Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Post Anime [Difíciles de Conseguir 4] (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Super Post 

[Animes Difíciles de Conseguir 4] (MEGA)

Título: Geneshaft

( A Pedido [email protected] )

Año: 2001

Capítulos: 13
Género: Acción, Ciencia-Ficción, Mechas, Aventura

Audio: Japonés

Subtítulos: Español (Pegados)
Formato: flv (640x480)

Servidor: MEGA

SINOPSIS

La historia narra los viajes de las naves Birkis a través del Sistema Solar, y su tripulación de seres humanos genéticamente modificados, en su intento de descubrir los misterios de una extrañan tecnología que amenaza con destruir la Tierra, y cuya naturaleza puede revelar el verdadero origen y el destino de la humanidad a fines del siglo 23.
La serie se caracteriza por la exploración del tema de la ingeniería genética, y las posibles consecuencias al usarla para dominar y definir el futuro la sociedad humana. También contiene una banda sonora con distintivo Heavy metal (Akira Takasaki), con solos de guitarra eléctrica en momentos dramáticos.
El elemento central de la historia es el 'Shaft', un mecanismo con un peculiar aspecto: un robot humanoide, que apenas se asemeja a una estructura metálica gris, carente del atractivo característico de otros Mecha, como los colores brillantes, o incluso una "cabeza".

Cita: Mostrar

Título: 3 x 3 Eyes

(A pedido [email protected]_kun)

Año: 1991 - 1995

Capítulos: 7 OVAs
Género: Acción, Ciencia-Ficción, Mechas, Aventura

Audio: Dual (Español y Japonés)

Subtítulos: Si
Formato: mkv (640x480)

SINOPSIS

Pai la ultima de los Sajiyan - una raza de criaturas mágicas con 3 ojos, y acude en busca de Yakumo, un estudiante de Secundaria en Tokyo, con noticias sobre la muerte de su Padre y esperando una solución que la convierta en humana. Tras un fatídico accidente, Pai se ve forzada a absorber el alma de Yakumo para salvaguardarle de la muerte, convirtiéndolo en una criatura no-viva atado a ella. Su viaje hará que la humanidad de Pai se vuelva mas compleja frente a las fuerzas oscuras que pretenden pararles, sobre todo cuando surge el lado mas cruel de Pai.

Título: M. D. Geist

(Recomendado)

- Most Dangerous GEIST
- Relámpago: El guerrero (Español)
- Sokihei M.D. Geist (Japonés)

Año: 1986 - 1996

Capítulos: 2
Género: Acción, Mechas, Gore, Violencia, Sci Fi

Formato: MKV (640x480)

SINOPSIS

El planeta Jerra tiene este problema exacto. MD Geist se nutre de la batalla y la muerte y cuando llega la oportunidad de poner en marcha el programa del fin del mundo en última instancia, el Grupo de la Muerte se lo toma y se vuelve la cara entera de Jerra en un campo de batalla, mientras miles de robots resultan y empiezan a destruir toda la vida en la planeta. También establece la secuela, MD Geist II - Death Force.

M.D. Geist I 

M.D. Geist II Death Force

Título: 10 Tokyo Warriors

- Los 10 Guerreros de Tokio (El Origen)

- Los 10 Guerreros (Los Guardianes de los 5 Elementos)

Año: 2004 

Capítulos: 6 Ovas
Género: Acción, Aventura, Sobrenatural.

Audio: Español

Formato: Mp4 (640x480)

SINOPSIS

Hace mucho tiempo, en el Japón feudal, un señor del mal llamado el Rey Demonio utiliza su banda de demonios, los Kyouma para causar estragos en el país. Sólo el valor combinado de diez guerreros pueden detenerlo, él fue sellado y abandonado junto con los Kyouma. Pero ahora, EL Señor Shindigan, uno de los sobrevivientes Kyouma, tiene planes para liberar al Rey Demonio de su encarcelamiento. Las reencarnaciones de los 10 guerreros legendarios deben unirse para detenerlo y salvar al mundo.

