juego bizarro anime the witch's house

bienvenidos a mi nuevo post 

casa de la bruja es un juego de rompecabezas de terror hecha en el fabricante de RPG, y uno de los mejores que he jugado, sin embargo, ser mejor que Oni Ao  y casi está cerca de ser mejor que Ib .

El jugador toma el papel de los trece años de edad Viola, que se pierde en el bosque de camino a visitar a su amiga Ellen. Sin ningún lugar a donde ir, no tiene más remedio que ir a la casa de una bruja. Su compañero en esta aventura es un pequeño gato negro que habla, que sirve como punto de retorno, pero es más intrested en bromear con usted, entonces realmente ser servicial.

pas subzero//1231 si lo pide

idioma 100% español

descomprimido aprox 410 megas

comprimido aprox 130 megas

requisitos wxp

w7

casi cualquier compu lo corre

instalenlo en l

si notan errores

juego bizarro anime the witch's house
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3218 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios juego bizarro anime the witch's house
Cita mardik9: Mostrar
esap?
Idioma,formato peso requisitos
Solo es joda me lo llevo a ver que tal gracias
bro lo subirias todo a 4shared?
mega no me funciona bien
descargar yo,mi agradecer,bueno juego,aporte gran    
Cita elcuanto: Mostrar
esta muy bueno

Cita saraspem: Mostrar
al ratillo que salga de clase

Cita jose476: Mostrar
que,te asusta lo gore
y la tercera parte supongo q esta en 4shared??? m hubiese gustado saber estas especificaciones , espero la puedas subir tb a MEGA
Cita virus_worm: Mostrar
disculpa quieres todo el aporte en mega para hacerlo aya ahorita no puedo ando en clases  
xfa te lo agradecer?
no es que tenga problemas con el idioma xd,pero el 23 de junio del 2010 en Castelldefels,Barcelona perdi a 5 amigos y una amiga ,yo soy espa?
@1231 ,no te rayes xd el juego esta muy bien!!!  
@1231 y dejar de atacar tanto a las personas que comparten informacion con los demas,lamadoles como si de una caza de brujas se tratara "craper" por favor,estan bien los juegos! a mi me encantan y el anime pero tambien agradezco de vez en cuando que alguien se tome la molestia sin beneficio personal,de informarnos a tos venga salu2  
muchas gracias   lo jugar?
se ve bueno lo jugare y me iso gracia las personas de arriba se ve que tienen potencial para la locura jajaj
@jose476  no te enojes    te lo dije de broma salu2

@jotaturro y no cuela ke te refieras a lo de carp xk toooodo el mundo vio como ponia y kitaba el mensaje el amigo del spot de su frase de perfil,como broma por su parte y nos examos todos unas carcajadas por ke puedo ser proteston vale,pero con lo otro no bromeeis please, es mas demasiado he exo por comentarlo,xk el amigo dijo ke por ke si me dava miedo el gore,no me moleste en ningun momento,os tenia ke dar verguenza como os estais comportando.pero lo de ke gracia y lo de loko?? eso a ke viene? tu eres tonto o te lo haces xaval??
@jose476 bufff,ese dia fue negro para espa?
weeeeeeeee amos al black ops joseeeeeeee :DDDDDD
me llevo el juego pinta bn segun me dijeron gracias bajando  
@jose476  bueno amigo exageraste un poco pero igual tienes razon aunque mis palabras fueron simples creeo que tienes razon perdon de corazon pensare mejor las cosas para la proxima lamento mucho lo que sucedio no es mi intencion crear rencores con nadie menos en identi bueno saludos
@jotaturro ya esta olvidado amigo,yo tambien pido disculpas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!