Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Server 2008[MEGA][FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ESPERO LES GUSTE EL POST

English| Bootable | Medicina Incl. | Ent/Std/DataC/Core | x64 (64 Bits)

Windows Server 2008 R2 con Service Pack 1 (SP1) basado en el galardonado sistema operativo Windows Server 2008 le ayuda a alcanzar nuevos niveles de confiabilidad y rendimiento con:

-Herramientas de virtualización
-Recursos web
-Mejoras de administración
-Integración con Windows 7

Estas características le ayudan a ahorrar tiempo, reducir costos y proporcionar una plataforma para un centro de datos dinámico y administrado de manera eficiente. Herramientas eficaces como Internet Information Services (IIS) versión 7.5, plataformas actualizadas de Hyper-V y Administrador de servidores, memoria dinámica, RemoteFX y Windows PowerShell versión 2.0 se combinan para brindar a los clientes un mayor control, una mayor eficiencia y la capacidad de responder con más rapidez a las necesidades empresariales de primera línea.

LINKS PROPIOS

ACTIVADOR

Windows Server 2008[MEGA][FULL]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 70416 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Windows Server 2008[MEGA][FULL]
solo idioma ingles tiene?
De casualidad tendras el activador, ya que el link esta caido, de antemano gracias.
ok amigo lo pondre!!!
gracias pana pero el link del activador esta caido, lo pudieras subir de nuevo??? gracias
buenisimo amigo pero podrias subir el activador?? gracias  
si en eso he estado pero en mi trabajo no me deja subir me manda error pero lo solucionare
amigos
amigo la parte 1 dice "Temporarily unavailable" podrias resolverlo?? ah y el activador esta caido  
Amigo, excelente aporte, podrias tirar el link del activador q esta caido... lo necesito hermano. te agradecere eternamente
eres todo un pyrata jajaja!!! gran aporte!!!
es 2008 o 2008 R2? Las capturas son de 2008 pero la descripci?
amigo puedes subir el activador gracias
Activador ya no disponible, podrias resubirlo porfavor, muchas gracias =)
podrias subir el activador por fa
Cita matycumby: Mostrar
Estos instaladores son multi idiomas..
esta en ingles??
subirias el activador xq esta caido... x fa
El archivo dice "Windows ServerSSSSSSSSSSSSSS 2008"
Es Windows Server como pusiste en el titulo del post... Lo pruebo y aviso como me fue...
activador offline
Oye es 2008 R2 CON SP1? Cuales versiones trae el DVD?
Amigo falta el Activador   ojala puedas subir el enlace correcto. Gracias por tu aporte  
La imagen esta excelente.. te permite instalar el servidor sin problemas, la bronca esta en que no contiene el activador en linea.. ya no esta disponible.

vuelvan a poner el activador que mi jefe me va a cortar las pelotas!!!
gracias amigo eres a toda madre !!!! +10
Gracias!! justo lo que buscaba!!
Este es el R2 No el Windows Server 2008 Normalito
Alguien tiene ela ctivador para que por favor lo comparta, ya que el link del post y el que @pakalito comparti?
@JohnDelmar Ya resubi el activador, ya lo pueden descargar
gracias y lo esperaba, espero que sea el windows server 2008 r2 /sp1 porque necesito ver los cambios del windows server 2008 con este mismo. buen aporte y gracias
No te puedo dar puntos :/ pero muchas gracias por el aporte  
Links caidos, se podrian resubir??? muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!