Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead island: Riptide RELOADED PUTLOCKER

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dead island: Riptide RELOADED - PC GAMEIdioma: Multi-5|| rar| 5.88 GB | Medicina Incl. | Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)| Pegi: +18 | Distribuidor: KamiloShi | Fecha de lanzamiento: 26 de Abril 2013 | Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)|
Languages: English, French, Italian, Spanish, German

Ellos pensaban que habían escapado de Banoi, pero no puede despertar de esta pesadilla. Echada hacia atrás en medio del brote del zombi, la lucha por la supervivencia continúa! Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Banoi Palanai en el archipiélago, infestada de zombis sedientos de sangre y sólo unos pocos supervivientes que quedan todavía luchan por sobrevivir...

Minimum:
 Processor: Core2Duo 2.66 GHz
 Memory: 1 GB RAM
 Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
 Video Card: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)
 DirectX®: 9.0c
Recommended:
 Processor: Core2Duo 2.66 GHz
 Memory: 4 GB RAM
 Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
 Video Card: Nvidia geforce 9600 (1G)
 DirectX®: 9.0c

Enlace youtube inválido
http://www.youtube.com/watch?v=9m8FbZ8dHKE
Enlace youtube inválido
http://www.youtube.com/watch?v=pqLbOs7zrBI

Contraseña:KamiloShiColaboren con la Fecla VerdeDESCARGALO *** NOW***

Ikkitousen [Ikki Tosen] [Battle Vixens] [Dragon Girls] [Convertido a PC]
Cita: Mostrar
Digimon Rumble Arena 2 PC [Caps Mias] Wii ==>PC
KOF XIII [Convertido a PC]
Battle-stadium-don Wii ==>PC Japones
Samurai X [Rurouni Kenshin] [Convertido a PC]
Inuyasha [Convertido a PC]
Dead island: Riptide RELOADED PUTLOCKER
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1926 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dead island: Riptide RELOADED PUTLOCKER
yo lo descargue de otra pagina pero cuando estoy jugando se cierra el juego no se si este sera lo mismo
amigo estan las voces y los textos en espa?
@jean1976 - tenes que ir a OPCIONES[/b] ONLINE y donde dice tipo de partida elegir INDIVIDUAL y listo
el juego funciona!!..pero a mi parecer el juego no esta bien optimizado,el personaje parece pesado..no se mueve fluido por mas q le pongas la minima calidad grafica!..habra q esperar q salga algun update o algo porq esta bastante feo jugarlo asi!
a mi me pasa lo mismo,apenas empiesa se cieera solo,,pense q era el firewall ,lo blokie ,pero igual se cierra,,q pude hacer gente??
@tomacito11 @fer_inpu inicialo como aministrador yo estoy jugando a este y ba bien por ahora  
muy bueno me funciono perfecto +10  
Hola me salta un error al iniciar el juego exit: cannot find script dll _x86_rwdi exe alguna solucion?
Me salta un error de deadlsandgame_x86_rwdi.exe- Error de la aplicacion
gracias por el juego va de cine.una pregunta ,como lo paso al espa?
jugado estubo perfecta gracias men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!