer lugar, para consultar sobre el caso.

FORMATO: MP4
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO DE ARCHIVO: 516 MB
DIMENSIONES: 1280 X 720

CONTRASEÑA: xilensis

segun como nos vaya, iremos subiendo el resto..

The Following 720p **Latino* Episodio 02 Exclusivo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 895 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Following 720p **Latino* Episodio 02 Exclusivo
Es HD ligero?'  
@Hanzel_Ale 720P HDTV 516 MB... NO SE QUE MAS..
oye como esta esta serie, si esta buena me la llevo para mi colecci?
DALEEE COPATE Y SUBI LOS DEMAS QUE ME MUEROOOO!!!!!!!!!
@tigreuanl BUENA... RECO
@Deby29 DALEE  ESPERA QUE SALE 1 CADA 2 SEMAAAAANAAAAAAS
Muy Bueno Amigo te dejo 10. Pero No Los Podr?
@mach MAS CALIDAD? COMO 1080P? SI OBVIO  
Cita xilensis: Mostrar
Nose Amigo Lo Mejor Que Tengas y que Puedas .Me Avisas Cuando Consigas El E3 ?
Talves me avisas cuando subas el ep. 3  siempre en Espa?
@Oficina6 amigo, creo que es mucho pedir, lo siento, mkv o mp4 y mega es todo lo que te puedo ofrecer, puedes descargar el programa format factory para transformar el archivo a avi, lo hace super rapido,
http://www.pcfreetime.com/es/
y si no te gusta jdownloader, esta tambi?
vi el primer capitulo y me gusto mucho, ahora voy a estar pendiente de que subas los demas capitulos, y para mi mega y jdownloader son una buena combinacion, gracias
Excelente post, muchas gracias; Xilensis aye te escribi un mensaje pero al parecer se borro, la cuestion es que tienes un gran post abandonado y es el de FABULAS DEL BOSQUE VERDE, me gustaria saber cuando podrias retomarlo para que colgaras el resto de capitulos es una excelente serie la igual que esta, muchas gracias
@ismael2319 sabes... tuve un problema con esos dvds.. pero los volver?
Ok Xilensis muchas gracias por ese gran gesto de compartir con todos nosotros esa gran serie, estare esperando  el resto de capitulos, nuevamente muchas gracias
parece buena, gracias.
muy buena serie gracias
Gracias , el primer capitulo me cautivo y ya soy un seguidor  mas.
Gracias por el aporte colega, espero que sigas subiendo el resto
amigo para cuando los dem?
@donko7 amigo sabes, no salieron mas capitulos doblados, apenas tenga alguna noticia te aviso
amigo si esta el cap. 3 de los seguidores en latino nada mas q esta mal sincronizado no se si lo puedes arreglar o conseguir bien. saludos
y Para Cuando El 3 ?
@xilensis
@mach definitivamente,, hasta ahi no mas quedo, nadie la subio, hay que esperar que salga a la venta el dvd
Cita xilensis: Mostrar
U.u .Lo Subieron en Otra Pag .pero est?
@mach dime donde... por mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!