Star trek Deep space 9 tem 1 dvdrip latino (MEGA)

Star trek Deep space 9 tem 1 dvdrip latino (MEGA)

T1 de 20 capitulos
formato:dvdrip
peso aprox de cada cap 350mb
audio: latino

Star Trek: espacio profundo nueve (Star Trek: Deep Space Nine) (algunas veces abreviada ST:DS9 o DS9) es una serie de ciencia ficción estadounidense estrenada en 1993, que se extendió a lo largo de siete temporadas. Se ubica dentro del universo ficticio de Star Trek de Gene Roddenberry, creada por Rick Berman y Michael Piller a petición de Brandon Tartikoff, y fue producida por CBS Paramount Television. Los escritores principales, además de Rick Berman y Michael Piller, fueron Ira Steven Behr, Robert Hewitt Wolfe, Ronald D. Moore, Peter Allan Fields, Bradley Thompson, David Weddle, y René Echevarria.

Como una spin-off de Star Trek: La nueva generación, DS9 comenzó mientras su predecesora aún estaba al aire, lo cual llevó a varios episodios entrelazados entre ambas series. Además, dos miembros de TNG, Miles O'Brien y Worf, se convirtieron en miembros regulares de DS9.

A diferencia de otros programas de Star Trek, DS9 tuvo lugar en una estación espacial en vez de una nave estelar, para no tener dos series con naves al mismo tiempo (más adelante sería agregada la nave estelar USS Defiant). Esto hizo posible realizar arcos históricos y la aparición de personajes recurrentes con mayor frecuencia. La serie se centró más en temáticas oscuras, menos exploración espacial, y puso énfasis (en las últimas temporadas) en muchos aspectos de guerra.

Enlaces De Descarga

No te olvides comentar!!

Vicita mis otros post de seguro algo mas te llevas!!!
Star trek Deep space 9 tem 1 dvdrip latino (MEGA)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11931 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Star trek Deep space 9 tem 1 dvdrip latino (MEGA)
muy buen post yo considero que esta serie es de las mejores de star trek
excelente!!! una de las mejores series de ciencia ficcion de todos los tiempos!!
@Rizzo @rdt1952 si tal cual !! y es en la que estan en guerra me parece que por eso es de las mejores!!! por eso subo primero esta serie despues las demas!!!
El mejor producto de la franquicia entera de Star Trek. Incluso mejor que Star Trek The Next Generation.
Aunque ya las tengo todas (salvo la serie animada) te dejo 10 como incentivo a que la compartas.  
Por cierto, qu?
Cuantas temporadas son de Star trek Deep space 9  
@geras666 gracias por comentar y por los puntines!! y si no le habia prestado atencion jejeje los fans que hicieron el trailer alto mambo tenian jejeje
@10.uy  son 7 temporadas!!
@FOXTROF @carlosborr @vegita01 aca le traigo la primer temporada!!! mas adelante subo las otras!!
Ojala las publiques todas. Gracias.
@bobafett si las voy a publicar a todas las temporadas!!!
de pronto tienes star trek TNG (viaje a las estrellas la nueva generacion) completa en latino ??? saludos
Cita toboch: Mostrar

Gracias mi disco duro , esta hechando humo , con la primera temporada  
AMO Star Trek. Muchas Gracias  
hola q bueno soy fanatico de star trek genial aporte
de las mejores series
gracias saludo
muchas gracias estas series se encuentran poco por la web si pudiera te dejaba puntos muy buen post !!
muchas gracias !!
@gininflash @MAXIUM si mi idea era crear una comunidad de star trek y subir todas las series asi que es bienvenida la ayuda de cualquiera yo la pienso subir a las series y si alguno quiere me comenta y me dice cual esta subiendo despues cualquier cosa publicamos los enlasces!!!
@aecf @bender2003 @SoyElPeor @vegita01 gracias por comentar y por los puntines que la disfruten!!!    
muchas gracias, muy esperada !!!
Gracias por el aporte, me encantan las series de ciencia ficcion y esta es una que no se debe dejar pasar XD.  
hola de vuelta esta serie esta buenisima ya me vi varios cap desp q termines con esta serie
con odas las temp x fa podrias seguir con enterprise de 5 temp claro en latino
bueno gracias de vuelta x tomarte el trabajo de subirlo saludos amigo xd
Muchas pero Muchas gracias por el aporte, soy un fan de toda la saga star trek, y cuesta mucho encontrarlas en latino, as?
NUEVAMENTE AGRADECIDO !!!
@toboch aclarar que no poseo la versi?
gracias y esperando las siguientes temporadas
Realmente exelente aporte. ojala te puedas dar un tiempo para que poco a poco posteees las otras 6 temporadas de la serie. mil gracias!!!!!!!!!.
Esperando ansioso el resto de las temporadas. Muchas gracias
@orsiw @spock65810 @carlosverde @eeessslll  gente disculpen la tardanza pero me esta funcionando mal internet me esta funcionando a 10k de bajada imaginen la subida asi que hasta que no se me solucine el problema voy a tardar en publicar la siguiente temporada!!  
Suerte con tu internet amigo Toboch, Espero con paciencia. muchas gracias
TE ESPERAMOS, GRACIAS GROSSSSSSO !!!!!
Naaaa te pasas!!!! si tuviera puntos te los daba realmente un groso consulta subir?
@carlosmagno sisi, fijate que ya subi la segunda temporada!!!
@toboch
Si me di cuanta despu?
@carlosmagno si esas partes son un bajon pero asi los tengo desde que los baje!! lo que sucede con esas prtes es que no estaban en todas las verciones que se publicaron sino que las quitaron para que entren en el tiempo que les daban a los programas!! y si son realmente dificiles de conseguir ahora en latino!!! pero bueno ya que baje tantas cosas de identi, me decidi por compartir y que otros disfruten tanto como yo bajando cosas!!!  
Gracias por el aporte @toboch  

No se si solo soy yo, pero no he podido bajar el capitulo 10 de esta temporada.

Saludos
@umaro lo prove y lo descargue lo mas bien al capitulo 10 debes tener problemas con tu conexion segui probando y si lo pones en el jdownloader mejor (y si es asi como lo bajas segui probando)
Gracias.... me funciono con jdown.. Saludos  
si tuvieras por ahi otras temporadas te lo agradaceria mucho!

muy buen aporte amigo!

d?
Muchisimas gracias por postearla. Hace a?
gracias.......
me faltaba esta temporada.
links al 100%
No la tenes en ingles y latino como las otras temporadas?
por adelantado +10

Que una serie apele a estar en guerra la mayor parte del tiempo es como poner mujeres en bikinis todo el tiempo.
Siendo Star Trek una serie donde justamente se use la inteligencia para evitar la guerra (Por lo menos ese era la filosof?
Cita Rizzo: Mostrar
Muchas gracias por compartir...
Querido Toboch: tengo esta serie hace muchos a?
Cita monicaplac: Mostrar
Hola : Toboch, antes de proseguir primeramente un Saludo, y a posteriori, unirme a la petici?
Hola Hermano sumandome a quienes desean descargar esta excelente serie, respetuosamente solicito que resubas esta serie Gracias de Antemano Bro.
la podrias resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!