Dead Island Riptide 2013 Español {Mega}

Dead Island Riptide 2013 Español {Mega}

Tras la espeluznante infestación zombi que asoló el centro vacacional de la hermosa isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes cree haber encontrado por fin un lugar seguro al que escapar de esta aterradora pesadilla. Pero se equivoca. Poco después de que su helicóptero aterrice en un buque militar, estalla una gran tormenta que siembra rápidamente el caos a bordo. Los protagonistas deberán luchar de nuevo por sus vidas, pero sus esperanzas se desvanecerán entre las gigantescas olas.

Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original. El monzón ha azotado el archipiélago, antaño hermoso, y las fuertes tormentas han destruido grandes secciones de las islas. La ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai están inundadas y los botes se han convertido en el único medio de transporte disponible. Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante.

Un quinto personaje, dotado de nuevas habilidades exclusivas, se unirá al equipo. El grupo deberá recurrir con urgencia a sus habilidades combinadas para protegerse de las espeluznantes y desconocidas mutaciones zombis que están surgiendo en la isla.

Con un nuevo centro de misiones defensivas, los supervivientes pondrán al límite sus habilidades cooperativas. Deberán colocar trampas, vallas y torretas de forma estratégica para rechazar los ataques de los zombis y proteger a los humanos de estos santuarios.

Con las nuevas funciones de comunicación del modo cooperativo, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego en equipo aún más intensa y estratégica.

Title: Dead Island Riptide
Genre: Action, RPG
Developer: Techland
Publisher: Deep Silver
Release Date: Apr 23, 2013
Idioma: Español

Requerimientos: 

Minimum:

Processor: Core2Duo 2.66 GHz
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
Video Card: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)
DirectX®: 9.0c

Recommended:

Processor: Core2Duo 2.66 GHz
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
Video Card: Nvidia geforce 9600 (1G)
DirectX®: 9.0c
aviso que este juego no le hicieron voces en español
MP-ONLINE CRACK:

1 - Instalar Dead Island Riptide (Release RELOADED recomendado)

2 - Descargar la LAN-Fix y extraerlo en la carpeta del juego

3 - Únete a la Red Dead Island

4 - Iniciar el juego

5 - Jugar hasta el capítulo 1, ahora usted puede unirse a los juegos LAN> Garantizar la configuración en línea se establece en LAN

6 - Ingreso o aloja ningún partido

7 - Have Fun

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Enlaces De Descarga

Dead Island Riptide 2013 Español {Mega}
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14549 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Dead Island Riptide 2013 Español {Mega}
aviso que este juego no le hicieron voces en espa?
como pongo los subtitulos en espa?
Cita alejo16: Mostrar
Desde que lo vi andaba esperando que alguien lo subiera a mega ya que apena iba el 40% de de letitbit mejor cancelo esa descarga   y empiezo a descargar de mega solo me salio una duda es rip o full ya que tienen pesos muy diferentes espero me respondas antes de cancelar mi descarga    de todos modos gracias  
Cita pshyco: Mostrar
es un repack pero es igual a la versi?
@maxpoint10 no hay problema me descargo las 2 de todos modos tardo como 50 minutos en descargar de mega no como de letitbit que ya llevaba 12 horas y apenas hiba el 40%  
lo mas seguro es que la versi?
es necesario jugarlo online? no me gustan los juegos online
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
depende de ti si quieres o si quieres no
@maxpoint10 quien sabe es que no entiendo mucho el  ruso    pero dice que es multi 8 segun el traductor de google  y es  survivor edition  
ya mire para ponerlo en espa?
hace falta tener el anterior instalado?
@maxpoint10 no importa de todos modos solo lo voy a descargar ya que por el momento no puedo jugarlo ya que se me quemo la fuente de mi pc  que ocupo para jugar   tengo varios juegos que no e podido jugar por ese motivo y lo pero es que sigo acumulando juegos, acabo de poner en la lista de descargas un juego que se llama Star Trek   que quien sabe hasta cuando juegue  
Cita ivanxcorex: Mostrar
amigo este no es un dlc es el nuevo juego de dead island
jajaja en 2 hora are un post de ese juego
disculpa la ignorancia pero esto tiene single player? o solo se juega online?  
Que paso hoy???
Full comentarios nooob..
Cita baku24: Mostrar
las 2 cosas
Gracias x subirlo a mega, lo estoy a punto de jugar pero queiro saber si se puede poner aunquesea los textos en espa?
@maxpoint10 Muchas gracias por subirlo a MEGA, te daria muchos puntos pero no tengo,
de todas formas gracias por compartirlo, bajando  
Excelente aporte, ahora la duda: no entendi eso de descargar el Lan-Fix, lo tengo que descargar o es el "Crack para LAN" que viene en la imagen?? Saludos y gracias  
gracias ya casi lo descargo... la LAN-Fix es para jugarlo online...tengo resident 6 y lo he jugado en steam, sigo los mismos pasos, no soy muy bueno en esto le batallo siempre, habro mi cuenta de steam busco el exe y abro el juego, juego la primer mision despues ya puedo jugar online,??
muy buen aporta, el unico problema es que se me cierra solo y ni sikiera me guardo lo que habia avanzado, ojala supieras porque y como solucionarlo  
Cita verox22: Mostrar
me pasa lo mismo no se que hacer
si alguien sabe al abrir el juego se me cierra solo no al canso ni a jugar
El juego crashea cada dos por tres
Cita masterower: Mostrar

