Futurama (serie completa) mp4 [mega] dvdrip

Bienvenidos a mi post que desde hace mucho había subido la serie pero por cuestiones de la universidad no lo había posteado les dejo toooda la serie de FUTURAMA de matt groening en dvd rip y en latino con una excelente calidad y con un peso aceptable en formato mp4 que los reproduce directamente el ps3, dvd o smart tv's , si lo ven en la pc les recomiendo vlc player para reproducirlos

Calidad: dvdrip
Capitulos: 102
Temporadas: 6
Idioma: Español Latino
Peso aproximado: 60mb x capitulo total de 7.5gb
resolución: 640x480

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercer Temporada

Cuarta Temporada PELICULAS

Quinta Temporada

Sexta Temporada

recomienden el post si les gusto para seguir subiendo series a mega como Dexter, Los simpson, house, smallvile etc
Futurama (serie completa) mp4 [mega] dvdrip
129 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5825 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Futurama (serie completa) mp4 [mega] dvdrip
Todo bien solo falta datos del archivo, tama?
esto va en otra categoria
Cita jorgedrb: Mostrar
en cual ?
Cita rekyem: Mostrar
muy buena esta serie   gracias. pd cambia la categoria a series o pelicuals, porque series online es cuando uno lo puede ver sin descargar  
te falta la temporada 7 que es la nueva. saludos.  
@jorgedrb en realidad va en series, no en television ni series online  

bajando, cuando se restablescan los puntos te dejo me encanta futurama  
Cita rocker86: Mostrar

Cita darko99: Mostrar

a ver muchachos decidanse en cual categoria lo dejo ? D: hahaha

Cita kagaho: Mostrar
la temporada 7 no esta en latino, saludos
muchas gracias a todos por los puntos :,) espero poder llegar a ser NFU o como se llame aqu?
la temporada 7 si esta latino
ahi te dejo mis 10  
recien la puse a descargar y espero qe valla todo bien, saludos!
Cita ramiro2200: Mostrar
tienes tooda la razon no sabia ya la ando bajando en un formato a ver que tal esta la calidad y si esta buena la resubo aqui

Cita darko99: Mostrar
wuju gracias men no tendras ni un inconveniente en caso de que tenggas problemas dime
ya casi llego al NFU :B 15 mas! hahah
subiendo septima temporada en audio latino
hola una pregunta , lo estoy descargando , pero los capitulos a la mitad se dejan de reproducir , me marca un error alguien sabe porq?
Cita gowky: Mostrar
mmm que raro! con que programa los reproduces?
te digo que raro porque yo los veo en mi netbook conectada a una tele, uso vlc player y se reproducen muy bien osea supongo que tienes mejor hw que una netbook intenta con vlx
pues los pongo con windows media player o con vlc y nada , se ven bien y se oyen bien ,es la 2da vez q los descargo y me pas lo mismo , los descargo con myponi ,q lastima , pero buen aporte  
es que que raro porque yo he visto la serie dos veces y pues de estos archivos que tengo localmente son los que sub?
muchas gracias , si lo pude reproducir , te agradeceria enormemente me pudieras mandar los links
rayos! no puedo enviarte mensajes personales porque soy nob hahaha que mal pasame tu correo y te los mando por ahi
te mand?
son 7 temporadas y 140 capitulos en total. Igual te agradezco por este gran aporte. Descargando..
Cita badoo001: Mostrar
... por comentarios como este se quitan las ganas de subir cosas.
Cita awap124: Mostrar

no man solo te aviso porque en el titulo pusiste completa jaj la gente que lo baje va pensar que la tiene completa y le faltan 26 capitulos
@awap124 hombre muchas gracias por todo , la verdad se agradece mucho el esfuerzo , y el deseo de compartir con los demas , gracias  
haha de verdad muchas gracias carnal no es nada y cualquier cosa ahi andamos saludos desde Monterrey
gracias por la serie  
Cita FlippyEvil: Mostrar
no es nada amigo que bueno que te sirva gracias por los puntos cualquier cosa quedo a tus ordenes Dtb
genial compa gracias por la serie  
Cita bbsaurio: Mostrar
de nada men por lo pronto dejar?
ESTA VIEN CONESTO TENEMOS PARA ENTRETENERCE UNRATITO  AVISAS CUANDO SUBAS LA 7MA TEMPORADA GRACIASCOMPA
Cita bbsaurio: Mostrar
pues hasta que salga en dvd rip hay un user aqui en identi que la esta subiendo en tvtrip en latino va en el cap 7 por si te interesa

Cita treon12: Mostrar
de nada amigo
excelente, muchas gracias por el aporte
Cita perejila: Mostrar
de nada de echo estoy subiendo de nuevo la sexta temporada pero ya dvd rip si quieres igual para que no bajes esa todav?
Hola. La pelicula de bender tiene un problema. Las descague 2 veces y al reproducirla se reproduce acelerada y no se puede pausar. Revice la configuracion del reproductor y no parece haber problema. Esta en formato .rmvb a diferencia del resto de los capitulos que estan en mp4 y andan bien. Que puede ser? Prov?
Cita Oafiador: Mostrar
links caidos!!!
Cita juanjijon: Mostrar
checa bien amigo porque acabo de checar en mi mega y los archivos estan bien
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! EXCELENTE POST!!! Gracias por compartir
Cita sakuraxp: Mostrar
gracias por comentar que bueno qeu te haya servido el post
Muchas gracias capo!
Gracias!! Esta Exelente, muy buen aporte!    
Cita gas32a: Mostrar

Cita lepg96: Mostrar

gracias por pasar
La baje integra!!! esta 100% perfecta!, s?
Cita gas32a: Mostrar
no lo tienes los cap?
Cita jonkerxd: Mostrar
ok @awap124.... gracias bro
La temporada de las pel?
Cita matadorx85: Mostrar
@awap124

Pues gracias, pero tengo problema porque el gestor no me carga los links. No puedes postear los links o enviarmelo por MP?

De todas manera te dejo puntos.
nunca la he visto ahora a ver como esta jewje
gracias amigo  descargandoooo
graciassss seguire todos tus aportes    
Esta serie me encanta, dime si es subida propia para que empiese a descargar
Cita Hidemi: Mostrar
claro qeu es subida propia baja con confianza
@awap124 okis ya termine de descargar te dejo +10
mmm me dejan dar sola mente 5 y dice que me quedan 25 puntos hoy
que bueno que te haya servido yo la ando viendo ahorita haha ya voy en la 4ta temporada
y pro los puntos ntp con tu comnt basta y sobra gracias por pasarte
lo que pasa es que este post lo pusieron en series online: mal, solo deja dar 5 ps en esa categoria
Cita educap: Mostrar
gracias por la info men, ya lo cambi?
Cita educap: Mostrar
aaaa yo no sabia eso  
muchas gracias!! muy buen aporte!  
ME PODRIAS ENVIAR LOS LINKSPOR INTERNO DE TODAS LAS TEMP X FA
esta muy lento el mega con jdownlader, no se si podrias poner los links sueltos man
gracias amigo +10  
cual es la contrase?
Cita Duviman: Mostrar
tienes algunos links muertos   podrias repararlos?
Cita dianaluc: Mostrar
si me dices cuales, con gusto
1-7
2-9
3-14
l4-as 4 peliculas
5-16
6-19
no te queria poner todos los que estaban mal,pero si los pudieras resubir,omandarmelos a mi correo,graciass
Cita djcochikol: Mostrar
jajajaja nadamas esos? jaja deja checo en mi respaldo para buscar la serie y la empiezo a subir... gracias pro avisar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!