MAMA [2013][BRRip 720p][Dual Lat/Eng 5.1][MEGA]

Hola aqui les traigo esta pelicula, con esta vuelvo XD Disfrutenla!

Guillermo del Toro presenta 'Mama', un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Titulo Original: Mama
Resolución: 1280x688 (720p)
Idiomas: Latino/Ingles 5.1
Subtitulos: --
Duracion:  101 minutos
Tamaño del Archivo: 850 MB
Fuente de todo el post

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Pass: 
pocosmegashd
ó
www.pocosmegashd.com
(Archivo Subido por mi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No se los olvide recomendarla, dejenme unos puntos y lo mas importante comenten!

MAMA [2013][BRRip 720p][Dual Lat/Eng 5.1][MEGA]
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5627 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios MAMA [2013][BRRip 720p][Dual Lat/Eng 5.1][MEGA]
haha yo tambien la ando Subiendo !!  
@ROOLLERHD XD Si encuentras la version 1080p, Me la pasas de prederencia si es la de axel :3
exelente..ya me avia artado de las dvdrip XD dije me esperare un poco mas y si !! gracias por el aporte
Perdon por no responder por Mp pero no puedo hehe!!"
Si men me Banearon  y no se p?
@tiranodead jejeje See, a mi personalmente no me gustan ya las versiones dvdrip solo las utilizo para el audio y pues ya como estan las cosas los 720p pesan iguales que los dvdrip
@ROOLLERHD Claro Yo te Sigo, Que mala Onda Te Hubieran mandado una advertencia o algo asi :'(
gracias por el aporte  
muy buen aporte solo una pregunta,
es .avi o .mkv
@Ekisde pero ni modo nosotros no ponemos las reglas !! y solo sigo aportando para que la gente siga descargando las peliculas en Buena Calidad y porque me gusta aportar hehe!!

La version 1080p de MAMA no esta todavia solo esta la 720p por lo menos yo no la encontre !!
no esta en Mediaget todavia!!  

Gracias por Seguirme men
@fergal21 MKV, Este tipo de Peliculas solo las pongo en MKV
se cayo el link 1 amigo si lo resubieras
 no! Estan Todos Activos :? :?
Esperadisima gracias.
@kanonpix Gracias a ti Por los Puntos jejeje XD

@sonnyankee No Se cayo  :? Ahi esta has de estar haciendo algo mal XD

@ROOLLERHD Pues si la cuestion es compartir
descargando! buenisima la calidad el dvdrip me tiene podrido   saludos!
amigo una pregunta, es en ingles con subtitulos?
gracias como siempre pocosmegashd haciendo un muy buen trabajo  
MUY BUEN APORTE... PERO PA PASS. NO ME FUNCIONA, ALGUIEN PUEDE AYUDARME PLEASE!
@Ekisde  compadre sube la 1080p en MKV DUAL cuando lo tengas por favor  
PERDOOOONNNN!! SI ESTA EN LATINO!!! MIL DISCULPAS ERA MIO EL PROBLEMA!! MUCHAS GRACIAS AMIGO POR LA PELICULA!!

Ahi te van mis 10, porque por fin alguien la pone en algun server que no sea el mal parido de Putlocker te los ganaste...
Joya , me la descargo mas tarde gracias por compartir  
Gracias amigo!!! =)
te dejo +5 por la peli y otros +5 por el post me gustaron tus banner's
gracias buena calidad!!!!!!!!
El password correcto es: pocosmegashd
AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE APORTE, PERO LOS SUBTITULOS QUE TRAE NO DICEN NADA, FAVOR RESUBIRLOS
Cita JEAS28: Mostrar
hola brother tuve el mismo problema y lo soluciones con este pass pocosmegashd tal y como est?
gracias!!!   pero esta es la misma que anda en toda la red. formato matroska poco peso y calidad dvdrip!. de que sirve el ancho si la calidad es la misma o peor que un dvdrip... esperare una avi de 3.8 o 4.1gb  si tu haces rip aumentale el p?
@anby731 Pues La calidad no es mala Y por favor no es la misma que un dvdrip ni mucho menos peor que un dvdrip yo antes trabajaba con solo dvdrip y se de que caliddades hablo si bien la calidad  baja pues es por el peso pero intentare que sea un poco mayor el peso y pues mejor la calidad
EKISDE  Garacias, era problema mio estaban todos ok
gracias.
@SUPERLEO MUCHAS GRACIAS!
@anby731 te equivocas la resolucion del dvdrip es de 702x320 esta es 1280x688 lee plis!
Cita Tony_Lp: Mostrar
  Le?
@anby731 jaja pues entonces mira la pelicula con un peso de 14 gb. o 30 gb. y dime si mejor que obio no?
me refiero a que no es igual o peor que un dvdrip es mucho mejor y al 75% de la gente si no es que mas les gusta saludos  
Cita anby731: Mostrar
Los link todabia funcionan gracias por compartir  
gracias!! es el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!