Las canciones mas tristes del mundo :(

Hola amigos de Identi, hoy me desviare de el tema de las descargas y hablare de un tema que me encanta, hablo de la música y hoy les traigo el Top 10 de las canciones mas triste del mundo, empecemos.

Top 10

Without You - Harry Nilsson

Harry Nilsson fue un destacado músico estadounidense que ganó dos Grammy. Una de sus canciones más conocidas, así como la más triste de toda su discografía, es ?Without You.?

Top 9

Season in The Sun - Terry Jacks

Gracias a "Seasons in the Sun", Terry Jacks logró vender 10 millones de álbumes alrededor del mundo. Si bien esta canción es una adaptación de la canción francesa "Le Moribond", esta es la versión más exitosa y también triste.

Top 8

Fix You - Coldplay

Coldplay es una banda de rock pero muchas de sus canciones tienen un efecto de tristeza y melancolía. Una de ellas es ?Fix You?, la cual ha sido considerada entre las más tristes de la historia.

Top 7

My Heart Will Go On - Celine Dion

La película Titanic hizo llorar a millones de personas en el mundo. Uno de los factores que contribuyó a generar este efecto fue la canción ?My Heart Will Go On? de Celine Dion. Por este motivo, esta también es una de las canciones más tristes de la historia.

Top 6

Hallelujah - Leonard Cohen

?Hallelujah? es una canción del famoso Leonard Cohen que ha sido versionados por más de ochenta artistas. Todas estas versiones siempre han generado un poco de tristeza entre hombres y mujeres.

Top 5

Nothing Compares 2 You - (Version) Sinéad O'Connor

?Nothing Compares 2 You? fue lanzada a mediados de los ochenta por Prince. Sin embargo, fue la cantante irlandesa Sinéad O'Connor quien convirtió esta canción en una de las más recordadas de los noventa y también en una de las más tristes de la historia.

Top 4

I Will Always Love You - Whitney Houston

El tema más recordado de la difunta Whitney Houston es sin duda alguna ?I Will Always Love You.? La mayoría de personas no pueden evitar sentir mucha tristeza al oír esta melodía. Por ello, también se encuentra considerada entre las más tristes de la historia.

Top 3

I'm Here - Sia Furler

"I'm Here"  es una cancion de la cantante Sia Furler de su album We Are Born, desde la perceptiva común la canción da un cierto sentimiento de tristeza y culpa.

Top 2

Mad World - (Version) Gary Jules

Esta canción fue la que lanzo al estrellato la película 

Donnie Darko, la canción junto a la voz tristona de Gary Jules hiso que esta canción se convirtiera en una de las mas triste de la historia.

Top 1

Everybody Hurts - R.E.M.

?Everybody Hurts? fue uno de los singles del álbum ?Automatic for the People? que lanzó REM en 1992. Tras ello, la canción también formó parte de la recopilación ?The Best of R.E.M 1988-2003.? Al parecer, esta canción genera una sensación de frustración y pena. Por ello, es considerada como la más triste de la historia.

Bueno aquí termino con mi Top 10 de las canciones mas tristes del mundo, hasta mi próximo post y no olviden.

Las canciones mas tristes del mundo :(
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3341 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Las canciones mas tristes del mundo :(
no es por pedir ni nada, pero me hubiese gustado descargar estos temas!!
Favor de cambiar la categor?
Cita sawadypap: Mostrar
Cita Palomablan: Mostrar
are un post a parte para descargarlos
Cita sawadypap: Mostrar
Para mi siempre sera la de Imagine de John Lennon    
Cita lalo2508: Mostrar
jejejeje es muy bonita esa cancion lastima que quedo eliminada
Cita matatrolls: Mostrar
A mi la cancion que me hace sentir triste no por la letra sino por la melod?
Cita pshyco: Mostrar
Cita Zacumi: Mostrar
"Har?
Para mi Mad World y Song to the siren de This Mortal Coil  

Historia de una canci?
Que Barbaro me hiciste recordar tiempos de ayer...Felicidades sigue  as?
Dominic    R.I.P.    
con el titulo de tu post me llam?
something in the way  de Nirvana, es realmente super triste
la url no es valida, arreglalo porfa
Tears in heaven es la mas    fue escrita justo cuando eric clapton perdio a su hijo..q mas doloroso puede ser..si hasta la misma musica lo trasmite..!
seria genial que las colocaras para descargarlas, estoy muy interesado. Gracias
La cancion mas triste que puede haber es esta ...

!
Cita dleo23: Mostrar
are un post con estas canciones solo suscribanse y esperen
Excelente aporte @Zacumi  
Cita meaprete: Mostrar
gracias  
ufff muy buenas pero faltan bastantes no creo q sea el top de las mas tristes sino como que es el de las letras mas  tristes jeje... y concuerdo q falta la de imagine - lennon y la de tears in heaven - Clapton. Yo aporto la de oasis - stop crying your heart out
http://youtu.be/dhZUsNJ-LQU
Cita elcuanto: Mostrar
Respeto tu punto de vista..pero realmente considero que eres una animal..manchando este buen post.
Season in The Sun  la prefiero con NIRVANA

Cita marcopolog: Mostrar
El comentario con la historia de Tears in heaven casi me hace llorar...

Muy buen post! Y las canciones para descargar? Haz el post Linda!  
Cita martymcfly: Mostrar
lo hare solo estoy descargando las canciones
Una de las  mas tristes el de Eric Clapton.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!