Mega Post Solo Peliculas 3D (SBS) 1080p Parte 2

Título original: Sammy’s avonturen: De geheime doorgang (Sammy’s Adventures: The Secret Passage) (Around the World in 50 Years 3D)
Año: 2010
Duración: 85 min.
País: Bélgica
Director: Ben Stassen
Guión: Domonic Paris
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: nWave Pictures / Illuminata Pictures
Géneros: Animación. Aventuras. Infantil | Aventuras marinas. 3-D

Cuenta la historia de Sammy y su mejor amigo, Ray, curtidos ya en alguna que otra batalla, que están listos para pasar el testigo a la siguiente generación, encarnada en los recién nacidos Ricky y Ella. Apenas empiezan a dar sus primeros aleteos en el gran océano, unos pescadores furtivos capturan a Sammy y Ray, y los envían a un acuario en Dubái. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan para salvar a sus abuelos.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.97 GB | Español Latino | Animación | 2012

Película. Los Pitufos 3D.
Título original: The Smurfs.
Dirección: Raja Gosnell.
País: USA.
Año: 2011.
Género: Animación, comedia, familiar.
Interpretación: Neil Patrick Harris (Patrick), Jayma Mays (Grace), Hank Azaria(Gargamel), Katy Perry (voz original de Pitufina), Alam Cumming (voz original de Pitufo Valiente), George Lopez (voz original de Pitufo Gruñón),  Sofía Vergara (Odile), Anton Yelchin (voz original de Pitufo Torpe), Jonathan Winters (voz original de Papá Pitufo), Fred Armisen (voz original de Pitufo Filósofo), B.J. Novak (voz original de Baker), Tom Kane (voz original del pitufo narrador).
Guion: J. David Stern y David N. Weiss; basado en los personajes creados por Peyo.
Producción: Jordan Kerner.
Música: Heitor Pereira.
Fotografía: Phil Meheux.
Montaje: Sabrina Plisco.
Diseño de producción: Bill Boes.
Vestuario: Rita Ryack.
Distribuidora: Sony Pictures
Estreno en USA: 3 Agosto 2011.

El malvado brujo Gargamel persigue a los pitufos fuera de su poblado y a través de un portal mágico llegan a nuestro mundo, en concreto al Central Park de Nueva York. Los pequeños seres azules deberán encontrar el camino a casa antes de que el malvado Gargamel los encuentre.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.99 GB | Español Latino | Animación | 2011

Título Original: Un Monstre À Paris (A Monster In Paris)
Otros Títulos: Un Monstruo En París
Año: 2011
Duración: 82 Min.
País: Francia
Director: Bibo Bergeron
Guión: Bibo Bergeron, Stéphane Kazandjian
Música: Mathieu Chedid
Productora: Bibo Films / Europa Corp. / Walking The Dog
Premios 2011: Premios Cesar: Nominada A Mejor Película De Animación Y Mejor Banda Sonora
2012: Festival De Gijón: Mención Honorífica (Sección Animaficx)
Género: Animación. Fantástico. Comedia. Musical | Años 1910-1919. Monstruos. 3-D

Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1040 | AC3 | 1.38 GB | Español Latino | Animación | 2011

Pass : morfeo626629

Título original: The Lion King
Año: 1994
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Minkoff, Roger Allers
Guión: Irene Mecchi, Jonathan Roberts, Linda Woolverton
Música: Hans Zimmer (Canciones: Elton John, Tim Rice)
Productora: Walt Disney Pictures
Géneros: Animación. Drama. Aventuras. Comedia. Musical. Infantil | África. Animales

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.64 GB | Español Latino | Animación | 1994

Título Original: Journey 2: The Mysterious Island
Año: 2012
Duración: min.
Director: Brad Peyton
Guión: Mark Gunn, Brian Gunn
Música: Andrew Lockington
Fotografía: David Tattersall
Reparto: Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Dwayne Johnson, Michael Caine, Kristin Davis, Luis Guzmán, Fileena Bahris, Michael Beasley, Stephen Caudill
Productora: Contrafilm / New Line Cinema / Walden Media
Género: Aventuras. Ciencia ficción | Cine familiar. 3-D. Secuela

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de “Viaje al centro de la tierra 3D”.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.57 GB | Español Latino | Aventuras | 2012

