Jackie Chan-Hiena Salvaje 1-1979

Jackie Chan-Hiena Salvaje 1-1979

TÍTULO ORIGINAL Xiao quan guai zhao (The Fearless Hyena)
AÑO 1979
DURACIÓN 105 min.
DIRECTOR Jackie Chan, Kenneth Tsang
GUIÓN Jackie Chan
REPARTO Jackie Chan, James Tien, Dean Shek, Hui Lou Chen, Shi-Kwan Yen, Kun Li, Tien-chi Cheng
PRODUCTORA Coproducción Hong Kong-Corea del sur;
GÉNERO Acción. Comedia Artes marciales

Idioma: Castellano
Peso:785 Mb

SINOPSIS Shing Lung (Jackie Chan) pasó toda su niñez aprendiendo el estilo secreto de Kung Fu de su abuelo. Su abuelo siempre lo advirtió de mantener el secreto del arte, pero Lung nunca rechazaba una pelea, lo que originó desastrosos resultados.

Enlaces De Descarga
Jackie Chan-Hiena Salvaje 1-1979
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3306 Favoritos: 4
12 Comentarios Jackie Chan-Hiena Salvaje 1-1979
no tenees fuiria de chicago?
si la tengo! la estoy subiendo, sean pacientes!
disculpa sera que tienes Fist of Fury 2 ( Chinese Connection 2 ) ???  y la del maestro borrachin ???  gracias por compartir estas peliculas me encantan y mas si son con bruce lee y Jackie Chan , y sabes si la del yip man 4 ya salio en espa?
gracias por subir estas pelas del recuerdo algunas no las he visto pero siempre me gustaron pues lo comparo mucho con las spaghetti western
Gracias exelente pelicula por exelente servidor = exelente uploader  
@alesonco tengo todas esas que dijiste, apenas estoy subien, y no se si si ya salio la de ip man 4 en espa?
ok gracias esperare a q la subas entonces  
gracias muy buena pelicula
@jubey33 Mientras no publiques tus links en un post de identi, este post es valido y tu denuncia no lo es, segun el protocolo de identi.
@motasoft es castellano o latino? pq la tienes en la seccion de latino, pero en idioma dice castellano...
@JRicardo esta en castellano, es que la publique cuando todavia no existia la clasificaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!