Star Trek-FLT/2013/Multi (Mega + PL)

Star Trek-FLT/2013/Multi (Mega + PL)

Juega como dos de los más grandes heroés de ciencia ficción jamás - Kirk y Spock - Star Trek en el galardonado
una experiencia de co-op completamente original que amplía aún más el universo de Star Trek.
Situado en el mundo del siglo 23 de la enormemente popular Trek reinicio Star, este juego de acción basado en la
cubierta sumerge a los jugadores en una rica historia original y el combate lleno de acción.

REQUERIMIENTOS:

Minimum System Requirements:

CPU: Celeron E1200 Dual-Core 1.6GHz, Atlon 64X2 Dual-Core BE-2300

GPU: GeForce GT 220, ATI Radeon HD 4650

RAM: 2 GB

HDD: 10 GB

DirectX: DX 9

Enlaces De Descarga

www.descargas-esc.blogspot.com
[/url]Archivo .NFO + Instrucciones de Instalación 

Ayuda y Tutoriales

Los links no son mios solo los comparto
Star Trek-FLT/2013/Multi (Mega + PL)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2325 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Star Trek-FLT/2013/Multi (Mega + PL)
deberias poner mas grande esto 'Los links no son mios solo los comparto '  
Cita JohnyCash: Mostrar
ahora mejor? gracias por el consejo
@Dreamlord solo una pregunta he visto en otras paginas que es necesario estar conectado la primera vez que se innicia el ordenador, la pregunta es y si nos e tiene conexion a internet que ????

saludos
Cita pep2007: Mostrar
@Dreamlord al parecer se tiene que hacer a pesar de crack
Se parese un poco a dead space 3 xD
@pep2007 lo conseguiste pasar a espa?
@ventura198 que va no lo he probado todavia al parecer tienes que tener conexion a internet para poder empezar, depues ya no. no se si sabes como poder jugar si esta conectado a internet.

saludos
Funcionara en una geforce 7000...que me dicen amigos.
Cita ventura198: Mostrar
@Dreamlord y como son los subtitulos?si puedes decirme,hice el archivo de reg,nada.cambie ali123 de english a spanish nada....alguna otra sujerencia?
perdon por la pregunta, pero como junto todos las partes descomprimidas del rar. y el sfv ese para instalar el juego? gracias
Cita Spock17: Mostrar
ya lo solucione
@ventura198 al parecer la culpa es de crack estan esperando otro .. por lo que se ??? no se ahora mismo
Cita ventura198: Mostrar

os recomiendo visitar la pagina http://www.descargas-esc.blogspot.com.es/ que es donde he sacado los links, seguramente ellos os pueden explicar y ayudar mucho m?
@Dreamlord pero lo has probado y has neecsitado internet para empezar
no lo he instalado porque tengo poquito sitio en el ordenador (lo tengo petado de peliculas y juegos) as?
Yo lo he instalado, se puede jugar sin conexi?
Cita ivanxcorex: Mostrar
@ivanxcorex al parecer es el crack,  o eso es lo que he visto por ahi
yo tengo los sub t en ingles como los pongo en castellano?
Cita matisonic: Mostrar
por lo que he leido de momento no hay manera, hay que esperar un poco
@Dreamlord jajajaaja entonces entendi cualquier cosa jajajaja gracias mi amigo
oigan, alguien me podria decir como descomprimirlo? por que cuando lo hago me sale archivo 001 los uno con file split and joiner pero no puedo montarlo con daemon tools ...gracias..
oigan, alguien me podria decir como descomprimirlo? por que cuando lo hago me sale archivo 001 una guia estaria bien porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!