Título Original: Avatar
Año: 2009
Duración: 178 Min.
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Música: James Horner
Fotografía. Mauro Fiore
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, Cch Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
Productora: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
Premios 2009: 3 Oscars: Fotografía, Dirección Artística, Efectos Visuales. 9 Nominaciones
2009: 2 Globos De Oro: Mejor Película, Director. 4 Nominaciones
2009: 2 Premios Bafta: Diseño De Prod. , Efectos Especiales. 8 Nom., Incluyendo Mejor Film
2009: Asociación De Críticos De Los Angeles: Mejor Diseño De Producción
Género: Ciencia Ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 2.69 GB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2009

Título Original: Silent Hill: Revelation 3d (Silent Hill 2)
Otros Títulos: Terror en Silent Hill 2: La Revelación
Duración: 94 Min.
Director: Michael J. Bassett
Guión: Michael J. Bassett
Música: Jeff Danna, Akira Yamaoka
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Malcolm Mcdowell, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger, Martin Donovan, Heather Marks, James Collins
Productora: Coproducción Francia-Eeuu; Davis-Films / Sony Pictures / Sony / Konami
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Monstruos. Videojuego. 3-D

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 | 1.45 GB | Español Latino | Terror | 2012

Título:Up
Título Original: Up
Género: Animación, Aventuras, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Pete Docter, Bob Peterson
Guión: Bob Peterson
Reparto: Ed Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger, Jordan Nagai
Fecha de Estreno:Jueves, 30 de Julio de 2009

De Disney y Pixar nos llega “Up,” una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien
finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a
América del Sur.
Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador
de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.
Del oscarizado director Pete Doctor (Monstruos SA), Disney-Pixar nos invita a un desternillante viaje a un mundo
perdido de la mano del duo menos preparado de la Tierra.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.60 GB | Español Latino | Animacion | 2009

Título Original: Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider 2)
Duración: 95 min.
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor (Historia: David S. Goyer)
Música: David Sardy
Fotografía: Brandon Trost
Reparto: Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Christopher Lambert, Ciarán Hinds, Johnny Whitworth, Fergus Riordan
Productora: Columbia Pictures / Hyde Park Entertainment / Imagenation Abu Dhabi FZ
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Sobrenatural. Motos

Nueva adaptación del cómic “El motorista fantasma”. Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.76 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Título original: IMAX Hubble 3D
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Canadá
Director: Toni Myers
Guión: Toni Myers
Fotografía: James Neihouse
Reparto: Documentary, Leonardo DiCaprio
Productora: IMAX Space Ltd. / Warner Bros. Pictures
Géneros: Documental | 3-D. Mediometraje

Integramente rodada en IMAX 3D. Trata sobre el instrumento científico más importante desde el telescopio de Galileo: el Telescopio Espacial Hubble. El público caminará por el espacio con los astronautas mientras realizan algunas de las tareas más difíciles de la historia de la NASA. También podrá observar lo que nunca antes se había visto: la grandiosidad de nebulosas y galaxias, el nacimiento y muerte de las estrellas y algunos de los mayores misterios del universo. Narrada en versión original por Leonardo DiCaprio.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.04 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Título Original: The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)
Otros Títulos: El Sorprendente Hombre Araña
Duración: 136 Min.
País: Usa
Director: Marc Webb
Guión: Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
Música: James Horner
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
Género: Fantástico. Acción. Romance | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

