xp shadow lite, el sp3 mas ligero

Que tu pc vuele con xp shadow lite sp3!

DESCRIPCIÓN

xp shadow lite sp3 pesa tan solo 216mb y ocupa menos de 1gb ya instalado, olvídate de las instalaciones tardadas, xp shadow lite se instala en mas o menos 30 minutos y solo consume 60 mb de ram, esta versión esta totalmente optimizada a lo máximo para correr en ordenadores antiguos. Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL

Se Suprimieron:

* Juegos 

* Maletín 
* Mapa de caracteres 
* Opciones de accesibilidad 
* Pinball 
* Protector de Pantalla 
* Visor de Portafolios 
* Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN 
* Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina 
* Todos los componentes que no utilizamos 
* Todos los teclados menos el Teclado español 

Se Optimizó: 

* La red con conexiones cambiadas de 10 a 16000 (Cambia la velocidad de Internet en el Ares,Torrent,etc). 

* Limite de Cache de Internet Explorer en 20 MB. 

* Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo. 

* Efectos visuales Optimizados para el maximo rendimiento. 

* Tema de escritorio de Vista. 

* Autotermina aplicaciones y servicios colgados. 

* Historial de las paginas de Internet Explorer se mantienen solo por 10 días. 

* Menú de Inicio Optimizado. 

* Permite Escritorio Remoto como también asistencia remota. 

* No almacena vista previas en miniatura. 

* Y muchas cosas mas para optimizar nuestro sistema. 

* Ocupa 954MB instalado. 

* Funciona con 64 de Ram pero se recomienda 128 para un mejor funcionamiento.

Para instalarlo, bajas el achivo iso, y lo quemas en un cd con nero, o puedes hacerlo usb booteable con sardu un programa para usb multiboot

En portátiles puede que no te funcionen las redes inalambricas recién instalas así que te dejo también un parche para dar solución a este problema

y un tema de windos 7 para darle mayor vistosidad  no pesa mucho así que no perjudica la velocidad del sistema

visiten otro de mis aportes:

xp shadow lite, el sp3 mas ligero
109 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 13964 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios xp shadow lite, el sp3 mas ligero
Gracias me servir?
Cita Tortuga3: Mostrar
disculpa las capturas son propias por que la imagen de escritorio 1 no se parece con la 2 ? en una se miran los iconoc antiguos y en la otra los iconos modernos???? gracias ante mano espero tu respuesta?
Cita cincero: Mostrar
las imagenes no son mias, no tuve tiempo de hacer capturas de mi pc porque ya no lo tengo instalado ahora tengo 7, pero si lo he tenido y es muy bueno
disculpa mi exigencia cual es la imagen real la uno o la dos??? suludos!!!
Cita cincero: Mostrar
la imagen 1 muestra el sistema reci?
bastante malo,tuve problemas con la red y los adaptadores usb wifi...pero gracias igual por la subida

Buen aporte yo tengo este Windows instalado en un ciber y va de maravilla y para los que no saben activar el compartir archivos y wifi es facil solo en servicios administrativos teneis que activar el servicio de Servidor y luego para el Wifi tenes que cambiar el valor numerico que ahora mismo no lo tengo pero San Google lo sabe lo activais todo reiniciais y ala Wifi y compartir archivos e impresora funcionan de maravilla . buen trabajo por el post
@sexyalo32 jajaja pues yo trabajo con este OS a diaro y debo decir que me funciona de maravilla, de tan r?
@Kacike @Sonyc1989 @patronus25 gracias a ustedes por pasar y comentar
claramente si puede fixear y dejarlo ok.pero la gente que no sabe mucho del tema,lo descarga y le queda malo y no sabe que hacer,no todas las personas son tecnicos en computacion

saludos y gracias nuevamente
Bastante bueno ese Windows, hay personas que se reusan a dejar su antigua PC.

Muchas gracias  
Primero que nada muchisimas graciaass @deng26 yo lo tengo a este Windows y es tremendo es el mejor que he tenido anda de vueloo,pase por tu post para bajar el parche Wifi y el tema de Windows 7 que tiene muy buena pinta.A toda la gente que ha tenido problemas les digo que configuren los servicios Cliente Dhcp,Servidor y Telefonia en arranque automatico y que se fijen si estan activados ahi no van a tener ningun problemaa.Otra cosa lo del Wifi como mencionan arriva cambiando el valor numerico a mi por lo menos no me funciono,si me funciono el parche que es una entrada de registro como el que vos subiste pero que no encontre mas porque estaba en un servidor que hoy en dia esta dado de baja y por eso mismo pase xq me imagine que era ese parche y para aprovechar a bajarlo ya que este Windows lo voy a instalar en una Netbook.Muchisimasss Graciaaasss!!!!    Perdona que no te puedo dejaar puntos pero sin duda que es un GRAAAN APORTEEE!!!!
aca tenes @Kacike en este post deje alguna soluciones..
espero que ayude..............
http://www.identi.li/index.php?topic=198357
una consulta... sirve para disco sata?
esta bueno ese parche para rede inalambrica..
lo probe en el windows falcon y funca de dies
Si me funciona te dejo 10 puntos  y si no tambi?
wow funciona al 100% te dejo puntines gracias
excelente amigo, gracias por compartir......
Instaladooo en una Netbook,Funcionando todo a el 100% Tantoo el Windows como el parche Wifi y el estilo visual de seven.Sin dudas Aportazooooooo  @deng23  Se agradeceee!!!! Perdon que no puedo dejarte puntines en el Postt    
Instaladooo en una Netbook,Funcionando todo a el 100% Tantoo el Windows como el parche Wifi y el estilo visual de seven.Sin dudas Aportazooooooo  @deng26  Se agradeceee!!!! Perdon que no puedo dejarte puntines en el Postt
interesante aporte  
Yo lo use un tiempo en una de mis primeras maquinas, y la verdad de todos los windows que prob?
Cita bradpitt08: Mostrar
muy bueno yo lo tenia antes este xp, lo instalaba en las compus de bajos recursos y bien que me jalaba
gracias lo instale en un portatil viejo y va muy bien +10
cual es la contrase?
Cita asdfghjk1: Mostrar
Gracias,buen post.
Cita Filomatick: Mostrar
gracias a ti amigo por comentar y por los puntasos
oye amigo me dice "error al cargar el sistema operativo", lo buutie con el Sardu y al reiniciar no carga, sabes x q pasara eso, espero respuesta pronto gracias.
Cita Orts123: Mostrar
pero te aparece el menu del sardu?
si aparece el menu de sardu, puedo comenzar la instalacion del sistema pero al reiniciar se sale ese error. No se si sea que le falte un archivo o que el sardu lo bootee mal o esq no estoy hacien los pasos correctos para butear con el sardu.
@Orts123 mira, aqui esta bien explicados los pasos, tambi?
que aportazo mi hermano   esta excelente como siempre muy buenos tus aportes  .. me lo llevo   :up:saludos
@mrjonathan gracias hermano por los puntos y sobre todo por disfrutar mis aportes, saludos
COMO USO EL PARCHE BROTHER
Cita jin123: Mostrar
nada, simplemente cuando reci?
probando a ver que tal
muchas gracias estoy de vacaciones y me sali?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!