AntraX54
"Un hombre adcuado en el stio eqivocado pued cambiar el rmbo d l histor"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

My poni "Click aqui para agregar enlaces a JDOWNLO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos esto es un post medio CRAPERO, pero por un lado Comento que la ultima vercion de Mi pony , puede detectar los enlaces encryptados de JDOWNLOADER ("Click aqui para agregar enlaces a JDOWNLOADER") 
(la opcion para descargar de identi)... 
Bueno resulta que Mi Pony saco su ultima vercion hace poco y arreglo para que responda el sistema para el "Click N".Lo comprove yo mismo, por que me pasaba lo mismo que no podia descargar de identi... 
Yo diria que lo descarguen y me cuentan despues aver que tal les funciono y aprovechen para los que no Probaron Mi pony.
Pagina web:
http://www.mipony.net/es/            (es libre y gratuito, no hay que pagar ni un $)

Por favor no comenten groserias etc. Quiero ayudar a la comunidad Identi
My poni "Click aqui para agregar enlaces a JDOWNLO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4521 Favoritos: 2
7 Comentarios My poni "Click aqui para agregar enlaces a JDOWNLO
en mipony se le pueden poner enlaces directos
Eso se podia hacer desde hace mucho, no desde apenas, si yo lo podia hacer quiere decir que tambi?
ya instale la ultima actualizacion y si te agrega los links encriptados de jdownloader  
Pero siempre se ha podido hacer
na na na na na my poni tien viruz 100% comprobado y lo baje de la pagina principal          

JD es el mejor      
Mi estimado, el mipony hace lo del clin 'n load desde hace mucho  , quiza no tenias tildada la pesta?
@2825 viste antes no se podia y AHORA SI!!   .
@Germlokura  se ya lo se pero note que con la nueva actualizacion y no con la viejita, que me funko para la opcion

@JuanRodr ok   pero yo quiero ayudar un pokito a los novatos   ya se Jdownloader es mejor para algunos pero mi pony es mas facil de usar  
@don7004 algunos se quejaban que no podian, hace mucho tiempo  
@loquendo7 He visto que algunas personas se quejaban que no podian desde hace rato y ellos mismo he igual que yo comprobamos que LO TENIAMOS ACTIVADO al clin 'n load  y nos les funkaba igual
Ya se que a algunas personas le funciona desde hace rato pero a otras no les funcionaba, capas que saque la conclusion que el Mi pony Arreglo eso, pero seguro que alfinal es un problemita en los NAVEGADORES y se dieron cuenta, yo por ejemplo uso GoogleChrome y decian que varias cosas no eran compatibles. Desde ya muchas gracias Amigos de IDENTI por dar su propia Conclusion!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!