Ulises 31 Castellano

Ulises 31 Castellano (Serie De Antaño)

Bueno e terminado de subir una de mis series favoritas de cuando era niño que sin lugar a dudas no me perdia cuando la daban en la tv,realmente me costo mucho el ripeo y la subida ya que no e tenido mucho tiempo por problemas de salud,pero ya estoy recuperandome y de vez en cuando traere para todos mis amigos de identi series que son dificiles de conseguir....bueno me despido por ahora y gracias por visitar mi post.
PD:Me encanta la voz de la computadora de la nave,jejeje

Ulises, al comando de la nave espacial Odiseus, mata al gran Cíclope y rescata a un grupo de niños prisioneros incluyendo a su propio hijo Telémaco, despertando así la ira de los dioses. El dios Zeus lo sentencia a vagar por el universo del Olimpo y congela a su tripulación, que permanece hibernada en la nave hasta que pueda encontrar el reino de Hades, tras lo que le será permitido volver a la Tierra.

Codec Video: DivX 5.0.2
Bitrate: 1000 Kbps aprox
Tamaño imágen: 512 x 384
Codec Audio: MP3 128 Kbps
Tamaña archivo: 160 Mb aprox.
Capitulos: 26

Formato: Avi

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Ulises 31 Castellano
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1243 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ulises 31 Castellano
Que recuerdos!!!!!  
q buen tengo algunos audios latino,y esta me sirve para hacer montaje..saludos

ostia no me suena de nada  
pero aunq ya tenga unos a?
gracias a todos por pasar y por los puntos  
Zulander          que exelenteeee amigo espero que sigas mejor ...amigo ando buscando una serie en latino talvez la allas visto y talvez me puedas ayudar es esta       http://www.youtube.com/watch?v=Wm3a2IvD4mY
@luis1940  si tuviera series americanas y tuviera estaque mencionas te ayudaria,pero solo manejo anime japo....
que mal bueno te lo agradesco mucho gracias y gracias por el aporte
genial mi amigo de casualidad tienes la serie de tu avatar es que la e andado buscando y nada de nada  tal ves me puedes responder gracias
ya estoy con lo pendiente,  
Te pasaste Amigo. Te daria puntos pero todavia no puedo. regresare a tu post cuando sea full user.
alguien la tendra en audio latino ?????????????
@waltergt78   te espero amigo
@wijovasco  la e buscado en latino por todo el internet y nada.....
Gracias gran serie, si tienes el audio latino de los 26 capitulos mejor asi los descargo y lo cambio a los videos
@4myself  el audio latino no lo tengo amigo,creo esta extinto porque lo e buscado por todos lados y nada
bueno, al parecer esta otra maestra en latino ya se extingui?
@wijovasco  todo eso murio con megaupload seguramente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!