GameBooster 2 ? root

GameBooster 2 ? root

Esta es la única GameBooster real en el mercado y no es comparable con otros juncos ...

Dale una nueva vida a su viejo teléfono con GameBooster ahora!

¿Estás aburrido debido a los nuevos juegos rezagadas en su teléfono? Usted no necesita un nuevo teléfono para jugar a juegos de gama alta! Aumente sus juegos con Game Booster!

Elige entre 4 niveles del modo de juego diferentes y dar a su teléfono antiguo una nueva vida.

Modos de juego

-ULTRA modo de juego
-Duro modo de juego
-Balanced Mode Gaming
-Light / Longer modo de juego

¿Cómo puede GameBooster acelerar mis juegos?

Game Booster tuning CPU, la configuración de la memoria del sistema, y parte linux de Android para los juegos.

? Aumente sus juegos con GameBooster!
? Jugar juegos de gama alta en el teléfono viejo!
? Asegúrese de que su tiempo de juego y la duración de la batería dure más tiempo!

Esta aplicación va a disminuir las prioridades de servicios de fondo (sobrecarga de la CPU menor), aumentar los valores del asesino de poca memoria, Puesta a punto umbral CPU, velocidad de muestreo, y tal vez gobernador dependiendo del nivel de modo de juego seleccionado. Hay demasiadas cosas que realmente imporive juego. Sólo se necesita Root. Más funciones se añadirán próximos días.

Las nuevas características planeadas; sustitución pantalla de inicio cuando el modo de juego en, Desactivar conocido ram aplicaciones hambrientas mientras se juega, deshabilitar la multitarea y el juego de enfoque (Android 4.0).

Funciona en todos los teléfonos de raíz.

Si usted no puede sentir la diferencia en los juegos esto significa que usted tiene poca RAM. Estamos trabajando más para arreglar fugas de memoria en Android y tratando de optimizarlo para GameBooster.

Esta aplicación no se puede agregar más RAM o núcleos para su dispositivo. Game Booster mayoría fija CPU carece y desactiva conocidos RAM aplicaciones hambrientas. Hace que su teléfono un poco mejor en los juegos con diferentes métodos.

NOTA: Si copia esta apk y canjear la aplicación, aplicación no funcionará.

Si usted está loco por overclock y prueba patrón, usted puede conseguir la mayoría de su teléfono mediante la aplicación de modo de juego Ultra.

Versión actual: 2.1
Requiere Android: 2.2 o superior

Enlaces De Descarga
GameBooster 2 ? root
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3491 Favoritos: 2
9 Comentarios GameBooster 2 ? root
me servira

mi android anda lento en algunos juegos
amigo puedo jugar juegos de android 2.3 para arriba en mi android 2.2
@khristo amigo es es casi imposible lo que pasa es que si un juego te dice que correra desde una cierta version de android es por que tiene algunas dependencias o algo por el estilo de dicha version, si te logra correr en buena hora pero creo que no sera asi.

Y con referiencia al post pues con esa traduccion no se entiende muy bien la funcionalidad de esta plicacion, lo unico que entendi es que ayuda a mejorar el rendimiento para los juegos cuando este activado o algo asi
@upload_12 @khristo @lusifer84 Que pena la traduccion pero ya les explico: Este programa lo que hace es optimizar tu telefono o tablet en el momento de ejecutar un juego que es apto para la versi?
@upload_12 @khristo @lusifer84 Es totalmente configurable: Es decir que puedes habilitar varios modos de optimizaci?
existe para ios ?
@johnboytq gracias por la explicaion amigo no queria que lo tomes a mal, lo que pasa es que no van a entender muchos como estaba antes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!