reboot2501
"Poco, pero bueno"

Zapatos lona pintados acrílicos

Zapatos lona pintados acrílicos

Voy a decorar mi primer zapato con pinturas acrílicas de colores, para ello voy a hacer unos para una niña con motivos de "Peppa Pig", nada de risas que no son para mí, eeeeee. 

Primero a comprar las pinturas, como no estoy muy seguro de sí quedarán bien o no no hice mucha inversión. Compré un kit baratito que traía 12 colores pequeños de 12 ml, 4 pinceles y la paleta; todo por unos módicos 3?.

Luego en papel con las dimensiones del zapato hice el dibujo que iría en cada zapato, lo coloreé para ver que tal quedaba. Después a dibujarlo en el zapato con un lápiz blando.

Como queda el dibujo a lápiz.

Y a empezar a pintar con los acrílicos, para los bordes del dibujo se usa un pincel muy fino que trae el kit, no pasa nada sí no queda perfecto porque luego en el final del acrílico resaltaré las líneas con un punta fina permanente.

Aquí con los bordes resaltados con el punta fina.

Resultado final.

Y el último punto: una capa de barniz en spray para proteger un poco el dibujo, no hay que pasarse echándole, unos pocos "fussfuss" desde lejos en dos tandas basta.

Sé finit.

Como es mi primer pintado, no se como resistirá la pintura los lavados, el uso, etc. Hice para un niño pequeño por eso (tienen más trote) para sacar más información al respecto. 
 Cuando sepa como aguanta lavados y uso me aventuraré en hacerme unos para mí, 

pero NO de Peppa Pig...jajajaja 

Zapatos lona pintados acrílicos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1575 Favoritos: 1
6 Comentarios Zapatos lona pintados acrílicos
preciosos te han quedado
Lo que es estar al pedo todo el d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!