Título: Doomed Megalopolis

( A pedido de @jose4776 )

Año: 1991

Capítulos: 4 Ovas
Género: Acción, Terror, Sobrenatural.

Formato: MP4 (640x360)

SINOPSIS

Tokio, 1912. El gobierno imperial comienza a poner en movimiento su plan de modernizar la capital, de manera que pueda ser catalogada entre las grandes ciudades del mundo moderno. Pero no todos están de acuerdo. El hechicero Kato Yasunori, prefiere ver a Tokio en ruinas, y planifica resucitar el espíritu guardián de Tokio, Taro Masakado, para destruir la ciudad. Para ello, debe poseer el alma de una muchacha jóven con poderes sobrenaturales, Yukari Tatsumiya, pero en su camino, se enfrenta a varios guardianes espirituales de la casa Tatsumiya, que intentan proteger a Yukari de los poderes demoníacos de Kato. Kato espera varios años, para poder usar a la hija de Yukari, Yukiko, que es la fuerza poderosa que le hace falta. En efecto, Kato provoca un gran terremoto que destruye en gran parte la ciudad de Tokio. Un nuevo guerrero aparece para proteger la casa Tatsumiya: Keiko, una doncella del lugar santo, que maneja el poder del cielo.

VERSIÓN EN ESPAÑOL DE ESPAÑA

AVI (512x384)

Título: Yami no Shihookan Judge

Judge: El Juez de las Tinieblas

Año: 1991 

Capítulos: 1 Ova

Género: Horror, Sobrenatural.

Subtítulos: Si (Pegados)
Formato: flv (640x480)

SINOPSIS

Existe una ley, la Ley de las Tinieblas, que juzga a aquellos que a lo largo de su vida no cumplieron con la justicia. Esta ley está escrita en el Libro de las Leyes, con veredictos que poseen vida propia y recogidos sobre hojas de piel humana. El libro se halla bajo la custodia de un oficinista de apariencia normal, Houichiro Ohma, que en realidad es el despiadado Juez de las Tinieblas. Su legado es impartir la justicia de manera implacable, así como antes lo hicieron sus antepasados.

Título: Outlanders

(Resubida)

Año: 1986

Capítulos: 1 Ova

Género: Acción, Comedia, Ciencia - ficción.

Subtítulos: Si (Pegados)
Formato: MP4 (640x480)

SINOPSIS

Un implacable ejército alienígena está invadiendo la Tierra, y el reportero Tetsuya está cubriendo la acción cuando por accidente derriba a la princesa Kahm. De repente, ella decide que está enamorada y quiere casarse con él. Como si esto no fuera suficiente para Tetsuya, el resto del imperio, incluido el propio padre de Kahm, el emperador, no están ni lo más mínimo interesados en que un primate como Tetsuya o esos parasitarios humanos tengan algún derecho al trono.

Visita también otros aportes:

Super Post Anime [Difíciles de Conseguir 3] (MEGA)

Super Post Anime [Difíciles de Conseguir 4] (MEGA)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 14555 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Super Post Anime [Difíciles de Conseguir 4] (MEGA)
Wow una parte 4 que bien gracias!!! Ahora mismo los bajo!!!
para cuando la de los caballeros del kodai
estos si ke son buenos anime, no komo la mierda ke salen ahora, me akuerdo lo dificil ke era para mi enkontrar anime en los 90, ahora hay mucho y no dan ganas de verlos
esto era anime y no las cagadas pedofilas q hacen ahora. muchas gracias es un aportaso
Cita amshel: Mostrar
si que asco que todo se centre en tetas y culos de ni?
epic win nuevamente!!
Gracias por el apoete idolo!!!
Gracias amigo ya tengo algo que ver este fin de semana     Muy buen post.
buen aporte bro pero x siacao no tendras la liga del dragon es una serie animada de futbol entre humanos y dinosaurios q al ultimo se enfrentan a los dragones  
gracias por el aporte te lo agradesco alto ya estava aburrido con puros animes nuevos es el mejor post k e encontrado te encargo si es k tienes la pelicula de dark tales gracias  
Excelente aporte muy buenos animes seguro me llevo algunos
Tremendo aporte gracias
@goold dark tales la pel?
subelo aun q sea pa mirarlo un poco
3x3 ojos es as?
Si esto fuera anime comprimido seria tan feliz...

