Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guin Saga 26/26 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Guin Saga

La historia se centra en un guerrero llamado Guin que tiene una mascara de leopardo y que en esta primera parte del anime intentará escapar del ejército invasor de Mongaul mientras tratará de proteger a dos gemelas herederas de un país derrotado 

Nombre:  Guin Saga
Genero: Acción, Fantasía, Lucha 
Año: 2009
Capítulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 848x480
Formato: mp4
Peso: 64-73mb 
Peso Total: 1,74gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Guin Saga 26/26 [MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3112 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Guin Saga 26/26 [MEGA]
Esta serie la tengo y la vi. Es muy religiosa pero me parecio muy buena de todas formas. Buenas peleas y buena trama. Muchas gracias salu2!
este anime es buenisimo gracias por tomarte el tiempo de subirlo
@lukittaz yo la descargue apenas hoy y la subi altiro porque era un pedido   pero igual me llamo la atencion asi que la vere pronto  
@fernaso gracias por pasar y por los puntos  
Gracias amigo siempre posteas series muy buenas
QUE ASCO DE GIF , BUENA SERIE , ME RECUERDA A AUN JUEGO PARA PS2 ,
pq la sinopsis dice "primera parte del anime"? tiene secuela?
@Akiasama que yo sepa no tiene secuela por lo menos hasta el momento aunque al parecer si hay material para continuarla, de todas formas este anime no lo he visto ympuse la primera sinopsis que encontre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!