Vecinos Invasores 720p Latino MEGA

Vecinos Invasores 720p Latino MEGA

Ficha

720p | 1280×720 | MKV | 2.18 GB | 01:19:47 min | Audio: Español Latino | Subtitulos: No | Animación | 2006

Reseña

La primavera ha venido y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal y descubren un gran seto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del seto es "su puerta a la buena vida", un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas "humanos" que viven para comer, en vez de comer para vivir. "Los humanos ?proclama RJ? nunca tienen suficiente". Recelosa, e incluso un poco celosa de RJ, la siempre precavida Verne quiere que su comunidad mixta se mantenga por seguridad dentro de su lado del seto. Pero ya dice el refrán que lo que para un hombre es basura, para otro hombre ?o para un animal? puede ser un tesoro; y el manipulador RJ tiene sus razones para convencer a la comunidad del bosque de que no hay nada que temer de sus benévolos vecinos nuevos. Eventualmente, RJ y Verne sellan una peculiar amistad y ellos dos y sus peludos amigos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial, e incluso a explotarlo un poco.

Enlaces De Descarga

shimuex
Vecinos Invasores 720p Latino MEGA
79 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 22121 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Vecinos Invasores 720p Latino MEGA
subida propia= 10 ptos de mi parte
igual la peli me gusta pero no la descargo
que bien ya la esperaba en 720p

ya que yo la tube que sincronizar con un video en ingles de 720p pero como era trucho en algunas partes se ponia lento

esta de MEGA????
muy buena pelicula pero podrias poner el link directo de mega??? jdowland no me funka plissss....
@Glee17 jaja sii, mas que anda con dramas mi router xD Grax =)
muchas gracias por el aporte.
hola, me puedes mandar el link directo please   yo ocupo el megadownloader y me funciona mucho mejor que el jdownloader..de antemano gracias
buen aporte, sabes de que jd no quiere agregar los links pudieras manadrmelos por favor, de antemano gracias

@lomsan yo uso mipony xD MP
gracias buena pelicula  
deberias poner los link aparte en jdownloader los de mega se tardan asta el triple
gracias por el aporte, justo me la acaban de pedir. Y excelente que los links los pusiste aparte, gracias por eso tambi?
excelente master, muchas gracias por compartir  
uuuuuy amigo mi favorita no sabes como te agradezco q te tomes el tiempo para subirla saludos desde tijuana,.
no tendras solo el audio digo sino es mucho pedir...
OverTheInvasores?

Grandioso aporte gracias .
gracias por compartir con la comunidad, se ve y escucha excelente!!!  
agregado ala lista de pelis para mi hija  graciass  
Gracias buen Aporte  
descargando !!! gracias  
gracia por tu aporte
se la estoy descargando a mi hijo pero la parte 3 esta mala xD!!!!
Muchas gracias, no la encontraba, mi hijo agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!