cris099
"Descanso...."

Mama [2013] [Brrip 720p] [DTS-5.1] + Sub

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

TÍTULO ORIGINAL Mama
AÑO 2013
DURACIÓN 100 min.
DIRECTOR Andrés Muschietti
GUIÓN Andrés Muschietti, Neil Cross, Barbara Muschietti (Historia: Andrés Muschietti, Barbara Muschietti)
MÚSICA Fernando Velázquez
FOTOGRAFÍA Antonio Riestra
REPARTO Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox, Dominic Cuzzocrea
PRODUCTORA Coproducción Canadá-España; De Milo / Toma 78
GÉNERO Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas. Familia

Calidad: BLURAY 720p
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Formato: MKV
Tamaño: 3.40 GB

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SUBTITULOS

Nota: El link va a parecer como que pesa 360 mb pero al momento de descargar aparece el tamaño real de 3.40 Gb, putlocker suele hacerlo con  los archivos de un solo link y que se pueden ver online

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Mama [2013] [Brrip 720p] [DTS-5.1] + Sub
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1688 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mama [2013] [Brrip 720p] [DTS-5.1] + Sub
estara algun dia en latino?
gracias amigo...pero por casualidad la tienes en audio latino?????...
@Raone @badboy44 en un rato pero no en bluray. Gracias a los 2 por pasar y por los puntos @Raone  q esten bien. saludos
Cuanto duraesactamente es que estoy adaptando el audio del dvdrip   tu version :3
@Ekisde Gracias x pasarte y los puntos   , dura 1:40 min esta version
@cris099 XD, me lo podrias poner de favor asi Horas:Minutos:segundos:etc si se puede ... XD
@Ekisde 1 h 40 m con q puedas sincronizar el princio desp lo otro no hace falta por lo menos cuando sincronizo la de juego de tronos siempre hay un audio mas largo q el otro y no pasa nada lo q importa es enganchar el principio
te amo papito.
el audio salio en latino?  
Gracias por compartir!
EXCELENTE gracias por el aporte!!
MUchas gracias amigo la estaba super esperando en esta calidad, me da risa que haya gente tan obsesionada con el fucking audio latino, estoy de acuerdo que x ej. en una peli animada como ratatouille o algo asi, pues como es para ni?
@Rudyalva te secundo compadre!
Porque no tiene esta misma calidad con el audio en espa?
Me retracto, al descargar es de 3.4 gb. Saludos y gracias!
Muy bueno como siempre tus aportes en peliculas. Sobre todo por ser el primero en postearlas con esta calidad.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!