Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Earth Girl Arjuna 13/13 [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Earth Girl Arjuna 

Earth Girl Arjuna trata sobre una joven que al morir es seleccionada para salvar la tierra, siendo su única elección vivir para protegerla o despedirse del mundo terrenal definitivamente; Aceptando el trato de su predecesor (Chris) se convierte en el avatar del tiempo y adquiere poderes para luchar contra Ra-jer (un demonio nacido del sufrimiento de la tierra por causa de la contaminación y el abuso del hombre) invisible ante ojos humanos, el susodicho va por el mundo causando estragos como derrames petroleros, estallidos en plantas nucleares, etc.. 

Nombre:  Earth Girl Arjuna 
Genero:  Aventura,Ciencia ficción
Año: 2001
Capítulos: 13
Idioma: Español Latino
Resolución: 640x368
Formato: mp4
Peso: 50-70mb 
Peso Total: 811mb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Earth Girl Arjuna 13/13 [Latino][MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4132 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Earth Girl Arjuna 13/13 [Latino][MEGA]
gran aporte desde cuando queria verla pero en HD
alguien la tiene?
@altets en HD como tal no esta   si quieres te envio unos links por mf de una version que esta en 704x480 con audio dual  
No es mala onda tipo, pero esa serie es una verdadera porquer?
@sawadypap creo que me estan saboteando ese post   no mentira, pero igual es raro porque el post no tiene nada diferente al resto  
@Akuma la verdad no la he visto, la descargue apenas ayer porque me la pidieron  
muy buena serie amigo gracias por tus aportes    
@nightraven de nada, gracias por comentar  
gracias por subirlo  +10    
Gracias por compartir esta serie, esta re buena . Pregunta, cuando era mas chica vi una que se llama Samurai Warriors, o 5 Samurais, de casualidad no la tendras en latino?? Gracias Besos
buen post, buena serie!! se agradece  
@FerHammet de nada para esta la comunidad   y gracias por los puntos  
@Brianna no la tengo y la anduve buscando pero solo la encuentro en castellano  
@inoue gracias por comentar y por los puntos  
@Seba_767  Millon de gracias Besos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!