cris099
"Descanso...."

Mama [2013] [Dvdrip][Español Latino]

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

TÍTULO ORIGINAL Mama
AÑO 2013
DURACIÓN 100 min.
DIRECTOR Andrés Muschietti
GUIÓN Andrés Muschietti, Neil Cross, Barbara Muschietti (Historia: Andrés Muschietti, Barbara Muschietti)
MÚSICA Fernando Velázquez
FOTOGRAFÍA Antonio Riestra
REPARTO Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox, Dominic Cuzzocrea
PRODUCTORA Coproducción Canadá-España; De Milo / Toma 78
GÉNERO Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas. Familia

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino AC3 2.0
Resolución: 656px352p
Formato: AVI
Tamaño: 1.40 GB

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Mama [2013] [Dvdrip][Español Latino]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2495 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mama [2013] [Dvdrip][Español Latino]
Que resolucion es amigo?
se supone que es espa?
@kingspooky @SDREVENGE Lo agregue en la informacion
@mickxd No, el q la hagan en espa?
@cris099 a ya , como la del Fauno si esta en espa?
gracias por el server bu apesta
hermano gracias la andaba esperando hace ya un tiempo
Gracias compa?
Espero la misma calidad la que subistes con idioma ingles sub espa?
muchas garcias la estaba esperando en latino...
GRACIAS AMIGO
muchas gracias amigo
Porque Putlockerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr????????????? No es justooooooooooooooooooo....
gracias! pero si podes, subila tbn en Mega para los q no podemos descargar de Putlocker, se te agradeceria mucho!
ExCeLeNtE gRaCiAs
muy bueno lo tuyo gracias por compartir
no todos usamos jdownloader, deberias de poner los links por algo esta el noref no crees pero igual gracias.
alguien sabe por que jdownloader no puede descargar de putlocker?
@cris099 Amigo ponga el link porfa
Excelente Pelicula, buena calidad y excelente servidor, la descargo a todo el ancho de banda 685kb/seg con Jdownloader Beta, es mejor que la standar... Gracias Master
yo descargo todo el tiempo de putlocker no entiendo porq algunos dicen que no pueden descargar de ese servidor uso el JD2 y no tengo problemas  
capo el audio esta bien sincronizado??  
@tcfm1971 jeje amigo como se llama esa chica xd
Disculpa que te nombre aqui, pero ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!