cris099
"Descanso...."

21 and Over [2013] [R5 Line - Xvid]

Gira en torno al prometedor estudiante al que dará vida Miles Teller, el cual se deja llevar por dos amigos para que celebre a lo grande su vigésimo primer cumpleaños a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista en una escuela de medicina. Por supuesto que, como cabe esperar, la cosa se desmadrará un poco y eso...

Título original: 21 and Over
País: USA
Estreno en USA: 01/03/2013
Estreno en España: 05/07/2013
Productora: Relativity Media
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto: Miles Teller, Justin Chon, Skylar Astin, Sarah Wright, François Chau, Jonathan Keltz, Daniel Booko, Dustin Ybarra
Calidad: R5 LINE
Audio: Ingles
Subtitulos: No hay por el momento muy reciente
Resolución: 720 x 384
Formato: AVI
Tamaño: 1.08 GB

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SAMPLE PARA VER CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO

Nota: El link va a parecer como que pesa 360 mb pero al momento de descargar aparece el tamaño real de 1.08 Gb, putlocker suele hacerlo con  los archivos de un solo link y que se pueden ver online

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

21 and Over [2013] [R5 Line - Xvid]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2248 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 21 and Over [2013] [R5 Line - Xvid]
es el mismo que trae el audio calidad cam?  eso es line?
@xilensis es line ahi deje el sample de 3 mb para q vean la calidad es muy buena
gracias cris esperaremos unos buenos sub demoraran?
Cita xilensis: Mostrar
amigo la calidad esta excelente pero como todo R5 los audios son montados y la mayoria son de cam si gustas pasar al tutorial de los ripeos , saludos http://www.identi.li/index.php?topic=198209
excelente cris aun asi me la descargo gracias bro  
@tigreuanl @cris099 aaa, no es que yo consultaba porque ayer ya la poste?
esta subtitulado?

alguien sabe como reparar mi archivo HOST lo modifique cuando instale photoshop cs6 y ya no funciona el sistema click n load. y no puedo agregar los links para descargar la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!