Sobretodo por que al ser series tan viejas da lo mismo el HD.
La mas gore de las cuatro recopilaciones, fuck yeah!!
Genial Me encantan tus post   Coincido con varios comentarios en que esos son anim?
@SEIKO a que le decis anime comprimido? a versiones mas livianitas en mp4 ligero? porque yo tengo varias versiones de cada anime. por ejemplo doomed megalopolis tambi?
me llevo gneshaft gracias por el aporte
Cita aaallleeex: Mostrar
Cita Gian22: Mostrar
Gracias!!! muy buenos aportes   , habra una 5ta parte?  
gracias por el aporte perdona k te moleste pero puedes arreglar esta pelicula M.D.Geist Deathforce.part2.rar la seguna no deja descomplimir gracias  
Amigo No Me Puedo Creer Que Te Lo Hayas Conseguido Eres Un Genio!
Me Desvele 3 Noches Buscando Este Anime (Ojala Estuviera En Espa?
@jreload123 jej si te interesa, al parecer alguien la posteo ayer en dvdrip pero no se en que idioma ser?
@Gian22 Gracias Es que te dir?
Estos post de animes dif?
@Gian22 gracias por tu esfuerzo y por ser de palabra ,si ago un post de noticias yo tambien te prometo que ira acompa?
@Gian22 que soy jose4776 pero me cambie el name eh    
@Gian22 por casualidad no sabras si mas gente a tenido problemas con la clave de acceso mas que na por eso me vi obligado,decian que la enviaron a mi email pero nada,no se por que ,y mire en correo no deseado eh ,pos tampoco :/
vale vale vale vale  
@Gian22 hey lei que la de doomed la tenias en espa?
+5 y favs saludos  
@Paintball jej yo siempre trato de postear series en su idioma original y subtituladas, porque as?
yo tambien tengo problemas descomprimiendo la segunda parte del M.D.Geist Deathforce

no se si sera la contrase?
@goold @gercr   la verdad no se cual sea el problema, pero no se descomprim?
gran aporte. y gracias por el tiempo que abarcaste para subirla,  pero tengo problemas con la contrase?
@Gian22 gracias por ponerla en espa?
Tienes SIN la serie en latino!!!
Estos se ven muy interesantes amigo  
Doomed Megalopolis agregada tambi?
Bueno tratar?
El segundo enlace de M. D. Geist dice ?
Muchas gracias capo! Me llevo Md Geist y Geneshaft! Pero con Geneshaft tengo un problema, creo que el link 9 cay?
Cita HollowD: Mostrar
Cita Gian22: Mostrar
@HollowD   en estos momentos no puedo resubir nada  porque no lo tengo en la pc, pero lo importe desde otra cuenta, cuando puedas prob?
Sos un genio che, gracias por compartir!!! tengo para unos cuantos dias de descargas jejej. estuve buscando estos animes por mucho tiempo y muchos lugares. Gracias
Gracias por el aporte, buen material  
Muchas gracias por estos excelentes aportes hermano, no tendras de casualidad una que se llama mao dante, pero en version subtitulada, si la tienes posteala viejo, porfavor.
Cita mutenro: Mostrar
si,la tengo subtitulada son 13 cap. si tengo tiempo la pr?
Hey Muchisimas gracias viejo, entonces a esperar se ha dicho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!