Riete un poco jajajajaja

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Un poco de humor jajajajajajajaja

Riete un poco jajajajaja
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5360 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Riete un poco jajajajaja
Esta fue mi cara durante todo el post
espero que vayan mejorando en tus post suerte
ala risa me dio capo  al menos me rei y me levante con una sonrisa jaja perdon que no pueda dejar puntos por mi rango.
Cita ezequiel25: Mostrar
jajaja!
Cita WaterR: Mostrar
Cita gabilactic: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
y los links de descarga cuanto tiempo te llevaste 2 o 3 minutos en hacer este post la subida algunos 50 segundos
excelente de echo si me sacaste una sonrisa sigue as?
Muy bueno hermano...
@goanica ajjajajajaa toda la razon!!
      esto es muy viejo
Cita VEGETA: Mostrar
Cita dariel1980: Mostrar
todo bien pero...dejate de romper las bolass!!!
@dariel1980 postear por puntos??? hay que compartir sin interes, yo he hecho hartos post y casi ni recibo puntos, pero aun asi comparto....por la comunidad....
@VEGETA Yo no dije que posteo por puntos, dije que suba lo que suba no consigo tal cantidad, los puntos son un reconocimiento de los demas usuarios hacia un post de alguien, el que dice que no le importan los puntos miente, yo cuando subia lo hacia porque me gustaba a mi, pero tambien esta bueno saber que te valoran el esfuerzo ya sea con comentarios, recomendaciones o puntos...  
@dariel1980 al principio yo tambien estaba como tu, viendo que mis post recibian visitas pero ni comentarios ni puntos, pero empezo a darme lo mismo cuando me di cuenta que no todos son agradecidos ni mucho menos, yo casi siempre doy puntos a los post que entro, aunque a veces no son ni siquiera lo que uno espera, pero valoro el esfuerzo....por eso.....te di al menos 5....pero no esperes que todos valoren lo que hacemos....un abrazo y sigue posteando aunque te critiquen o te digan cualquier cosa....
Cita VEGETA: Mostrar
Ok grasias bro se te agradece no te preocupes
Cita ezequiel25: Mostrar
Juas Eso Fue LO QUE ME HIZO REIR JAJAJAJJAJJA Porque es Verdad , Sorry Men Pero Es Cierto  
Cita gabilactic: Mostrar
Che gracias por tu buena onda me re?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!