El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 7

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 7/Murio Envenenado

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Informacion

formato:Mkv
Peso: 465 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 7
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5080 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 7
gracias las grabas directo
excelente muchas gracias seguiremos la pista de los demas capitulos
Excelente aporte muchas gracias
DE ALFONBRA ROJA Y CARABANA......GRAN APORTE....
genial, muchas gracias....
Gracias amigo!!! =)
Muchas gracias. Lo mejor que no pesan tanto como los primeros cap?
que tal la serie bajando los primeros capitulos?
Gracias por los capitulosss
EXCELENTE APORTE  BRO X)
que onda mi amigo tengo broncas con putlocker no me deja descargar, me sale error de descarga uso el mipony
sabes si hay algun problema?
actualiza tu mipony oo usa jdwolander amigo
@alex1983 men putlocker esta en mantenimiento por eso no te deja descargar!!

Saludos
ROOLLERHD, jonjip, gracias mi amigo
jonjip,ROOLLERHD gracias ya me estaba enojando y les iba a mandar un bombazo via email.
Muchas Gracias   Oye amigo hay alguna diferencia en la calidad de audio o video con la reduccion de peso por que yo en lo personal no lo he notado
@bluefenix en audio noo en video pues es casi lo mismo de hecho jaja solo baje poquito la resolucion pero baja considerablemente el pesoo
Pues que gran trabajo @jonjip y... que programa usaste para reducirle el peso si no es mucha molestia    por que realmente queda muy bien  
UFF ya se puede men lo empezare a descargar !!   Mis ultimos 5 para ti men!!
mus buenos aportes amigo
gracias amigo exelente  
genial, gracias.
disculpa mil gracias por los capitulos una pregunta xq hay capitulos de 720p pero pesan 1gb no los podrias dejar en 450 mg con la misma resolucion como los otros 720p q tienes ?
cual es el pass para descomprimirlo que el que esta publicado me da error
@polacox es identi.li/jonjip si lo estas copiando fijate porqe cuando copias enidenti al pegarlo queda asi identi.li/jonjip#sthash.3aIMNNMN.dpuf
entonces tienes que boorrarle lo demas
muchas gracias jonjip
Hola amigo, tengo un problema. No me deja bajar en Putlocker. Entro a la pagina y me dice que continue a la siguiente pagina y sigo, pero al cargar nada mas no baja nada, solo me saca publicidad y abre ventanas pero no baja nada. Que puedo hacer amigo? Agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!