Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo 720p ShareBeast

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
la historia comienza 14 años después el Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02' y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme (teseracto) en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi Tercer Impacto. Sin embargo, antes de poder recuperarlo, son atacadas por las Nemesis Series, ángeles artificales creados por SEELE que acosan al dúo. Aunque Mari logra repelerlos, un último se revela oculto dentro del contenedor, atacando a Asuka y alejándola del objeto. Cuando ésta, desesperada, implora a Shinji que haga algo, la unidad 01 destruye al ángel con una brillante onda de energía a través de una abertura en el contenedor. La unidad 02 y el teseracto caen a Tierra, donde Kaworu Nagisa observa el aterrizaje.

Calidad BluRayrip 720p
Lenguaje :Japones
Resolucion:1280x544
Fromato:MKV
Peso: 1GB

Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo 720p ShareBeast
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3691 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo 720p ShareBeast
tienes subs en espa?
@el_pra si en un par de minutos, los estoy sincronizando, saludos
Gracias no puedo creer que ya salio   bajando.  
Muchas gracias   , esperando la version de 20 gb jajajaja  
@Akeelah esta en torrent pero la de 40 debe ser impresionante
naaa la peli no es tan buena como esperaba, la dos fue mucho mejor, tocara esperar la proxima para que no defraude como esta 8opinion propia)
@crismiloeldj si tienes la razon uno espera como fan mas accion peleas entre los evas @crismiloeldj y angeles se fueron en lo spicologico saludos
gracias se agradece !
muchas gracias brother
No me carga los subtitulos en espa?
@Wertedfrom amigo el gomplayer los reconoce o cambiale la extencion por ejemplo tron.avi a tron.str o tron.ssa tienen que tener la misma extencion asi lo reconoce saludos a falta de tiempo se nos pasa algu peque?
@vlx18 si lees abajo de las cap. dice 1 gb, saludos
@yixo @Wertedfrom no se si se dieron cuenta pero la pelicula empieza al minuto 11.. yo tambien pense que no servian los subs xD
Es cierto, los susb sirven, tiene razon Deiren, pero no entiendo que es toda esa accion en live action??? alguien me puede explicar que significa la intro???
  Gracias a primus por compartir y a Deiren por hacer el comentarios de los subs!
Excelente post amigo!!
@tekzucaFND el live acction de evangelion segun los rumores y las malas lenguas no saldria pero los japneses son asi ygual esta weeeeno, saludos y despues empieza la peli con los sub
Cita tekzucaFND: Mostrar
Primus no sabe ni que esta hablando.

El corto (por que es un CORTO) de Miyazaki ense?
Ahh bien, muchas gracias por la aclaracion seiko! alguna posibilidad de ver en algun lado ese intro sub o la voz en ingles por lo menos para poder saber que paso o tu podrias decirme que dice esa parte sino es mucha molestia? Desde ya graciias por todo!
Cita tekzucaFND: Mostrar

De hecho se lo que pasa ahi por los post en Mcanime. Ese corto es un extra que viene en el Bray para quienes lo pre-compraron. No viene en la version normal.

Yo que vos tenia paciencia y no la bajaba aun. Ya para hoy en la noche/ma?
@krnh vale x los puntos, saludos
baje todo y funciona genial, +10 lo esperaba con ansias, muchas gracias  
@Supersonico y no bajaste el de 1080p en otro de mis post, saludosy gracias
ah ni sabia q estaba en 1080, lo voy a bajar, aunq con este me alcanza y sobra xD gracias
Gracias calidad excelente y subtitulos tambien
no sabes si ya salieron los subtitulos que incluyan los primeros 10 minutos?
Cita Supersonico: Mostrar
hola aun nada siendo que este corto se estreno hace medio a?
Cita SEIKO: Mostrar
Cita Manul: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!