Semis CHAMPIONS Bayer vs Barca espn y 1

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

sin mas que decir les dejo el partido emocionate de ahora x la cadena 1 de españa y espn de latinoamerica

PARA CADENA 1

TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.6GB

IDIOMA:CASTELLANO

FORMATO:MPG

PANTALLA:1280 x 720

ASPECTO:16:9

CADENA ESPN

TAMAÑO:1.2GB

IDIOMA:LATINO

FORMATO:FLV

PANTALLA:720X480

ASPECTO:16:9

Semis CHAMPIONS Bayer vs Barca espn y 1
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1013 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Semis CHAMPIONS Bayer vs Barca espn y 1
sin duda bayern ganar?
Definitivamente hay que aplaudir al Bayern,disminuyo completamente al ya disminuido Barza,ahora a esperar a ver que repuesta vendra en el partido de vuelta,mis respetos para el Bayern, destruyo al mejor equipo del mundo.
Menudo repaso al Barcelona, espero que el Madrid juege la final contra el Bayern.
me gustaria ver el partido pero pesa mucho no tienes una version ligera
a mi juicio cada vez q el barsa llega a estas instancias defecciona por jugar sin un 9 y definitivamente despreciar el juego aereo,q es el talon de aquiles por donde lo lastiman los grandes de europa en semis o cuartos.para jugar en la liga este sistema esta bien , para europa no alcanza.hoy lateralizaban la pelota y volvian para atras al no tener a nadie a quien tirar un centro para q cabecee siendo q los alemanes se agrupaban con mucha gente atras.con un 9 q vaya bien de arriba podes abrir un partido............
Para cuando estara la otra violacion 4-1
Todo parece indicar que la final sera Alemana.  y ya quedo demostrado que el Farza de espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!