Peter Parker, un marginado estudiante cuyos padres lo abandonaron cuando era niño, fue criado por sus tíos Ben y May. Mientras trata de descifrar quién es, se topa con Gwen Stacy y descubre el amor. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender por qué desapareció, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, antiguo socio de su padre. Conforme el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su destino.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 2.08 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Mega Post Solo Peliculas 3D (SBS) 1080p Parte 2
350 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 83891 Favoritos: 78
Ver los usuarios que votaron...
148 Comentarios Mega Post Solo Peliculas 3D (SBS) 1080p Parte 2
paisano buen post ,...voy a descargarme unas cuantas a ver que tal
ya la tengo todas pero de dejo 10 por el esfuerzo que viva el 3D
amigo no veo las imagenes :S
muchas gracias  
Agradecido por el aporte men.No tengo puntos,pero vale = por el trabajo de subir tan grandes peliculas...
Genio. Lástima los gráficos que no aparecen, pero GENIO  
te pasaste te dejo 10 porque son tuyos los links y la subida, se lo que eso cuesta por eso mis 10
Excelente aporte!! gracias por subir en mega! no tengo puntos aun pero serian todos para ti, gracias!!!
si, la verdad te pasaste gracias por el aporte
Excelente aporte, gracias... me bajare algunas que me interesan ver en 3D...
gracias ya las tengo pero voy a cambiarlas por estas que pesan menos
gracias por todas vaias no las tenia por ser tan pesadas pero hoy me alegraste el dia
muchas gracias
+5
Muy buenas pelis!!! perdon mi ignorancia...pero estan en 3d?? osea que solo las puedo reproducir en un led 3d ? o tambien
EXCELENTE TRABAJO DESCARGANDO MUCHAS GRACIAS
muchasss gracias amigoo!! se agradece mucho por tu trabajooo yo sinceramente no hubiera podido un abrazo y ojala sigas subiendo  mas pelizz grac!!!!
amigo, no tendrás Megamente en 3d? saludos y gracias por el post.
tremendo post amigo... se agradece aun soy novato pero un comentario para agradecer
ustedes son los mejores  con las peliculas
bien ahi morfeo ,,  me llevo el documental hubble ,,, saludos

Tremendo Post Amigo, Gracias por Compartir.
SE PUEDEN VER DIRECTAMENTE EN UN LED 3D DESDE UN PENDRIVE??
amigo te pasaste con las peliculas muy buenas si puedes subete Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes 3D qu tiene mucho efecto 3D porfi  
gracias morfeo por tus grandes aportes solamente aqui eh podido conseguir las peliculas en 3d que no esten tan pesadas para descargar ojala puedas subir mas en 3d gracias  
morfeo porfa sube Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes 3D y Rio 3D porfa
Gracias de nuevo, por pedir que no quede, El Hobbit 3D podrás conseguirla? La verdad es que las conversiones que haces son geniales en calidad y tamaño, que no decaiga la buena voluntad para compartir.  
parcero desde colombia, no tendra por ahi inception en este formato..... es que ya la e buscado y no la e encontrado, a exepcion de una que pesaba 15.5 GBs y para resultar en español de españa...

estare pendiente
soy nuevo haciendo descargas pero me parecio rapido y de muy buena calidad la pelicula avatar
muy buenas pelis!!!!! me llevo sammy 2!! gracias...+10
buen post..!!! gran aporte amigo +10 saludos y a favs..!!!!  
tus post son buenos asi que no necesitas hacer spam por mp enviando: Perdona la molestia pase para invitarte a conocer la segunda parte de mi post de peliculas 3D
muy bien gracias, esperando la tercera parte
Genial! +10
emmm y una pregunta , perdonen la ignorancia no quiero ofender a nadie, pero la pelicula de sillent hill tiene alguna pelicula anterior a la que esta en el post?
excelente mucha calidad son una nota
GENIAL...TE PASASTE GRACIAS
Gracias por el aporte, me llevo la de el Hombre Araña y El rey leon.
una pregunta como se hace para ve estas peliculas, muy buenas todas te felicito
+10 amigo te luciste de nuevo me llevo avatar y up gracias por los aportazos y tenerme en cuenta
TE LUCISTE +10 EXELENTE POST
Me llevo unas cuantas,excelente.gracias
gracias hno!   esta copado tu post   segui asi   gracias man!! me descargo un par...  
de lo mejor gracias.
con estos aportes ya le saco jugo a mi pantalla, muchas gracias Bro
Excelente APorte +10 ... Disculpa Puedes Conseguirme Guardianes De ALtamar ? Llevo Tiempo Buscandola En HD Pero Nada
Disculpen mi ignorancia es que no entiedo porque la pelicula se ve dividida la pantalla en dos el resto buen aporte espero me saquen de la duda.
COMO HAGO PARA VER ESTAS PELIS EN 3D , HAY QUE COPIARLAS DE ALGUNA FORMA ESPECIAL , DISCULPEN MI IGNORANCIA
muchas gracias es ,mi primera descarga en esta pagina gracias
buen post. Gracias  
Muy bueno sige asI!

