Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball GT 64/64 [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon Ball Gt

La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las Esferas del Dragon Definitivas y convierte a  Goku en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Esferas del Dragon se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra será destruida.
Goku, Goten y Trunks deciden embarcarse en la búsqueda de las Esferas del Dragon para encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Goku e hija de Gohan, entra en la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Goten y emprendiendo de esta forma el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.

Nombre:  Dragon Ball GT
Genero:  Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Acción 
Año: 1996
Capítulos: 64
Idioma: Español latino
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 43-50mb 
Peso Total: 2,86b
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Dragon Ball GT 64/64 [Latino][MEGA]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3499 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dragon Ball GT 64/64 [Latino][MEGA]
@sawadypap pero el de dragon ball z aun no se puede   y no creo que sea problema con las imagenes porque tengo un borrador y solo le cambio las capturas y la info  
no la tengo , la descargo salu2  
@1231 yo tengo toda la coleccion    
@rkoiker de nada gracias a ti por comentar  
Gracias, me llevo algunas que me faltaban para la colecci?
@oni06 gracias por pasar y por los puntos  
@benja003 de nada, gracias por comentar y por los puntos  
'gracias exclente aporte sabes algo de la batallade los dioses de dragon ball
@Domidick  
@lember10 no   solamnete que andan dando vuelta como 20 minutos de la peliculas  
@Seba_767 si no es mucho pedir subiras Dragon Ball ?
gracias simepre todos los dias estoy atentos a tus super aportes y post graciasssssssss
Amigo como siempre grandes aportes uno de mis uploaders favoritos disaculpa pero puedo haserte una pregunta podrias subir d gray  por que yo la encontre esta en mcanime y la resolucion es 720 y 480 por supuesto qu la subas por mega te estaria eternamente agradesido por favor sigo tu comunidad y te sigo a ti hasme este favor te lo pido por que mi internet es un asco y solo mega me anda vien por favor
@Seba_767  wow gracias amigo no habia fijado   y un kame hame haaaaaaaaaaaaaa  
@lember10 pero practicamente solo posteo los fin semana   ahora hice la exepcion porque el sabado y el domingo no voy a estar  
@jousha10 por ahora se me hace imposible subirla porque ya no me queda espacio para descargar   estoy esperando que me compren otro disco externo, apenas me lo compren empesare a descargar y subir el anime  
Gracias amigo porfavor podrias nombrarme cuando la estes por subir se te agradese un monton
Me descargue algunos que me faltaban gracias
@FlippyEvil de nada   gracioas a ti por comentar ti y por los puntos  
la andaba buscando gracias
@yulithop de nada gracias a ti por po comentar y por los puntos  
@shadow_0X de nada, gracias por comentar  
Gracias por tu aporte he descargado la serie  
@msu4 de nada, gracias por comentar  
Muchas gracias campeon.  
Excelente, ya me descargu?
Gracias, excelente aporte  
@ramg_9004 de nada, gracias por comentar  
muy buen aporte descargando y viendo
le doy click en " ver los links de descarga " y no pasa nada  
@grillo7777 gracias por comentar y que lo disfrutes  
@mshxcxy te envio los links por mp  
Seba_767  Gracias    !!!!   mis hijos te lo agradecen y yo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!