Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pelicula Amores Perros brrip 720p 1.3 gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BIENVENIDOS AL POST

AMORES
PERROS

INFO PELICULA

Título original Amores perros
Año 2000
Duración 150 min.
País México
Director Alejandro González Iñárritu
Guión Guillermo Arriaga
Música Gustavo Santaolalla, Daniel Hidalgo
Fotografía Rodrigo Prieto
Reparto Emilio Echevarría, Gael García Bernal, Goya Toledo, Álvaro Guerrero, Vanessa Bauche, Jorge Salinas, Marco Pérez, Rodrigo Murray, Humberto Busto, Gerardo Campbell, Rosa María Bianchi, Dunia Saldívar, Adriana Barraza, José Sefami, Patricio Castillo, Lourdes Echevarría, Gustavo Sánchez Parra, Dagoberto Gama
Productora Altavista Films / Zeta Film
Género Drama | Historias cruzadas. Drama social

Sinopsis
En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente.

CAPTURAS DE LA PELICULA

INFO ADICIONAL

CALIDAD 1280X720P
IDIOMA ESPAÑOL LATINO
PESO 1.3 GB

LINK DE DESCARGA
http://billionuploads.com/586vrsxglhsi

GRACIAS POR PASAR AL POST

DISFRUTA LA PELICULA
Pelicula Amores Perros brrip 720p 1.3 gb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1194 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pelicula Amores Perros brrip 720p 1.3 gb
Buena Movie !! pero BillionUploads Uff que dolor !!
por lo menos a mi Billion ya no me anda me descarga un archivo a toda la velocidad que tengo
y el segundo me descarga a 50 kbs !! no se si a ti te pasa igual! pero de todos modos me la descargo gracias!
Te devo los puntos men ! cuando tenga te los doy!
@ROOLLERHD  no importa men disfruta la movie saludos  
otro link http://www.putlocker.com/file/7C393679F36D162F  no lo pongo en el post porque tardo como 10minutos en poder entrar ha editar
Gracias aunque no me gusta el cine de M?
Gracias amigo precisamente ayer la andaba buscando y mira me cae como caida del cielo y en esa calidad y ese peso eres chingon maestro
@chitio2010 y como no amigo si estuvo nominada al oscar   saludos amigo
@spytigre  que bueno que te sirvio este humilde aporte amigo  
@cawosz  
a veces me asquea esta web, ni un solo punto para tremenda pelicula wey  
Cita Chavo7: Mostrar
gracias
@marsha    
@Rudyalva men que bueno ke te sirvio el aporte
@DonatoM    
gracias por la pelicula y por ponerla en putlocker se te agradece mucho!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!