Cita padaguan1: Mostrar
Hola: Tienes que tener Pantalla TV con 3D con sus respectivos lentes, es ahi en la TV donde se selecciona la opción del 3D. La reproducción la haces en la PC conectada a la TV o bien si tu TV tiene opcion para reproducir desde USB u otro medio. En la PC con cualquier programa de reproducción de video (Yo lo hago con VLC q es gratis y bueno). En la PC se ve la pantalla dividida y es en la TV que las junta al poner la opción del 3D. Espero haberte ayudado en algo...
Muchas muchas gracias compadre, creo q
Cita Vik4rious: Mostrar
Muchas muchas gracias compradre, creo que me baje un 90% de tus dos mega post  
Habrá una parte 3?  
(Se cortó el comentario   )
gracias men , me aclaraste la pelicula kjakajka.....
Exelente !!!! Dejo 20  
PERDÓN POR MI IGNORANCIA PERO POR QUE SE VEN DOBLES LAS PELÍCULAS, COMO LE HAGO PARA VERLAS NORMAL O SOLO ME OLVIDO DE ESE ARCHIVO QUE BAJE JAJA
te agradesco infinitamente por estos super aportes, soy novato, pero en cuanto tenga puntos te dare el maximo , excelente  
Buen aporte ya entendi lo de las pantallas ojala pudieras subir la de hansel y gretel y el hobbit saludos.  
Exceeelentee compa, +10 puntachosss
@morfeo626, oye no puedo descargar la tercera parte de la pelicula de avatar, ayudameee, lo descargue por Mega pero me abre el link de shockshare y en ese no puedo descargarlo
Oye amigo muchas felicidades por tus posts, por fa ayudame siempre que quiero descomprimir los archivos que he bajado por medio de shokshare downloader y por putt locker downloader al descomprimir los archivos me sale esto:
data error in encrypted file (el nombre del archivo) wrong password? se supone que el password lo pongo bien que es morfeo626629, por que me pone eso y no me descomprime los archivos completos???? GRACIAS POR TUA POYO MORFEO662
exelente post .. lo malo es que la unica pelicula que quiero estan mal los links ... los puedes solucionar amigo ^^ es la de avatar los links de mega estan mal el 2 y 3 y los de putlocker tambien :S
Geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaal!!!!!! EXCELENTE Post!!!!!!  
No tengo puntos... pero te la rifaste brother muchisimas gracias !!!!
gracias puedes arreglar el link 3  de avatar esta malo mxa gracias te pste
Cita morfeo626: Mostrar
parcero no se si viste mi comentario... pero no respondiste, agradeceria que la subieras si la tienes....
@crimian
Cita crimian: Mostrar
@crimian
parcero no se si viste mi comentario... pero no respondiste, agradeceria que la subieras si la tienes......

aca la puedes encontrar gracias a nuestro amigo @riveron809 los links estan funcionando

http://www.identi.li/index.php?topic=144123  

Gracias por u apoyo y visita un saludo   [/quote]
parcero no se si viste mi comentario... pero no respondiste, agradeceria que la subieras si la tienes.... [/quote]
Demasiado bueno una experiencia total... Gracias por el post...
la parte 3 de avatar  en mega no esta
gracias por subir la tercera parte de Avatar, buen post
morfeo en avatar me aparece un error en la segunda parte me dice que contraseña incorrecta por sockshare
tan buenos post como siempre--MORFEO!--!!
una duda... la de avatar es version estendidad??
gracias buen aporte compi
gracias excelente trabajo
no conseguirias mi villano favorito en 3d?? gracias
amigo exelentes aportes!!...seria mucho pedir,que subieras TRON Y LA DE LINTERNA VERDE ?? saludos..
hola amigo muy bueno tu post pero no las podrias subir con el audio de 5.1 canales es que hay algunas que son 2 de canales gracias
baje la de rio...espectacular la calidad, links todos ok...ahora sigo bajando otras...te lo re agradezco
@morfeo626 habra tecera parte amigo? tus post son excelentes!
se han caido algunos links de avatar y del documental del Hubble....
@lagurisa
Cita lagurisa: Mostrar

