Activador office 2013 activador Funcional 100%

..........RESUBIDO.......
Si ya intentaste activar por todos los metodos el office 2013 y no has podido aun este programa es lo que necesitas... no debes tener conocimientos avanzados de computacion ni mucho menos.... se activa en tres pasos auque paresca encreible... no hacen falta imagenes por que es muy facil....

Primero descarga el activador

Segundo instala el activador y no tengan miedo de que sea virus por que yo tengo el kasperski 2013 instalado y actualizado y no me ha dado problema alguno...

Tercero una vez instalado y siguiendo los pasos que se sigue normalmente para instalar programas osea siguiente siguiente siguiente etc etc... jajaja se instala el programa... luego cierran todas las carpetas y aplicaciones que esten ejecutando en su pc y van a programas instalados e ingresan a kmsnano y dan clic en KMSnano a ratos sonaran unas voces en ingles si tienen conocimientos de ese idioma me parece que dice el proceso de activacion... una ves activado el office dejara de sonar eso... no tarda ni 2 minutos en activarse...

IMPORTANTE... EL OFFICE NO SE ACITVA SI TIENES CARPETAS ABIERTAS O EL NAVEGADOR...

ESO ES TODO MIL DISCULPAS POR LA POBREZA DE MI POST ES MI PRIMERO....

jajaja aun no puedo ni se como subir fotografias pero en verdad funciona....

LO MAS IMPORTANTE EL LINK

NO SE USTEDES PERO MEGA PARA MI EN LA ACTUALIDAD ME PARECE EL MEJOR SERVIDOR DE ARCHIVOS POR ESO LO SUBI AHI

https://mega.co.nz/#!gBkxmDLZ!Gk31GA-G-4_-PlgOVGdzwADpOMBzPTvLqlPqDGzRx20

Activador office 2013 activador Funcional 100%
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2718 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Activador office 2013 activador Funcional 100%
Gracias por el aporte amgo, a probarlo
Pruebalo amigo es 100% garantizado yo perdi horas de horas con distintos activadores pero este es el unico que me funciono... yo trabajo como tecnico de computadoras... y solo con ese activador pude activarlo...
probado y funcionando colega una consulta es necesario bloquearlo con firewall??
NO SE NO HAY PROBLEMA... YO LO USO SIN MODIFICAR NADA... Y CORRE SIEMPRE... LO QUE SI ES NECESARIO CERRAR TODAS LAS CARPETAS Y APLICACIONES....

PUEDEN RECOMENDARLO CON SUS AMIGOS EN VERDAD FUNCIONA HAY MUCHOS ACTIVADORES RODANDO POR LA WEB PERO SOLO ESTE FUNCIONA Y NO ES COMPLICADO USARLO....  
estoy que lo pruebo por que ese pu.to office sin licencia era una mierda
Bro funciona gracias tengo varios mese tratando de activarlo +10 Bro
me funciono grasias loko
AMIGO , ME REGISTRE SOLO PARA AGRADECERTE , DE VERDAD INTENTE CON MUCHISIMOS ACTIVADORES Y NADA !! .. ESTE ME FUNCIONO A LA PRIMERA .. SENCILLO Y RECOMENDABLE , MUCHAS GRACIAS !!
Excelente amigo, solo una pregunta, es permanente la activaci?
Esta bien el informe yo no sabia que habia que tener todo cerrado ahora ya lo sabrepara otra ocasion y si el MEGA es el mejor para descargar sin duda
ES PERMANENTE BRO A MI NO ME HA MOLESTADO HASTA EL MOMENTO EN NINGUNA COMPUTADORA....   Y YA ESTARE SUBIENDO MAS COSAS QUE OJALA COMO ESTA LES SEA DE UTILIDAD.... GRACIAS POR LOS PUNTOS....
Muy bueno..gracias
gracias amigo lo voy a probar si me funka  +10
COMPROBADO Y RECOMENDADO AMIGO... ESTOY PECANDO DE MODESTO... JAJAJA
+10 wajuuuuuu mil gracias amigoooo   funciono de lujo
amigo link caido podrias resubir

ESPERAME 10 MINUTITOS QUE LO ARREGLO...  
No me funciono...
cierra todas las carpetas, aplicaciones y todo lo que tengas abierto en el sistema y abre el kmsnano que instalaste luego abrelo... si no se te pone la licencia verifica si la version de tu office es la version final del office que no sea ni la preview no se creo salieron dos mas yo tengo instalada la version final del office 2013 y se activa siempre sin ningun problema...  
gracias descargando

GRACIAS POR PASAR @bunburyzar ES REALMENTE BUENO EL ACTIVADOR
Amigo muchas gracias realmente es el unico activador que me ha funcionado no me puedo quejar esta exelente +10  
gracias amigo por el aporte, una vez activado puedo eliminar el "kmsnano"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!