Un clásico de terror! (Psyco)

Hola de nuevo!
Ya hace tiempo de mi primer post, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo & además no sabia que subir! u.u

No es como si tuviese la colección de mil cosas para subir D; u.u Perdonen! Se aporta lo que se puede!

¿Como fui a dar con esta película?

Hace no mucho (ya hace bastantes meses) salió en el cine una película sobre la vida de  Alfred Hitchcock  durante la filmación de Psicosis (Psyco en ingles). 

Al salir de la película mi novio & yo decidimos que queríamos ver la película de Psyco, solo para entender mejor la que acabábamos de ver, complementar información & así. A él le toco buscar la película & hasta donde le entendí, no la encontraba en buena calidad :/. 

Casualmente uno de sus amigos un día estaba limpiando su computadora & el alcanzó a ver que eliminaba esa película . La salvaron whihi!

¡¿Psyco?!

Es un clásico de cine de terror según diferentes fuentes, en lo personal, no me asustó nada, pero supongo que para los 60's era algo que rompía esquemas.

De una u otra manera yo digo que vale la pena ver un clásico de terror, espero la disfruten!

Lo que estas a punto de descargar:
*La pelicula tiene el audio original en ingles
*& esta subtitulada en español
*La pelicula esta divida en 2 links: 
          *Cada link contiene un .rar de 250MB aprox.
*La calidad de la pelicula en general es muy buena
*No hay contraseña

Imagenes'

Dudas, aclaraciones &/o sugerencias
Escribeme en los comentarios & con gusto a más tardar en 24 hrs te contesto. (Naaaaah si he durado sin internet como una semana, pero de la semana no paso xD)

&& si quieres puedes darme puntitos & así ñ.ñ

Un clásico de terror! (Psyco)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1042 Favoritos: 1
7 Comentarios Un clásico de terror! (Psyco)
Hola! no se me ocurrio poner fotos & as?
HOLAA ME AYUDAS QUIERO DESCARGARLA PEOR QUIESIERA SABER SI LOS SUBTITULOS ESTAN PEGADOS AL VIDEO O SEPARADOSSSSSSS.
@BIBICOLOMBIA  Estan separados ._. hay un archivo & ya con ese se subtitula, si lo borras, se quitan los subtitulos, o si el nombre es diferente al que tiene la peli & asi
Cita yesn7: Mostrar
VALEEEEEEEEEEEEE MIL MIL GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!