Acabo de probar los links y todos funcionan  

ahora voy a probar....creo que el problema lo tenia yo, tenia una version de Jdownloader que andaba maso.....gracias por responder.
Excelente, me llevo unas Gracias
excelentisimo aporte no lo habia visto empezando a descargar algunas muchas gracias    
muchas gracias por darte el tiempo
Tremendo aporte, excelente. Se agradece tu esfuerzo
gracias paisano se lo agradezco
MUY BUEN APORTE GRACIAS HERMANO.
Gracias Compañero, de verdad aportazo un saludos y sigue asi
Gracias Morfeo...  lo menos que podemos hacer es eso, agradecer tu tiempo, tus capacidades y tus valiosos aportes...   gracias siempre.
De las mejores páginas de 3D...  peliculas bien escogidas y buena calidad...   gracias nuevamente.  Si pudiera darte puntos te daría 20
MUY GROSO!!!!
CHAGRACIAS!
graciasssssssss excelente
saludos y felicidades por tus pelis subidas son muy buenas amigo algun link donde pueda ver todas tus peliculas que ayas subido para descargar mas de las tuyas o son todas las que tienes subidas?
gracias te doy 10 por q en ningun post tienen silent hill ,
Grande por tus aporte graciassssssssssssssssssss
Cual  es la contraseña
gracias
he bajado varias de las pelis, felicitaciones....cuando tengas mas subilas porfi.....  
muchas gracias descargando!!!!!      
GENIAL TU PAGINA GRACIAS
gracias muy bueno lo tuyo
excelente! espero q puedas subir mas aportes
gracias por compartir!!!. y además por mega
muchas gracias. te comento que esta es la primera peli que veo en 3d y gracias a usted
muchas gracias por tu trabajo  
Muchas gracias por las molestias, pero estoy tratando de conseguir películas en buena calidad, no ultra recontra ripeadas y pixeladas, realmente no lo disfruto. Alguien sabe donde puedo descargar peliculas de 30 gb o 50 gb no importa en 3d 1080p ?
gracias, gracias, gracias y un millón de gracias  por ese enorme aporte!!
muchas gracias!! tendras mas pelisde terror?! saludos!!
Te felicito amigo y gracias por estos tremendo aportes. Pliculas que pesan poco para descargar, en 3D y buena calidad...no se puede pedir mas. Solo agradecer...
SE AGRADECE ESTOS APORTES Y MAS QUE ESON EN 3D!!.. ME LLEVO LA DE AVATAR!...
hola , mira descargo la peli y al descomprimirla me dice que me hace falta una parte de ella y no se deja descomprimir por esta razon . que debo hacer te agradezco la ayuda soy nuevo en esto.gracias
Una experiencia fantastika ver 3D en casa, Gracias Morfeo, te mereces un millon de pumtos
men.......felicitaciones.........muy buena tu pagggg,..,.,.,como subo de rango?????
Muchas gracias capoooo, esperando la 3ra parte!!!  
amigo la parte 3 de mega sobre la pelicula sammy al descomprimir me dice q contraseña incorrecta la he descargado 3 veces y me pasa lo mismo que sera??
gran trabajo amigo, excelente calidad y servidores muy rapidos de descarga..... muchas gracias
gracias mano buenas pelis
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias por ponerlo en servidores en donde no se espera y es rapido!!!!
Muchas gracias me llevo un par!!    
Muchas gracias  
muy bien, gracias
Gracias por el material, esta de lujo¡¡¡, de nuevo gracias.
muchas gracias por las pelis!!!!!!!!!!!!!
Sos un grosso viejo, gracias por tus posteos. Exitos  
sos lo mas loco , chau gastar plata en comprar el bluray
Eres un Genioo Excelente post !!!!!!!!!  
QUE BUEN POST AMIGOS RECOMENDADO MUCHAS GRACIAS
amigo.. exelente aporte.. estoy buscando.. el dia despues de manana en 3d la tendras?
excelentes aportes viejo me  llevo la de silent hill..
muchas gracias  
Cita riveron809: Mostrar

Riveron, cuando pongo una película en 3d en el note con el splash pro y al momento de conectar el hdmi al led 3d la imagen se me ve igual osea dividida  
Grandiosos aportes un millón de gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!