Mamá [2013] DvdRip-Avi Latino

Título original: Mama
  Año: 2013
  Duración: 100 min.
  País: Canadá
  Director: Andrés Muschietti
  Guión: Andrés Muschietti, Neil Cross, Barbara Muschietti (Historia: Andrés Muschietti, Barbara Muschietti)
  Música: Fernando Velázquez
  Fotografía: Antonio Riestra
  Reparto: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox, Dominic Cuzzocrea
  Productora: Coproducción Canadá-España; De Milo / Toma 78
  Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas

DVDRip | AVI | 920 MB  | Español Latino | Terror | 2013

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

DESCARGAR ARCHIVO AVI

PARA TODOS A LOS QUE SE LES COMPLICO BAJAR DE BU, LES DEJO UN LINK DE ENLACE DE sockshare

Mamá [2013] DvdRip-Avi Latino
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4827 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mamá [2013] DvdRip-Avi Latino
Muy bueno amigo lo estaba buscando en latino espero que no este en catalan   y ubiese preferido mega ya que BU noo me permite descargar
La estaba esperando en latino, lastima de servidor. Se agradece el aporte
Cita Kirx: Mostrar
Ma?
No hay problema lo mejor es que lo tienes en latino y en otros post esta con subs. De todos los post de esta pelicula este es el mejor
Cita Kirx: Mostrar
Me funciona a mi bajar los archivos de BU con un gestor de descarga, solo copia y pega el link en el jdownloader o Mipony y baja a muy buena velocidad sin tener q descargar el archivo directamente de su pagina, porque tendrias q instalar un plugin
que mal el servidor... si lo subes en mega igual buenisimo que la subis por que la estuve buscando. GRACIAS
tambien salio el bluray a ver is le calza este audio latino
Colega el primer comentario que hiciste aqui se considera Spam. Evita ser banedo por ello segun el protocolo de identi.
Saludos
Cita neofidodido: Mostrar
Gracias, comentario borrado. saludos
como se descarga de ese enlace ?
Bueno, veo q han tenido problemas con BU, deja ponerles un link de PL, solo denme un poquito de tiempo...
gracias,,muy bueno,,,tu aporte
@jedah_uc Amigo cuando la tengas en otro servidor me la puedes pasar por MP esque el server que pusiste no me funciona, espero no sea mucha molestia pero tengo ganas de verla en espa?
Gracias por el aporte
NO ES LATINO CAM??
@BraChav Se descara como si fuera mega,putlocker,etc solo se agrega al mipony o downloader y a bajar sin capchas ni nada

@jedah_uc Buen aporte solo una aclaracion el peso q pusiste de la pelicula no es ese ya q enrealidad pesa 920 MB
gracias x la peli amigo especial para verla con una amiga miedosa jejeje
gracias por compartir y hasta ahora nose como hay gente que tiene dificultades para bajar de billionuploads,si es tan facil. por dios jeje saludos suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!