El Placer De Pintar Con Bob Ross 16 capitulos Lat.

El Placer De Pintar Con Bob Ross 16 capitulos Lat.

Se emitió en una cadena pública desde 1983 hasta 1995. Bob enseñaba a los telespectadores a pintar al óleo diferentes escenas de la naturaleza. Cada episodio duraba media hora. Mientras pintaba enseñaba técnicas y, a veces, aparecían ardillas que él mismo recogía. Al principio de cada episodio contaba los colores que iba a necesitar y empezaba a pintar sobre una superficie previamente preparada. Solía pintar escenas de lagos, ríos y árboles, claramente inspiradas por su permanencia en Alaska cuando era miembro de la Fuerza Aérea. Utilizaba la técnica de pintura húmedo sobre húmedo. Sus seguidores le enviaban los cuadros que pintaban inspirados por él. En los créditos de su programa aparece el nombre de Bill Alexander, la persona que le enseñó a pintar. Bob utilizaba diminutivos y adjetivos alegres para referirse a sus pinturas, como happy little trees (arbolitos felices) y pretty little mountains (montañitas bonitas). Además, hacía ruidos extraños con el argumento de que si se pintaba sin hacerlos, el trazo no saldría bien. También culminaba sus episodios con "happy painting" (felices trazos), y siempre hablaba de ?happy accidents? (accidentes felices) en lugar de errores y de su ?viejo pincel de abanico".
Son 16 capitulos
formato:mpg
peso: 170 - 350 mb por capitulo
audio: Dual (latino sobre ingles) original para america

Enlaces De Descarga

vector1
El Placer De Pintar Con Bob Ross 16 capitulos Lat.
75 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 27329 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Placer De Pintar Con Bob Ross 16 capitulos Lat.
jeje recuerdo que yo veia este programa, muy bueno   gracias
Este programa si que estaba muy bueno, aunque creo que iria mejor en series
muy bueno !!!
le aprend?
Ahhh jajajaja...  el tipejo ese pinta genial... yo quedaba como tonto vi?
Hola, mi mam?
Que bien!! no lo conoc?
Tienes que estar bromeando, este es el puto amo, "me gustaba como los alegres arbustos crecian en las llanuras, acompa?
Sinceramente no lo vi, pero si uno muy similar...
http://www.youtube.com/watch?v=7auusTyDAd8

genial amigo tambi?
@hemotu @Jendor Gracias por sus comentarios la verdad el tipo lo hace muy facil antes de verlo yo creia que un pintor era solo pinceles y este men me abrio los ojos a un nuevo mundo de espatulas y objetos,aconsejo a los que quieran aprender a pintar hacer estos cuadros en cartulina y con pinturas de vinilo mientras aprenden las tecnicas y pasan a oleos,acuarelas,pasteles,etc estos videos lo deberian dar como clase en los colegios del mundo jejjeje  
@JoshDeVal @elcuanto @Afar1914 @Diago @DonatoM @hemotu @Jendor @ford15 ya estan disponibles los 16 capitulos que los disfruten  
Gracias por el aviso.. y el posteo!

Gracias por el aviso loco, te dejo 5 en otro post, aca ya deje hace algunos dias.
Muy agradecido por el aviso ! un fuerte abrazo
Amigo, consigues mas videos? aunque sea en ingles. Saludos y Gracias
Nojodas tremendo aporte.
no se pueden descargar solo aparece que la url no es valida, arreglenlo por fa...
@Stanford09 No se de que hablas los link funcionan al 100%
muchisimas gracias hermano, no t dejo puntos por que ya se me acabaron, pero ma?
Gracias amigo buen aporte!!
GRACIAS, ME ENCANTA ESTE PROGRAMA  
oye amigo muchas gracias por el aporte ...si tienes mas por favor subelos que este programa es de los mejoress
Cita hemotu: Mostrar
si quieres te puedo decir donde descargar aprox 27 dvds de bob ross pero es por torrente y estan todos en ingles son como 10 pinturas por dvd.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!