Soul Eater HD Seria 51/51 (MEGA)

Soul Eater HD Seria 51/51 (MEGA)

hola a toda la banda de identi en esta oportunidad les traigo en buen anime SOUL EATER.
En lo personal no me llamaba la atencion el verla, y al darle una oportunidad, pues no me decepciono. con grandes batallas, comedia, aventuras etc.. es uno de mis favoritos. sin mas preambulo aqui se las dejo en exelente calidad y bueno a disfrutarla.
links totalmente nuevos subidos por mi, para no perjudicar a otros y que haya mas opciones de descarga.

Ambientada en el "Shibusen?(siglas de Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami en japonés), la serie gira en torno a tres equipos formados por un técnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 criminales o asesinos en la lista de shinigami y el alma de una bruja, en ese orden.

Anime: Soul Eater
Autor Original: Atsushi Ohkubo
 Estudio: BONES
Tema: Shonen
Genero: Acción -Aventura -Comedia
 Episodios: 51
Año: 2008

Audio: japonés
Subtitulos:  español (PEGADOS)
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Tamaño: 227 MB x capitulo 
servidor: MEGA
Fansub: anime underground (AU)
             anime overground (AO) 

Pass/contraseña: shinigato

INFORMACION EXTRA

1.- LOS PRIMEROS 19 CAPITULOS VIENES EN RAR. LOS CAPITULOS RESTANTES NO

Enlaces De Descarga

shinigato

Bueno esto es todo por este post. no se olviden de comentar, preguntar, algun error que o cualquier duda que tengan, aqui estamos para servirles.

Soul Eater HD Seria 51/51 (MEGA)
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6691 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Soul Eater HD Seria 51/51 (MEGA)
Muy bueno, pero tendr?
graxias por compartir, la comenzar?
Cita MariaMaria: Mostrar
No esta bien que hagas esto en esta pagina...busca otra forma de promocionarte
para cuando los demas?
Exelente seriie csm ! hasta el momento es una de las que mas me a gustado !
deja lo checo @.Bardock. pues en mi comp se ven grandes

gracias @Seba_767

en minutos @joelzaith8
.De lujo!!!!!!!!!!

uuorla muy bueno, voy a descargar para ver q tal esta, ahi te va mis primeros +10
Hola, buenisimo tu aporte, me baje ya varios capitulos pero hay algunos en los que "MEGA" me pide "Enter decryption key"... yo le pongo "shinigato" y no da pelota... el Jdownloader tampoco me da bola. son 29 capitulos los que estan asi, el resto ya los baje, por favor solucionalo o decime como tengo que hacer para bajarlos.
Gracias,
@shinigato hola estaba cargando los links de los capitulos para bajarlos y me aparece dos veces el capitulo 46 y falta el 47(por que cuando toco sobre el capitulos 47 me dice que es el 46) podrias arreglarlo por favor ya que quiero verlo y me contaron que es un buen anime para verlo.
ya lo aregle @arielsan por error lo copie 2 veces pero ya lo puse bien aqui te lo dejo capitulo 47:

https://mega.co.nz/#!kUdgjSiR!Atq8F29ZfB8JQwzYmtCN-DjhIDBVSPG6SaUgvsUgATo

oye @Epickiller podrias decirme cuales son los capitulos que te pasa ese problema ?
Gracias por el aporte  
Excelente Aporte, bajando  
LLEVO DESCARGADO HASTA EL 24 Y SIN PROBLEMAS, YO LES RECOMIENDO QUE HAGAN SUS DESCARGAS A TRAVEZ DE MEGADOWNLOADER, PORQUE POR WEB LUEGO DA PROBLEMAS, Y MYPONY ME LOS DESCARGABA ERRONEOS, SALUDOS MI ESTIMADO Y EN CUANTO RECARGUE MIS PUNTOS +20, GRACIAS POR EL APORTE!
gracias, por fin estoy mirando esta serie que me recomendaron y con muy buena calidad, buen aporte  
Gracias por el aporte. Al fin voy a ver esta serie que da de que hablar en todas partes
malos los links se calleron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!