NFS Most Wanted Black Edition Repack Full 1.75GB

Need For Speed Most Wanted Black Edition
1.75 GB | ISO | Español | v1.3 
|

Contenido
 El Need For Speed Most Wanted Completo

2 autos exclusivos, un Camaro del 67 y un BMW M3 GTR

Mas Modelados diferentes para algunos autos del juego

3 nuevos modos de competición exclusivos de esta edición

Material exclusivo con videos y reportajes del juego

Y por ultimo mejoras en la Inteligencia y Velocidad Policial

Descripción 
En esta versión de edición limitada que conmemora el 10 º aniversario de la Necesidad para la velocidad, usted tendrá acceso a más coches y las carreras, además de la participación en actividades más intensas de la policía en su camino a convertirse en los más buscados. Lánzate a las calles en ocho máquinas de la calle especialmente sintonizados o exclusiva dos Paseos Black Edition.

Nota De Instalacion:

Descargar las 10 partes, luego descomprimir.
Montar La Iso Con Daemons Tools / PowerISO / UltraISOEjecutar NFSMwBE.exe como administradorEsperar a que termine y jugar. No Necesita Ninguna Instalacion Previa Solo tener DirectX 9
Windows XP / 7
PDTA: En El Escritorio Se Crean 2 Accesos El Del Juego Y "NFS Editor Of Resolution" Usar Si tiene Pantallas WideScreen Para Ejecutar Y Colar La Resolucion Ejemplo:1280*720 - 1366*768 - 1920-1080
-Se Puede Jugar Via Lan Sin Ningun Problema =D

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5 -Elimnar " (1)" Del Nombre Del Archivo-

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D
NFS Most Wanted Black Edition Repack Full 1.75GB
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3760 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios NFS Most Wanted Black Edition Repack Full 1.75GB
Hola brother esta super shingon este juego mil gracias me podrias decir los requerimienos minimos y recomnedados para jugarlo saludos
Requisitos Recomendados

Sistema Operativo Windows XP/Vista/7
Procesador De 1.5Ghz
Memoria Ram 512MB (Min)
Espacio Disco Duro 4GBs
TarjetA Grafica 128VRAM (Ati Radeon 7500 o superior / Nvidia GeForce2MX/GTS o Superior)

Cualkier consulta espero sus preguntas ya voy a subir el NFS Carbono
Sube todo a mega en menos links y te doy +10
-.-! me tomo 3 dias subir esos links -.-! ya no puedo subir a otros no dispongo del time descarga de billion si kieres algo rapido sorry pero estoy subiendo el NFS carbono
quiza en mega no tengas restriccion del tama?
X MI LO SUBIRIA NORMAL PERO CON REFERENCIA A LAS MULTIPLES DE NUNCIAS DE MUCHAS PAGINAS Q LES DAN DE BAJA A SUS LINKS NO PERDERIA MI TIME 1 DIA PARA Q EL SGTE LO ELIMINEN tengo tb Linksde otros servidores pero Ponggo solo los  q stan permitido en el foro grax de todas formas y espero q no se les hagas tedioso bajarlos buena suerte y espero commets q veo q todavia nadie me dice algun fallo o si le parecio bien weno waiting......
GRAN APORTE.....

una pregunta...tengo directx11......me funciona igual???

porque descargue en NFS carbon y no me dejaba instalarlo porque no tenia el directx9......tenes idea si me sirve igual??
gracia mae por el juego lo andaba buscando  
oye yo te aconsejo que pienses en los usuarios de otros paises que requieren de otros servers de descarga como por ejemplo yo soy de mexico y los server de descarga que me convienen son PL, MEGA, 4shared...

Los que NO me sirven son 45.zippyshare y billionuploads esos para mi punto de vista son bien lentos y cada rato tengo que estar apagando y prendiendo el moden para la siguiente descarga y eso estresa mucho y NO me conviene asi que te pido porfa que lo subas a MEGA o mejor digo completa los links de PL

te lo agradeceria
el juego corre bien pero como hago para ver los autos exclusivos ni siquiera los tengo para elegir
Los autos exclusivos solo aparecen en carrera rapida aparece el BMW y el Camaro
gracias amigo! gran juego este lo puedo jugar sin problemas  
ok listo gracias
pero que carajo me acabo de enterar que los autos exclusivos solo aparecen en carrera rapida??? no me digan que no aparecen en la historia....yo qucreo que este post es mas falso....

saludos y gracias por la infro @AngelErick me ahorraste el perder el tiempo en bajarla.....ya que yo prefiero jugar la otra version deonde dan el BMW al final de la ultima carrera...que bajar esta y ver que los autos exclusivos aparezcan en carrera rapida que tonteria....
-.-! No hay de que pero ten en cuenta q la version normal y esta version es q los policias son mas astutos y la grafica tambien se diferencia no relativamente mucho para los q tiene pantalla 4:3 sino para los de widescreen claro ya depende de cada uno pero este aumenta algunas carreras mas cosa q se hacemas interesante el juego a mi parecer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!