deprecion
"hoy dia no carretie"

El Maestro Borracho (1978) DVDrip Español Latino

DePReSionHOLA   en esta ocacion les trAIGO LA PELICULA El Maestro Borracho (1978) bueno me costo encontrarla en latino la encontre en una pagina online de videos privados la pude extraer igual aunque me costo no le quise cambiar el formato para no dañar la calidad del video y dejarle a ustedes la Decisión de convercion de video y lo mejor que esta en audio latino 

El padre de Wong Fei Hung (Jackie Chan), harto de ver a su hijo metiéndose siempre en peleas y en problemas, decide enviarle con su tío para que aprenda un poco de disciplina. Este es un maestro muy conocido por su entrenamiento duro, estricto y, además, por su singular estilo de Kung Fu. Es un maestro del estilo del "Mono borracho" (también conocido como "estilo borracho o "boxeo borracho"

Titulo ingles Druken master
Titulo español:El Maestro Borracho
Titulo hispano Americano: Trafico de Arte
Director: Woo-ping Yuen.Protagonistas: Jackie Chan, Simon Yuen, Hwang Jang Lee, Hsu Hsia, Dean Shek..
Año: 1978
Género: Artes Marciales, Acción, Comedia.

Calidad DVDrip Muy buena
Lenguaje : 
Español Latino
Resolucion:852x362 

Duracion:1 hora 51 minutos
Fromato:   FLV
Audio: ACC 44100 Hz
Peso: 570.8 MB

1 LINK

No tiene

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15936 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Maestro Borracho (1978) DVDrip Español Latino
@deprecion amigo tienes una pelicula en latino de jackie chan que se llama: The Myth la e buscado por todos lados y no la encuentro....
gracias amigo!!! es dificil encontrarla en audio latino ... gran post!!   +10
Son geniales la películas de Jakie Chan. Si subes la peli te ( La Armadura de Dios en Latino 1,2,3) te dejo más puntos vale. Gracias.
viejo que gran clasico... toda una obra maestro... recomendada para @nolc, @germanlokura
Amigo deprecion muchas gracias por el aporte la habia buscado hace mucho tiempo.
gracias de todo corazon.
muchas gracias en verdad es casi imposible conseguirla en latino  
Increible..lo unico es el formato..pero gran aporteee  
Excelente aporte muy difícil de encontrar, el formato es lo de menos se transforma, muchas gracias
Esta genial pelicula de comedia artes marciales lo vi en mi tele en blanco y negro PHILIPS  jejej
Grandes recuerdos
Gracias man!!!
@davenger jajja si yo la tengo en bluray 720 en estos dias la subo la queria hacer dual pero la version bluray tiene un inicio diferente al dvd latino vere como lo hago  
@deprecion gracias amigo por el aporte y espero con ansias la version en bluray que tienes  
Gracias por la pelicula por lo pronto la voy a descargar para verla con este formato pero espero y la puedas subir la que tienes en bluray la estaremos esperando con ancias
Gracias por compartir en latino
Un clasico, gran aporte  
bajando bro...gracias!!
Excelente, llevo 1 dia buscandola y ya la encontre. Jajaja...
Saludos y buen aporte.  
¿La contraseña es 'No tiene'?..
jajajaja no es cierto, gracias por la película. c:
Gracias muy buen aporte no la encontraba en ninguna parte.
Mil gracias, apesar de que es flv se ve muy bien  
gracias....  me la recomendaron
Cracias men a ver que tal esta
una clásica de artes marciales y de las mejores de jackie chan, gracias
Al ver tu extraordinario aporte no tienes idea la emoción que sentí.   Años buscando esta peli del gran Jackie Chan cuando aun era joven y no muy famoso en AUDIO LATINO. No tengo palabras para trasmitir mi agradecimiento. Excelente por donde se le mire asi sea flv. No se si tendrás en audio latino American Shaolin (1991) es otra película que hasta ahora no he podido conseguir. Espero que dispongas de ella, pero con el maestro borracho o tambien conocida como el mono borracho en el ojo de tigre te ganaste mi reconocimiento y el de muchos cibernautas amantes de este género. Una vez mas Muchas gracias y nos mantenemos en contacto. éxitos y hasta pronto.
Excelemte aporte
Amigo mil gracias, Jackie es uno de mis actores favoritos si tienes Heart of Dragon en latino te lo agradecería enormemente... Bendiciones!!
gracias la estuve buscando por mucho tiempo, no cualquiera se puede jactar de tenerla en audio Latino, de verdad gracias.
Muchas gracias DEPRESIÓN!!!
Con esta ya tengo dos.  Muchas gracias por el aporte.  Seguiré buscando las otras.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!