Activador de windows 8 permanente 32bit 64bit

Activador de windows 8 permanente 32bit 64bit

Windows 8 activacion 

descargamos el archivo y primero escaneamos y despues instalar hack y listo

Cuando cualquier sistema operativo recibe una renovación completa siempre es un acontecimiento remarcable en el área de la informática, y cuando se trata de una versión totalmente nueva de Windows la cuestión adquiere proporciones aún mayores. Si todo sale según lo previsto, antes de terminar 2012 Microsoft habrá puesto en las tiendas Windows 8.

1 link vienen activador de 32 y 64 bit

Enlaces De Descarga
Activador de windows 8 permanente 32bit 64bit
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4546 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Activador de windows 8 permanente 32bit 64bit
coloca imagenes di como se hace paso a paso
A probar. Ahi comento que tal  
buen aporte bro.. pero coloca imagenes como te han recomendado y explica mejor  
amigo no quiero ser mala onda pero todavia no existe ning?
AIDA64 Extreme Edition v2.85.2400

SkyNet09 debo refutar tu respuesta ya que es posible la activacion por comandos y   no debes hablar de que algo no anda si no lo has probado, como dice el dicho " un libro no se jusga por su portada ".  
jejejeje una consulta hay dos link de descarga uno que dice hack-8_64 y el otro Activador windows 8 como es cual es para usar jejejej xD
veo que les gusta la informatica ya les tengo la tercera entrega del post mantenimiento de PC http://www.identi.li/index.php?topic=200577

Cita Yoncito: Mostrar

Cita brahim: Mostrar

Cita SkyNet09: Mostrar

Cita bykosh: Mostrar

Cita manchita: Mostrar

Cita juguerer: Mostrar
Pues me funcion?
Cita brahim: Mostrar

AMIGO YO ME DEDICO A LA INFORMATICA HACE MAS DE 13 A?
gracias por el aporte solo una duda, este lo activa por 6 meses o queda permanente?
Ok fue mi primer post en mi vida mejorare grasias y claro que es permanente
Nunca tuve problemas ni con windows 7, 8 o 10, hay activadores, hay que buscarlos.
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!