Me pasa lo mismo. instalo todo como tiene que ser, carga el juego, elijo el personaje y al cargar la primera mision me sale un cartel que dice que el juego dejo de funcionar.
estoy instalando a ver sic rashea si sabia lo bajaba de otro lado
Si les crashea. en opciones en online elijan INDIVIDUAL !!!

y asunto arreglado.
Muchisimas gracias! pero tambi?
Cita ikkitousen: Mostrar

Cita javaven: Mostrar
si, e sverdad crashea mal debe ser el crack
si alguien sabe de un crack que sirva en este repack postear
chicos estuve jugando una hora y media el crack hasta ahora no crasheo lo qeu deben hacer es poner individual no lan ni online ni nada de eso
Cita jmd111: Mostrar
salete del juego ivuelve a meterte  aver si funciona
Cita ikkitousen: Mostrar
Gracias, ahora si me anda bien  
amiigo es archivo iso??
Cita tirado8: Mostrar
si
chicos una opinion personal el juego el online si es como el dead island 1 es una poruqeria asi qeu no se preocupen por el lan fix o por jugarlo solo
se puede jugar con mi control de xbos 360 o toca con mouse y teclado ???
Cita javaven: Mostrar
cual de todos los crak le pusiste yo puse individual y todav?
Cita jmd111: Mostrar
Si se?
Cita sgurri: Mostrar
Cita maxpoint10: Mostrar
oye esta es la version reloaded??????
Cita edwardgar: Mostrar
si
yo  hice esto y funciono...................... en opciones en online elijan INDIVIDUAL !!!

y asunto arreglado
con los terrorista..
Es normal que casi al final me arroje un error, pero igual puedo jugarlo ya lo crakee
No me da la opcion de CONTINUAR cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, sin embargo me deja empezar de los capitulos que pase antes. A alguien mas le pasa?
Muchas gracias por el aporte .
Al principio se me cerraba el juego pero seleccion?
Bueno para quien tenga el problema de que no se le guarda la partida aca dejo un crack que lo soluciona: http://www.putlocker.com/file/94C3FFE982861E13 es la version 2 del de 3DM. Saludos y gracias por el juego.
Cita buskapina: Mostrar
Gracias amigo
gracias por el juego a mi me guarda la partida,saludos.
Hola me salta un error al iniciar el juego exit: cannot find script dll _x86_rwdi exe alguna solucion?
Cita TheBestCar: Mostrar
reinstala el juego
Ya lo he echo 4 veces y me sale lo mismo las 4 veces alguna solucion mas?
Cita sgurri: Mostrar

en las opciones, busca donde dice cooperativo (que es como viene por defecto) y cambialo a individual, a mi me pasaba lo mismo y asi se me soluciono
Cita TheBestCar: Mostrar

probaste esto? http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=24992738&postcount=394
me funciona joya exelenteeee
Me salta un error de deadlsandgame_x86_rwdi.exe- Error de la aplicacion
error de deadlsandgame_x86_rwdi.exe... que hago????

me sale sto si me puedes hechar una manito porfa!
Funciona perfecto, gracias
bajado y funca bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!